Y al final que paso con el GT de la PSP

1, 2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esa pregunta me la ha hecho un amigo U.U y no he sabido responderla ...

Ya que el se compro la PSP de salida para ese juego. Y al final ¿Alguien sabe algo?
2029

tan haciendo juegos malos... no se si es por la psp o q .....para mi q lo dejaron.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Que pasa con Sony o es la consola Nº1 o la abandona?

Pues espero que no me pase con la Ps3 ¬_¬
Juer maxo.. a ver, no es pa que nadie se sienta ofendido pero... esta pregunta la he visto ya formulada algo asi como 4 veces... y esta mas que contestada otras tantas veces.. a ver, busqueda y se encuentra easy lo que se quiera.. en fin.
Se supone que Sony o los encargados del GT se iban a dedicar primero a acabar el GT 5 de la ps3, y posteriormente, acabarian el de la ps3. Con esto, no esperes el GT mobile hasta bien entrado el 2008, y la proxima please use the search, facil facil y rapido rapido
Noodles666 escribió:Juer maxo.. a ver, no es pa que nadie se sienta ofendido pero... esta pregunta la he visto ya formulada algo asi como 4 veces... y esta mas que contestada otras tantas veces.. a ver, busqueda y se encuentra easy lo que se quiera.. en fin.
Se supone que Sony o los encargados del GT se iban a dedicar primero a acabar el GT 5 de la ps3, y posteriormente, acabarian el de la ps3. Con esto, no esperes el GT mobile hasta bien entrado el 2008, y la proxima please use the search, facil facil y rapido rapido

Pues para ser el juego que promocionaba la salida de la consola ya les esta costando terminarlo :P

Intenta buscar GT en el foro y me cuentas ^_^
hay que echarle un poco mas de imaginacion que poner GT, pero si te esfuerzas fijo que lo consigues =) va, doy el tema por zanjado.

Saludos.
dani360 está baneado por "spamer"
yo creo que ya no lo sacan.....y si lo sacan en el 2029. ;-)
es la milesima vez que respondo a esta pregunta....ahi va
GT mobile queda suspendido hasta que no acabe el desarrollo de GT5 para PS3

PD:no lo digo de malas, pero esto ha sido preguntado mil veces...en serio [beer]
dani360 está baneado por "spamer"
y cuando acaba el desarrollo de gt5?¿?¿ [agggtt]
pues ver el GT en PSP cada vez es menos las posibilidades... por que si dicen que no lo sacaran asta k hagan el GT5... y el GT5 no saldra asta finales de 2008... pues... Al final creo que ni lo sacan XD
¿Sony no tiene capital para contratar un par de programadores mas?

Vamos es la escusa mas absurda, no sacamos el gt para psp, porque estamos trabajando en el de ps3. Aunque si no contratan a gente para que haga firms seguros, tampco van a contratar para hacer un juego.
chiribe escribió:¿Sony no tiene capital para contratar un par de programadores mas?
No lo hacen porque se va a encargar el mismo equipo que desarrolla los GT de sobremesa...un GT de encargo hecho por programadores contratados para tal evento sería un fiasco
Borochi escribió:
Pues para ser el juego que promocionaba la salida de la consola ya les esta costando terminarlo :P

Intenta buscar GT en el foro y me cuentas ^_^

Prueba a buscar con "gran turismo" (más logico) evidentemente en el subforo psp/juegos y me cuentas ^_^
plis, me puedes enviar aunk sea un mp para decirme la pagina en la k viste esa informacion, pork no la encuentro por ningun lado
asias de antemano
Igual en el E3 nos dan una sorpresa?
De momento la sorpresa nos la hemos llevado hace poco, GT 5 se puede ir a finales de 2008...asi que GT Mobile...

PD: @raijin_wrath gracias a tu grandioso hilo de Castelvania he vuelto a cojerles un vicio brutal.Es más...ahora mismo voy a por el SOTN
Ya falta menos para que venga papa noel [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Espero que salga en diciembre. Este juego lleva anunciado desde la salida de la psp asi que ya era hora
A PSP le queda muuuucha vida por delante, están sacando grandes títulos, como el GoW, Drácula X, Soul Calibur, Silent Hill....no hay prisa por que saquen YA! un GT. Yo apuesto porque lo tendremos a mediados de 2008 o un poco más.

Total, tenemos PSP para rato.....
Con esto del GT5, por el culo te la **** digo... no se cuando va a salir.. como pronto,2008
El problema es que este juego lleva anunciado demasiado tiempo, y no se sabe nada nuevo desde hace muchisimos meses
neo breaker escribió:El problema es que este juego lleva anunciado demasiado tiempo, y no se sabe nada nuevo desde hace muchisimos meses
Eso es, lleva anunciado desde el inicio de la psp, y la ultima noticia es que el equipo de desarrollo del GT de psp esta en el desarrollo del GT5 de ps3, y que hasta que no acaben ese trabajo, no se pondrán con el de psp, asi que, a espeeeeerar zZz...
No creo que a la psp le quede mucho tiempo de vida...
Los creadores de juego no se toman en serio esta consola.
thommy88 escribió:No creo que a la psp le quede mucho tiempo de vida...
Los creadores de juego no se toman en serio esta consola.

