Y al final que pasa con el Online???

Pues eso, los americanos y los nipones (y algun europeo ansioso) ya hace un mes que estan jugando con la consola y aun no me he enterado de como funciona el online: Se tiene que pagar una quota? Es totalmente gratis? Las compañias pueden cargar las cuotas que les vengan en gana? No?...

He usado la busqueda y no he encontrado nada, nose si sera un tema tabu o que pero me gustaria saber como funciona. Si algun propietario de PS3 lo puede explicar se lo agradeceria.

Un saludo!
Por ahora es todo gratuito (menos las descargas de pago tipo niveles nuevos y demás), aunque creo que se dijo que en un futuro quedaba sujeto a lo que la propia desarrolladora decidiera, es decir si quería cobrar una cuota podría y siní pues tendría que buscar modos de subvencionarse (publicidad, etc).

En PSP por ejemplo, algunos juegos de EA que tienen infraestructura estan patrocinados por algunas marcas y puedes escojer entre ser jugador patrocinado y no pagar nada o pagar unos 2 o 3 euros (creo que no influye en nada ser patrocinado o no, al menos que yo haya visto xD)

Respecto a la calidad del mismo, pues yo no he oido mucho, pero lo poco que he oido no tiene críticas.

Creo que del Resistance pronto sacarán un update para corregir algunos bugs del juego online.
De momento gratis para los juegos disponibles (RR7 y resistance).

Imagino que cobrarán cuando sean MMORPG como hacen con cualquier consola.
Solo dos juegos de los de lanzamiento tienen online? Se sabia que no todos los juegos tendrian pero tan pocos...
wsg001 escribió:Solo dos juegos de los de lanzamiento tienen online? Se sabia que no todos los juegos tendrian pero tan pocos...

¿Pocos? La mayoría de juegos disponibles y venideros de géneros como deportes, velocidad y shooters en primera persona, lo tendrán incorporado. Algunos ejemplos:

NHL 2k7, NBA 2k7, NBA 07, Marvel: Ultimate Alliance, Need for Speed Carbon, Madden NFL 07, Call of Duty 3, Full Auto 2: Battlelines, Ridge Racer 7, Resistance: Fall of Men, MotorStorm, F1... Y seguro que hay más, ya que desconozco todos los títulos que hay disponibles.

Existe la creencia, y esto no va por ti, de que el on-line de Ps3 es un total fiasco que nadie quiere. Cuando leo ciertos comentarios en el foro multiplataforma (y algunos que se cuelan por este), prefiero callarme, sonreír y echar unas partidas. Ps3 consigue algo maravilloso, rompe esa barrera psicológica de pagar por jugar, creas tu cuenta y sin necesidad de escribir tu número de tarjeta, ya estás preparado para iniciar sesión automáticamente cada vez que enciendes la consola. Todo es tan rápido, transparente y funcional, que casi he olvidado por completo lo que es jugar contra la consola.

Es normal que los que tenemos ya la consola hablemos poco del on-line, no le vemos aspectos negativos que arruinen la diversión (algunos se quejan de la tienda, como si eso influyera en las partidas XD) y en vez de escribir pasamos el tiempo jugando. La experiencia es fantástica contra personas que están a miles de kilómetros de distancia, por lo tanto, cuando juguemos contra españoles todo irá igual o mejor. ¿Se pueden mejorar cosas? Pues seguro que sí, pero no creo que vayan dirigidas al terreno jugable, sino que irán enfocadas a añadir nuevas funcionalidades, porque lo que es jugar, se juega de coña desde el Sábado 12 de Noviembre.

El on-line ahora me parece una parte FUNDAMENTAL de Ps3 y es un punto a favor para Sony si saben vender la idea de "on-line gratis". Si potencian, además, los contenidos de las diferentes tiendas con un buen surtido de demos todos los meses y juegos interesantes a bajo precio, me declaro como consumidor satisfecho al 200%.

SalU2
muy buena noticia, aver si en algunos juegos de rol online no se ha de pagar cuotas

Jane!!
5 respuestas