Y al cuarto día, Elvis nos casó

La boda por el rito de Elvis, el 'fast food' de los matrimonios, no sólo es un privilegio de la ciudad americana de Las Vegas. El reverendo R. Tolky, un madrileño de unos 40 años, tiene los permisos de la Iglesia de Oregón para ejecutar la boda. Durante los últimos jueves numerosas parejas y hasta tríos están casándose por el rito de Elvis en el local de copas 'Yasta', cercano a la Gran Vía. Tras las ceremonias, un espectáculo 'burlesque' anima las veladas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/1 ... 61091.html

---------------

Hola,
Ya sabeis, si quereis casaros con vuestra novia por el rito de Elvis, ya podeis hacerlo en Madrid con el reverendo Tolky de oficiante.
Saludos.

Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estos americanos estan locos...
djpinchu escribió:Estos americanos estan locos...
Pero si es un español XD

Es un espectaculo este tio, me ha gustado cuando ha dicho: "Lo que ha unido el rock & roll, que no lo separe ni dios" XD
Hola,

Teniendo en cuenta que este matrimonio tiene tanta validez legal como si te casa Pepito el de los palotes, en función del precio sería una buena forma de gastar una broma a la novia.
Saludos.
Pero vosotros creeis que esta boda tiene alguna validez, por que yo lo dudo [sonrisa]
Pues si tengo que elegir entre esto y una boda en una iglesia con musica de aquí, prefiero la opción de Elvis.

Por cierto, la canción del principio del reportaje la he oído un millón de veces y no sé de quien es, a ver si alguien me ilumina.
Raul Martinez escribió:Pues si tengo que elegir entre esto y una boda en una iglesia con musica de aquí, prefiero la opción de Elvis.

Por cierto, la canción del principio del reportaje la he oído un millón de veces y no sé de quien es, a ver si alguien me ilumina.

http://www.youtube.com/watch?v=CWUW2Vcb_-k
Iluminate oohh hermano!

Por cierto esa boda tiene las misma validez que una por la iglesia, osea ninguna xD, hasta que no pasan los papeles por el juzgado se puede decir que no estais casados.
Klaudcito escribió:
Raul Martinez escribió:Pues si tengo que elegir entre esto y una boda en una iglesia con musica de aquí, prefiero la opción de Elvis.

http://www.youtube.com/watch?v=CWUW2Vcb_-k
Iluminate oohh hermano!

¡¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR!!!

Muchas gracias [oki]
Si es un reverendo de verdad solo puede casar gente en el estado donde se le nombro, asi que ni siquiera puede casar gente en las vegas, porque es otro estado. No estoy muy puesto en el tema, pero conociendo a los yankis cada estado es un mundo distinto asi que dudo que tenga poder en otro estado que no sea oregon a no ser que le hayan nombrado reverando en dicho estado tambien.

Esto esta bien pues para eso, vas pedo, te mola elvis, te tiras el rollo con alguna jamelga que tengas a tiro, y entre risas, venga que nos case elvis, y tendras el camino hecho para echar un clavo.
8 respuestas