Y tienes razón en cuanto a los desarrolladores, se venden muy pocos juegos originales.. y la solución esta en nosotros..
Pero de ahí a que la psp la quede poco tiempo de vida..por lo que a mi respecta y con el gran catalo de juegos y emuladores..la queda mucha mucha..
PSP nunca ha estado tan viva como ahora
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
mmiiqquueell escribió:si , esta viva gracias a dark_alex y fanjita y demas sceners, sin ellos la psp no hubiera durado mas de 4 meses , ademas aunque no vendan muchos juegos , si venden muchas psp , lo cual ganan mas con la psp que con el juego , hay bastantes juegos , unos 1.000 pero claro hay tanto oe que ¿quien necesita un UMD original? , por eso baja la calidad de los videojuegos , PS3 sigue adelante porque todavia no an conseguido cargar copias , en cuanto puedan la calidad de juegos bajaran

salu2

1000 juegos de psp? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad creo que cuando muera la Ps2 por desgracia la Psp va con ella :(

Pero por suerte estamos disfrutando de esta gran pequeña... Y a ver si el GT sale por fin ... Y eso que yo no lo jugare seguro pero no se me parece un poco de brama presentar una consola con un jugo que luego nunca sale. Sony cada vez cree que somos mas tontos :(
Un GT con el control de la psp... Qué pena!
yo solo espero que Con la salida de la PSP Chica no jodan a las PSP normales xk si no me voy a cagar en to los Antepasados de los que trabajen en Sony y de Kaz Hirai
mmiiqquueell escribió:el problema de SONY es que dice una cosa para pasadas unas semanas y luego estan casi un año , menosmal que la PSP2 usa UMD que sino nos quedamos sin GT para la PSP

No lies al personal. Lo que van a sacar no es una PSP2, es una revision del primer modelo al igual que la PSX con la PSone o la PS2 con la PStwo. A la PSP (tanto al modelo inicial como al slim) le quedan muchos años por delante.
Yaves, como lian, la PSP no desaparecerá cuando desaparezca la PS2/PSTwo porque no tienen nada que ver, la PSX/PSOne desapareció al año o dos años de la PS2 estubiese en españa pero porque son de sobremesa y están relacionadas. Y la PSP desaparecerá dentro de mucho, cuando la reemplace otra portatil de Sony.
Me sorprende que alguien pensase que la PSP "2" ( quereis llamarla Slim por el amor de dios xD) no fuese a usar UMD's,o que trajese un segundo stick. Es una Revision de consola, no una nueva.

Mi unica pregunta es, como funcionara el FW 3.60 para las PSP actuales,puesto que trae opciones de salida de tv , etc, en principio solo compatible con las PSP slim.
Seria como decir k la ds iva a desaparecer kn el lanzamiento de la wii, o que la gbasp desaparecio porke saliese la wii, nop, desaparecio (aunke tdavia se usa muxo) por que vino la ds....
Aunque el nuevo modelo tenga mas memoria, sony no puede sacar un firmware que no entre en las antiguas PSP's, o almenos, sacara un firmware para cada una, rollo "FW 3.60 Slim" "FW 3.60 Fat" (no creo que pongan Fat xD). Podeis estar tranquilos.
yo creo que para las Antiguas sacaran un 3.60 aunque una version menor que las PSP Slim por que no creo que a todo los que tengamos las PSP normales nos hagan comprar las PSP chica para Jugar a los juegos de 3.60 en adelante..
mmiiqquueell escribió:supongamos que la PSP rediseñada trae 3.60 , compramos un juego que necesita 3.60 en una psp anterior que trae como maximo 3.51 ya no podemos ponerle por que cadece de memoria Flash , entonces de que sirve ese juego en una PSP anterior , necesitaremos la nueva , para poder usarla, , ami en esto se me a ocurrido que se podria cambiar la memoria flash de 32MB por una de 1GB de esta manera podriamos instalar los firmas para de la nuevo rediseño y asi podriamos juegar a los UMD´s que pidan 3.60 -> +
aunque lo veo dificil ,
1º no savemos si son compatibles
2º no savemos nada por ahora
3º hay que esperar a que alguen nos diga que es compatible

es imposible , la psp durara un buen rato , por lo menos hasta 2009 despues depende de las Play Station que alla

salu2

A ver... mmiqquueell , deja ya de hablar sin tener ni pajolera idea(pero no por que no expreses tu opinion, sino porque lo unico que haces es desinformar a la gente)
¿Donde ha salido que no este a puntito de salir la 3.60 oficial de Sony para PSP?(que casi seguro que sale el mismo dia que la PSP slim)
¿Te das cuenta de las chorradas que dices como lo de que la gente tenga que poner una memoria de 1GB(¿para asegurar posibles nuevas versiones de PSP o porque mas vale que sobre que no que falte, mmiqquueell?)para poder igualar los posibles 32MB extras de memoria?

