Y al final que paso con el GT de la PSP

1, 2
Por dios la de bobadas inventadas que hay que oir. Más sencillo todavía, mirate la conferencia de Sony en el E3 que está en gamespot ( http://www.gamespot.com/video/0/6174340/videoplayerpop?rgroup=e32007_live ) y en el minuto 9:50 verás a Kaz Hirai decir que el nuevo modelo de PSP estará disponible en todo el mundo en Septiembre. Y que los juegos que salgan nuevos serán compatibles con la actual PSP vamos, es que te apuesto lo que quieras.
La psp no salio en españa con un precio de 300 euros, salio a 250
La verdad es que no se a quien pretende engañar mmiquell con estos comentarios de troleo barato.

Por si acaso reporto
al Final la PSP Slim sale el 20 de Septiembre en JAPON a 19,800 Yens que en € sale a 118€
Mi amigo...

mmiiqquueell escribió:pero que deces hombre nunca en mi vida deria una cosa falsa y encima de SONY, [...] ya enpieza a ser cansino el oir lo mismo ,

No es por meterme con tu forma de escribir, todos cometemos faltas pero lo tuyo ya es mucho.. y no solo por este, si no por todos los anteriores..

mmiiqquueell escribió:por suerte que me e cambiado de cole y ya no tendre que aguantarle a el ni a los profes tan gili.......

Menos mal, vaya suerte has tenido y no se si el otro chico será compañero de clase, que si te has cambiado de 'cole' creo que va a tener mas suerte que tu, pero si te conoce de convivir contigo...

mmiiqquueell escribió:puede que algunas veces mienta cuando ago alguna cagada ,pero en estos temas de nuevas consolas no miento

Si encima reconoces que mientes, ¿por qué ahora te vamos a tener que creer? En temas de $ony y de consolas nuevas no mientes, eso si, en el tema del hilo, recordamos, GT4, puedes mentir? o dices la verdad?

mmiiqquueell escribió:tengo una PS1,PS2,PSP,PSP , y ahora comprare otras 2 PSP Slim
yo colecciono, luego la PS3 pero estoy un poco pobre ya llevo gastados como unos 2000€

PS1= 120€
juegos= 450€
PS2= 150€
Juegos= 550€
PSP x2= 580€
Juegos= 200€
=2.050€

y eso es solo de SONY

Muy bien muchacho, ya veo que si vas al "cole", no trabajas y que tus padres o familia te da dinero para que te compres lo que quieras (a no ser que estes mintiendo o robando), me ha gustado el detalle de los juegos originales, pero quizás y por lo siguiente que citaré, no salgas mucho de casa y estes delante del pc bastante tiempo..

mmiiqquueell escribió:yo no digo mentiras desde hace mucho tiempo , me di cuenta de que solo tenia enemigos y ahora vuelta a lo mismo venga ya .

¿Y esto es una verdad? Y respecto a tus enemigos, creo que te los ganaste.

mmiiqquueell escribió:no pienso volver a hablar nada mas de esta maquina por que si todo lo que digo es falso entonces lo que hay en las webs oficiales tambien lo es

Quizás no entiendas bien lo que dicen en las webs.

- Mira, ya no podia soportar mas que estes en este plan, a mi me encanta el GT siempre entraba a ver si había algo nuevo, alguna información más, y lo unico que encuentro es a ti soltando cosas incoherentes. Entraba en busca de la nueva captura o de la nueva fecha y solo encontraba bobadas, así que, procura no escribir, y si escribes, hazlo bien y pon la fuente de información, pero procuara que no haya confusiones, comparte tus opiniones con amigos, con tus padres o con tu familia, y cuando esteis de acuerdo en algo pues lo pones, así no te equivocarás tanto y desinformaras a la par que enfadas al personal.
- Para mi, GT Mobile o el GT de PSP sale cuando salga el de PS3, segun tengo entendido el equipo de desarrollo se paso al de la PS3. No hay ninguna captura más, el desarrollo esta parado, y es el juego para vender las PSP, anunciado desde el dia de su lanzamiento del que no se sabe nada, muy buena estrategia de sony pero menuda cagada para los usuarios..

