Mi amigo...
mmiiqquueell escribió:pero que deces hombre nunca en mi vida deria una cosa falsa y encima de SONY, [...] ya enpieza a ser cansino el oir lo mismo ,
No es por meterme con tu forma de escribir, todos cometemos faltas pero lo tuyo ya es mucho.. y no solo por este, si no por todos los anteriores..
mmiiqquueell escribió:por suerte que me e cambiado de cole y ya no tendre que aguantarle a el ni a los profes tan gili.......
Menos mal, vaya suerte has tenido y no se si el otro chico será compañero de clase, que si te has cambiado de 'cole' creo que va a tener mas suerte que tu, pero si te conoce de convivir contigo...
mmiiqquueell escribió:puede que algunas veces mienta cuando ago alguna cagada ,pero en estos temas de nuevas consolas no miento
Si encima reconoces que mientes, ¿por qué ahora te vamos a tener que creer? En temas de $ony y de consolas nuevas no mientes, eso si, en el tema del hilo, recordamos, GT4, puedes mentir? o dices la verdad?
mmiiqquueell escribió:tengo una PS1,PS2,PSP,PSP , y ahora comprare otras 2 PSP Slim
yo colecciono, luego la PS3 pero estoy un poco pobre ya llevo gastados como unos 2000€
PS1= 120€
juegos= 450€
PS2= 150€
Juegos= 550€
PSP x2= 580€
Juegos= 200€
=2.050€
y eso es solo de SONY
Muy bien muchacho, ya veo que si vas al "cole", no trabajas y que tus padres o familia te da dinero para que te compres lo que quieras (a no ser que estes mintiendo o robando), me ha gustado el detalle de los juegos originales, pero quizás y por lo siguiente que citaré, no salgas mucho de casa y estes delante del pc bastante tiempo..
mmiiqquueell escribió:yo no digo mentiras desde hace mucho tiempo , me di cuenta de que solo tenia enemigos y ahora vuelta a lo mismo venga ya .
¿Y esto es una verdad? Y respecto a tus enemigos, creo que te los ganaste.
mmiiqquueell escribió:no pienso volver a hablar nada mas de esta maquina por que si todo lo que digo es falso entonces lo que hay en las webs oficiales tambien lo es
Quizás no entiendas bien lo que dicen en las webs.
- Mira, ya no podia soportar mas que estes en este plan, a mi me encanta el GT siempre entraba a ver si había algo nuevo, alguna información más, y lo unico que encuentro es a ti soltando cosas incoherentes. Entraba en busca de la nueva captura o de la nueva fecha y solo encontraba bobadas, así que, procura no escribir, y si escribes, hazlo bien y pon la fuente de información, pero procuara que no haya confusiones, comparte tus opiniones con amigos, con tus padres o con tu familia, y cuando esteis de acuerdo en algo pues lo pones, así no te equivocarás tanto y desinformaras a la par que enfadas al personal.
- Para mi, GT Mobile o el GT de PSP sale cuando salga el de PS3, segun tengo entendido el equipo de desarrollo se paso al de la PS3. No hay ninguna captura más, el desarrollo esta parado, y es el juego para vender las PSP, anunciado desde el dia de su lanzamiento del que no se sabe nada, muy buena estrategia de sony pero menuda cagada para los usuarios..
Un saludo para todos, y para ti troll o
mmiiqquueell es que me confundo, no soy dislexico con tu nombre haré una excepción intentaré ignorarte, a ver si en propiedades o por ahí se puede hacer algo. Por cierto, no te voy a responder nunca más, no voy a alimentar tus mensajitos, comprate una imprenta de los alfanova o algo de eso, y escribe por tu barrio. Que tengas suerte.mmiiqquueell escribió: