victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Bueno como de costumbre, a todo el mundo k le peta la consola abre un nuevo post, pues yo no voy a ser menos, pero total, me daba igual, no jugaba xk me dejaron sin live.
Fecha del fallecimiento : 29-07-2007
Sintomas: infarto de tercer grado(3LR)
color de piel: blanco
Como murio: fui a darle a on y vi un circulo rojo sin completar en el anillo.
conclusiones: la xbox 360 es una consola k te da mucho entretenimiento, y un hardware bastante bueno, lo k pasa que es de mala calidad, y en verano acaba petando, sera porque no e tenido encendido el aire acondicionado(esto no viene incluido con la consola).
con esto no estoy desanimando a nadie a comprar una xbox 360, todo lo contrario, pero k se esperen a la elite o a la de las proximas remesas.
con esto no estoy animando a nadie a comprarse la ps3, porque aunk no tenga estos fallos, es una mierda, unos juegos con graficos ps2 en hig definition, y encima da asco, lla veremos si con el tiempo no acaban petando, pk todavia no e visto ninguna 360 freir un chuleton, pero la ps3 si ke se los frie.
la wii.... sin comentarios. (esta si k da pena, parece de la epoca de los picapiedra)
edito: perdon por colocarlo en scene, total si lo van a acabar cerrando