Un saludo para todos, y para ti troll o mmiiqquueell es que me confundo, no soy dislexico con tu nombre haré una excepción intentaré ignorarte, a ver si en propiedades o por ahí se puede hacer algo. Por cierto, no te voy a responder nunca más, no voy a alimentar tus mensajitos, comprate una imprenta de los alfanova o algo de eso, y escribe por tu barrio. Que tengas suerte.

mmiiqquueell escribió:
120 euros sera para japon al cambio. Aqui ten seguro que la veras por 169 euros como minimo.
esto no es por querer molestar pero so os dais cuenta habeis pasado de GT a PSP Slim y a discutir, (que es un Hilo multi converse) XD

no voy de broma , este hilo no tiene sentido,

mmiiqquueell :
haces faltas ,pero cualquiera tiene , incluso yo
tienes un amigo que te llama Trol to el dia , pues ni caso

shxmario:
eres un buen critico, , pero creo que lo que has puesto es pasarse ,

Anival:
si esta sale a 120€ en japon , en europa seran 200€
la psp costaba 200€ en japon y aqui estaba por 250 y 300 €

y creo que este hilo deveria cerrarse , ya que no tiene pies ni cabeza
PSPHard escribió:shxmario:
eres un buen critico, , pero creo que lo que has puesto es pasarse ,
Mira, era la primera vez que opino así de alguien, siempre intento ser moderado, ya que hasta yo mismo me equivoco, pero la forma de escribir y de expresarse, y que si antes mentía y ahora no, pues me ha encendido... encima que no se si dice una verdad o se lo ha inventado, y por cierto, se ha salido del tema del hilo.. y ya para continuar con la discusion PSP Slim PSP fat
El nuevo modelo reemplazará por completo a la original cuando llegue a las tiendas.
Aunque es algo que ya os habíamos adelantado cuando Sony
anunció el lanzamiento para el mes de septiembre del nuevo modelo de PSP, más ligero, pequeño y con nuevas funciones que se desvelarán por completo en la feria de Leipzig (en Alemania, durante el mes de agosto), desparecerá por completo del mercado y será sustituida totalmente por el nuevo modelo.
Patrick Seybold, gerente senior de comunicaciones de la filial americana de la compañía ha confirmado que el nuevo modelo de PSP "tomará el lugar de la PSP original a partir de septiembre."Fuente: Vandal
- Y ahora pregunto,¿habrá alguna PSP en Valladolid hasta septiembre? Porque ya no hay..

y ya para mas offtopic, nuevo video e imagenes del GT5 Prologue de PS3.. ahí mi 360 o 430 en 4ª posición.. no le sabrán conducir..
http://www.vandal.net/noticia/27420/nuevas-imagenes-y-video-de-gran-turismo-5-prologue/

Un saludo
aqui tienes la web oficial , la autentica de granturismo y pone lo que dijo mmiiqquueell
http://www.gran-turismo.com/jp/

pero solo se a equivocado en una cosa y es que GT5 de PS3 y GT4 PSP no podran competir por via wi-fi me refiero a PS3 vs PSP en GT de PSP a PSP si y de PS3 a PS3 tambien

por lo demas si es todo cierto, el rediseño y demas problemas y quizas usara esa mejora de ram

y sobre la opinion , eso le pasa a todos , y se lo que siente mmiiqquueell con su amigo , yo tambien tengo unas cuantos asi

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el hilo es de gran turismo y de eso deve hablarse y de nada mas
PSPHard escribió:el hilo es de gran turismo y de eso deve hablarse y de nada mas

Si te lees todo el hilo(porque creo que no lo has hecho, veras quien empieza a hablar de la PSP slim en el mismo y a decir incongruencias)

Por cierto no es la primera vez que a este chico le da por inventarse cosas... lo busco y los posteo en unos minutos.

