¿y ahorab que vais hacer los que teneis grabadora de dvd? (juegos dvd de 2 capas)

lo veo chunguillo ahora la cosa. yo por eso no me la pienso comprar hasta despues del verano, pa cuando salgan grabadoras de dvd de doble capa, pq estas hasta cuantos gigas son lo maximo que graban????? salu2
no se como lo tendran los que tienen grabadora de dvd, pero para los ripeos, sera chungo ¿no?.

saludos
pues nada la tendran que vender y comprarse otra XD o ripear a una capa el dvd jeje que divertido es nuestro hobby cada dia nos lo hacen mas entretenido ;) ...
es una putada en verdad. yo hasta que no haya grabadoras de doble capa pues no me la comprare. salu2
creo q esto iria mejor en el general... pq aqui el rip va a seguir como siempre ;)

Me acuerdo de un game q los rippers le habian puesto pantallas estaticas con letras diciendo q pasaba en el video... era un juego de rol... al menos te enterabas de la historia ;)
Y los que no teneis.....?riperar los juegos en 20 Cd's.....?o ir al coleguita de turno con gravata de Dvd y que os quite la vida.....?creo que siempre sera mejor(en un caso hipotetico de ripeo)hacerlo en 2 Dvd's que en 20 Cd's no.....?
no es por nada pero no teneis razon en1kosa, yesq las gravadoras de doble capa sole les interesaran alos q qieran grabar copias de seguridad para xbox(en 1 futuro lejano,porq no se venden al publico estas gravadoras y su precio es proibitivo) ya q la play2 solo lee dvds de 4,7 gigas para los juegos;y de ai viene q bastantes peliculas q son de doble capa(9 gigas o+) dan bastantes problemas de saltos y de+; asiq q nadie tenga miedo a comprar aora1 gravadora dvd,qpa play2 no seva qdar colgao.
Pos seguro que lo extra es para puro video.
Data no creo, asi que el camino sera el downsampling.

Originalmente enviado por psx2man
lo veo chunguillo ahora la cosa. yo por eso no me la pienso comprar hasta despues del verano, pa cuando salgan grabadoras de dvd de doble capa, pq estas hasta cuantos gigas son lo maximo que graban????? salu2
buenas;
como que la ps2 no lee cd´s de doble capa?
yo creo que estais un poco equivocados, por que si no los puede leer, no entiendo como van a sacar en japon el primer juego en dvd de doble capa para ps2.

yo, no creo que el que tenga una grabadora de dvd, la tiene que cambiar, ni nada parecido, por que me imagino que los juegos que salgan en doblecapa de momento seran minimos, pero lo que si que me parece una putada es que despues de haberse gastado 600 y pico €, no te sirva para grabar todo tipo de dvds, pero esto era algo previsto, aunque igual no tan pronto, pero bueno, el que tenga grabadora dvd ya, seguro que la saca muy buen partido.
pero bueno yo soy de los que se esperaran un poco a ver que pasa con los precios y modelos de grabadoras de dvd que salgan este año.
saludos.
Originalmente enviado por neox3
no es por nada pero no teneis razon en1kosa, yesq las gravadoras de doble capa sole les interesaran alos q qieran grabar copias de seguridad para xbox(en 1 futuro lejano,porq no se venden al publico estas gravadoras y su precio es proibitivo) ya q la play2 solo lee dvds de 4,7 gigas para los juegos;y de ai viene q bastantes peliculas q son de doble capa(9 gigas o+) dan bastantes problemas de saltos y de+; asiq q nadie tenga miedo a comprar aora1 gravadora dvd,qpa play2 no seva qdar colgao.

Esto que dices no es cierto ya que el lector de la ps2 si que lee dvds de doble capa.
El problema del video es distinto ya que los formatos de dvd video y de dvd datos son muy diferentes,el lector de la ps2 no los lee bien porque es una patata :(,en un juego no lo notas porque antes de jugar lo carga en memoria,pero en una peli es distinto,claro.

Un salu2
Si alguien conoce las respuestas que intente contestar

en caso de que existan ya las grabadoras de 9Gb ¿que precio tiene y donde las vende?
Si todavia no existen ¿cuando van a salir y a que precio?
No hay de grabata de 9GB(doble capa) ni media en que grabar.

A ver dejame preguntarle a mi esfera magica... mmm... :)
Aun nadie ha anunciado nada de nada. Ademas , mas prioridad deberia tener el mejorar la pesima velocidad de grabacion.
Mirar yo tengo la a03 y me parece q hos estais equivocando , grave un dvd de doble cara y no me digais de donde e sacado ese dvd de doble cara y grabe la peli de pokemon 3 q es de doble cara y funciona perfectamente osea q no digais chorradas pq si graba dvd de doble cara, no se si la doble cara no sera = q la doble capa osea q si es lo mismo no creo q haya problemas para grabar.Haber si hos e ayudado algo.
SALU2
La DOBLE CAPA es que hay datos grabados a dos profundidades en la misma cara del dvd, osea, es como si hubiesen dos dvds de 4,7 gigas en la misma cara.

En las peliculas dvd, algunas veces se nota una pequeña parada cuando cambia de capa (solo una vez a mitad de pelicula), es decir, que usa una capa y cuando acaba esa pasa a la otra.

Xenosaga en principio hablaban de que iba a salir en dos dvds, y ahora es cuando ha saltado la noticia de que vendrá en un dvd-9 (doble capa). Si va usando el juego una capa (como si fuese el primer dvd), hasta una parte del juego, y a partir de ahí cambia a la segunda capa (que sería el segundo dvd), se podría hacer un backup en 2 dvd-r, el problema es que no se si hay software que detecte qué datos están en una u otra capa.

Por otro lado, si resulta que los datos del juego los va leyendo indistintamente de una u otra capa ya es otra historia.

Pero bueno, yo estoy seguro que saldrá el juego, conseguiran hacer un backup en 2 dvd-r y aun faltará bastante para que hayan disponibles grabadoras dvd-9.

Así que a disfrutar de vuestra A03 que todavía le queda caña que dar.
Quizas la pregunta no biene a tema, pero se pueden cargar directamente peliculas copiadas a DVD-R en la PS2?;)
:-|
Sin comentarios...

Originalmente enviado por iarredondo
Mirar yo tengo la a03 y me parece q hos estais equivocando , grave un dvd de doble cara y no me digais de donde e sacado ese dvd de doble cara y grabe la peli de pokemon 3 q es de doble cara y funciona perfectamente osea q no digais chorradas pq si graba dvd de doble cara, no se si la doble cara no sera = q la doble capa osea q si es lo mismo no creo q haya problemas para grabar.Haber si hos e ayudado algo.
SALU2
Originalmente enviado por -WAXKOM-
Quizas la pregunta no biene a tema, pero se pueden cargar directamente peliculas copiadas a DVD-R en la PS2?;)

Sin comentarios Ver. 2.0
16 respuestas