wsg001 escribió:Solo dos juegos de los de lanzamiento tienen online? Se sabia que no todos los juegos tendrian pero tan pocos...
¿Pocos? La mayoría de juegos disponibles y venideros de géneros como deportes, velocidad y shooters en primera persona, lo tendrán incorporado. Algunos ejemplos:
NHL 2k7, NBA 2k7, NBA 07, Marvel: Ultimate Alliance, Need for Speed Carbon, Madden NFL 07, Call of Duty 3, Full Auto 2: Battlelines, Ridge Racer 7, Resistance: Fall of Men, MotorStorm, F1... Y seguro que hay más, ya que desconozco todos los títulos que hay disponibles.
Existe la creencia, y esto no va por ti, de que el on-line de Ps3 es un total fiasco que nadie quiere. Cuando leo ciertos comentarios en el foro multiplataforma (y algunos que se cuelan por este), prefiero callarme, sonreír y echar unas partidas. Ps3 consigue algo maravilloso, rompe esa barrera psicológica de pagar por jugar, creas tu cuenta y sin necesidad de escribir tu número de tarjeta, ya estás preparado para iniciar sesión automáticamente cada vez que enciendes la consola. Todo es tan rápido, transparente y funcional, que casi he olvidado por completo lo que es jugar contra la consola.
Es normal que los que tenemos ya la consola hablemos poco del on-line, no le vemos aspectos negativos que arruinen la diversión (algunos se quejan de la tienda, como si eso influyera en las partidas
) y en vez de escribir pasamos el tiempo jugando. La experiencia es fantástica contra personas que están a miles de kilómetros de distancia, por lo tanto, cuando juguemos contra españoles todo irá igual o mejor. ¿Se pueden mejorar cosas? Pues seguro que sí, pero no creo que vayan dirigidas al terreno jugable, sino que irán enfocadas a añadir nuevas funcionalidades, porque lo que es jugar, se juega de coña desde el Sábado 12 de Noviembre.
El on-line ahora me parece una parte FUNDAMENTAL de Ps3 y es un punto a favor para Sony si saben vender la idea de "on-line gratis". Si potencian, además, los contenidos de las diferentes tiendas con un buen surtido de demos todos los meses y juegos interesantes a bajo precio, me declaro como consumidor satisfecho al 200%.
SalU2