Enlace

PSPHard escribió:por lo demas si es todo cierto, el rediseño y demas problemas y quizas usara esa mejora de ram

Falso, como ya digo anteriormente, lo unico que a reconocido equivocarse, es en la fecha de salida y con la boca pequeña, pues dice que sale el 20 de septiembre cuando dice que dijo el 13... pero de julio.
mmiiqquueell escribió:en la web oficial se pone apartir del 13 de julio ,
http://www.jp.playstation.com/info/...12_psp2000.html

Por otro lado la mejora de ram es para acceder a la lectura de los UMDs, lo cual sera valido para todo el catalogo existente actual, asi como para el GT de psp cuando salga, pero no van ha sacar juegos exclusivos para la PSP slim, sera ejecutables en ambas.

Saludos.
cita de PSPHard:
por lo demas si es todo cierto, el rediseño y demas problemas y quizas usara esa mejora de ram

cita de lokolo:
Falso, como ya digo anteriormente, lo unico que a reconocido equivocarse, es en la fecha de salida y con la boca pequeña, pues dice que sale el 20 de septiembre cuando dice que dijo el 13... pero de julio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sobre lo que decia sobre que tenia razon era en lo del gran turismo no de la psp,, el dijo que habria:

nuevos coches verdadero
nuevos circuitos verdadero
podria usarse la psp como volante cierto
que permitiria jugar una psp vs ps3 en GT FALSO

por lo de la maquina Slim , no tengo ni puta idea si es cierto o no con tal de que la saquen a mi ya me vale
Espera..espera...espera.... Que el GT PSP usara los 64 MbsRAM creo k son de la PSP Slim....?? Entonces los que tengamos PSP normales... no lo podremos jugar por solo tener los 32MBRam de Serie....

Aun asi... haber si se dan prisa y lo sacan... Yo creo que lo Sacaran junto al 5... o mas tarde que el 5... o.... No lo sacan [tomaaa]
Mira, las 32 mb de ram que traerá la psp no se para que serán, ni si serán accesibles para los programadores de homebrew, que todavía no se ha downgradeado.. Eso si, supongo que darán fluidez al UMD (no los 32, quizas con 2 o 4 valga) a la carga de juegos, numero de cargas del sistema, navegador y todo eso..

Pero en cuanto a mejoras graficas creo que no va a haber, no sería justo, y tampoco creo que saquen 2 versiones de los juegos.. Se limitará a cargas mas cortas o menor numero de cargas, fluidez en juegos y navegador.... igual incluso para la salida de TV.

Pero de momento son todo comentarios en el aire..

Respecto a GT PSP, sigo pensando que saldrá detras del GT5 (ps3) y como 6-12 meses despues. Espero que no. Quizás saquen un demo (con la correspondiente actualizacion) a la vez que el GT5, soñar es gratis..

esto no lo entiendo:
sobre lo que decia sobre que tenia razon era en lo del gran turismo no de la psp,, el dijo que habria:
Hablas de PSP o de PS3, porque ya no se donde andas, como es evidente, incluiran coches/circuitos nuevos, no nos van a vender lo mismo, aunque a veces pasa.., y en el F1 de ps3 ya se usaba la psp como espejo, pero el sixaxis o la vibracion??.. Y lo de jugar entre psp-ps3, con un juego con diferentes coches/circuitos es un poco dificil..

Un saludo
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
mmiiqquueell escribió:shxmario siento decir que yo estoy muy bien informado , mi amigo , pos si lo conocieras te darian ganas de tirarte por un puente

por que bamos cada semana benia con una maquina nueva , pero no maquinas de ahora sino de hace 20 años , maquinas que puedes encontrar en un todo 100

este año a traido
DS
GBA M.
Gizmondo (tiene emulador de PS1 y PS2)
GB
Gp32
Gp2X
movil supera a la PS3

y muchas mas ,eso no es ser un amigo es ser un rastero que busca amigos por lo facil
desde cuando la Gizmondo puede emular la PS1 y PS2
desde cuando un movil es superior a la PS3

todos los de la clase estaban cabreados con el incluso los profes

cuando un profe decia una cosa el se enfrentaba a el

respecto a lo demas no dire nada , mentiras ni una , salvo por una vez que dige que tenia la ps3

lo de gran turismo , mira en la web japonesa , ai esta todo lo que digo

A ver, que saques nuestros "trapos privados" en un foro público desporticando contra mí es una auténtica barbaridad, porque no sólo te estas dañando a tí, pues nadie cree lo que dices, sino que me estás haciendo quedar mal a mí, y eso NO LO VOY A CONSENTIR. Quiero que quede muy claro que todo lo que ha dicho este individuo de mí en este foro es COMPLETAMENTE FALSO.
Excepto la giz y tal, y la gp2x si tiene emulador de ps1, pero eso es lo de menos...

ME TOCA: [rtfm]

Este troll/individuo cuyo original nik es mmiiqquueell y cuyo nombre es Miquel, residente en palma de Mallorca, es un niñato algo retrasado, de 16 años que ha compartido aula conmigo en 2º de eso, después de repetir 3 cursos.

Ahora, le han echado del colegio como consecuencia de su INUTILIDAD en todos los ámbitos, con lo cual NO TIENE NI EL GRADUADO ESCLOAR, y quiere, "teóricamente". sacarse un FP de Administración de sistemas [+risas] [+risas]

Ah, es bajito, poca cosa, un amargado que no se ha hecho una paja en su puta vida, y en definitiva, un individuo con el que da lástima enfadarse o emprender, porque da mas pena que otra cosa.

Cabe destacar que no sólo es así de Repulsivo en los foros, sino que en la vida real también, sólo sabe llamar la atención de esta manera, contando mentidas.
Según el tenia la PS3, una psp que sólo había salido en japón con pantalla táctil y no se cuantas burradas más,..

En fín, es, a fin de cuentas, un individuo del que no puedes tomarte nada de lo que diga enserio, y ruego no alimenteis su estupidez, así quizás llegará un momento en el que dejará de decir tonterias...

DON'T FEED THE TROLL PLEASE

Salu2.

PD: NO TIENES AMIGOS
PD2: Su nivel de ortografía y gramática está al nivel de mi prima de 3 añitos.

Ah, y las consolas que ha citado (y he tenido o tengo)...
No cabe ninguna duda de que la gizmondo se encuentra en cualquier todo a 100 [plas]
Joe macho, Carmatrix, te has pasao, no hacia falta decirlo, la gente ya lo suponía. Quizás, como dicen que en algunas cosas tiene razon, pero debido a sus otras mentiras, se desmoronan todos sus argumentos..

No sé, en palma de mallorca hay una gente..... aunque tambien hay buena.. debe de ser tanto sol..

Oye, ignorale y punto
Mira chico, este foro es de lo mejor que hay por inet.

La gente de el otro lado, no hace mas que ayudar, lo que pasa que ultimamente se mete mucha gente a marear, a no usar la busqueda y a hacer el troll, y el foro pierde calidad, pero la gente buena sigue estando ahí.

Sobre todo en verano, aparece gente nueva que no hace otra cosa mas que tocar las narices al personal..

Me ha dolido que digas que EOL es un foro de mierda o textualmente

tambien cabe decir que yo soy un gilipollas viniendo a esta mierda de foro

Por cierto, en la primera parte te defines bien... y
Sinceramente, nos harias un favor no viniendo mas... reportando.

De todas formas estos comportamientos de niñatos, de si tu has dicho o yo he dicho o tu tienes y yo no.. tampoco nos interesan.. por favor comportaros. No voy a entrar mas en estas disputas. Ya habriran otro hilo del GT PSP donde se pueda aprender y compartir.

Saludos!
si lo siento e echo el ridiculo , ahora mismo lo arreglo

ves que facil y ahora para acabar la faena se cierra y borra el hilo y aqui no a pasado nada
Jur...

Eso de que no ha pasado nada...

A la siguiente baneado mmiiqquueell; no se permiten las faltas de respeto a ningún miembro... y mucho menos a todo el foro.

Un saludo.
72 respuestas
1, 2