Ahora respondo tus dudas:
1º Son compatibles 100% respecto a juegos UMD y peliculas que Sony saque(y resto de compañias desarrolladoras de juegos).
2ºNo sabes nada tu(en este caso como en otros)y ademas lias.
3ºNo es que lo diga yo, es que es de cajon de madera de pino, la DS lite hizo que hubiera algun juego siquiera que no fuera compatible con la DS "tocha", hace esto Sony y se meten en la fosa y se echan tierra encima desde dentro, ¿te das cuenta?(pongaseme voz de cyrus[el lider de la banda riffs en la peli de los warriors])

Que puede(aunque de momento nadie lo sabe) que los gurus/genios de la scene puedan aprovechar esa memoria extra de la PSP slim para otros usos distintos del de dar mayor cache de lectura a la unidad UMD... no lo puedo saber, pero con el tiempo se podria ver el camino que toma.
la PSP Slim creo que hasta Septiembre no sale ni siquiera en japon... creo que es el Septiembre salida Mundial ya que asi lo dicen muchas paginas webs.

para su Salida en septiembre vendra con el 3.60 o al menos eso dicen las imagenes de la PSP Slim viendo las Nuevas Mejoras.

para Su salida Puede que ya este la 3.60 para PSP Slim y Normales aunque supongo que para las Normales no tendra las funciones especiales de la Slim.

y supongo que tambien la dejaran Igual que las antiguas por que ¿sony qye va a hacer comprarnos la PSP Slim de nuevo a todos quellos que tengamos la PSP normal? pues supongo que no por que es un simple rediseño con mejoras para el Lector UMD por eso los 64MbRam para que los juegos tiren mejor.

como a dicho lokolo si hacen juegos Exclusivo para la PSP Slim Que no sucedera si no Sony va a caer en picado por digamos... "estafar" a los Millones de Usuarios de PSP
mmiiqquueell escribió:estoy muy bien informado , la nueva psp ya esta a la venta en japon desde el dia 13 y llevaba la ver. 3.52 y ayer sacaron la 3.60 que trae

* UMD Cache: Activando esta opción obtendremos una mayor velocidad a la hora de cargar nuestros discos UMD, gracias al apoyo de una sección de la RAM interna de la portátil.

* USB Charge: Como si de un Ipod de Apple se tratara, a partir de ahora nosotros también podremos recargar la bateria de PSP mientras manejamos nuestros datos, y todo gracias a esta opción.

* Connected Display Settings: Una de las principales mejoras de la nueva PSP Slim ha sido la integración de una salida de video capaz de transferir la imágen de nuestra PSP a cualquier televisión que incluya una entrada de video. Ahora con esta opción podremos ajustar la calidad de imágen a nuestro antojo para optener la mayor resolución permitida.

Enlace de esto(sobre firmware 3.52 etc... jur), porque en la pagina web de PSP japonesa sigue apareciendo la 3.51 como el ultimo firmware existente...
Tampoco aparece nada de la venta de la misma en Japon... esto me equivoco(que pudiera ser) o mientes... yo creo realmente que es esto ultimo, pues la PSP Slim(o PSP-2000)creo que saldra primero en USA en septiembre.

Todo esto que has puesto(vamos que has copiado y pegado del blog sexto nivel... [anda que no cantan los acentos y la falta de faltas ortograficas]) es un poco incorrecto... anda majo empieza a buscar la informacion de otros sitios y contrastala... que luego pasa lo que pasa, no se puede creer uno todo lo que lee por internet.

mmiiqquueell escribió:no es falso en absoluto , puede que saquen mas ver. para la antigua ,

1º compativilidad (no me referia a los UMD´s , me refiero a los Firms)
2º no savemos nada de si la flash es igual a la antigua PSP
3º alguen que pueda comprobarlo (que son compatibles)

cambiar la memoria flash opr una mayor :
si eso fuera posible quizas se podria hacer un mod en el que podriamos conectar la psp al televisor

ya se a echo en el ordenador , asi que , cabe la posilidad de que alguien lo consiga ,

Lo grande que tiene tanto nuestro idioma como nuestro teclados es que podemos usarlo correctamente y es gratuito... releete tu post anterior y dime que es lo que entiendes tu, sino lo ves, chato... tienes un problema.

PD:Estas fatalmente informado... espero que te des cuenta al menos.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
MMIIQQUUEELL=TROLL [rtfm]

Es lo que tiene inventarse y tergiversar la información, que tarde o temprano NADIE cree lo que tu dices, porque el 80% de las veces mientes, y ese 20% sobrante no se lo cree nadie, NORMAL.

Hay que tener poquita vergüenza, yo ya no se si lo haces aposta o que...

LA PSP SLIM NO HA SALIDO EN JAPÓN NI EN NINGUN OTRO LUGAR DEL MUNDO
LA PSP SLIM SALDRÁ CON EL FIRMWARE 3.60 EN SUS ENTRAÑAS

etc, etc, etc

Si no sabes algo, no te lo inventes, porque aparte de perjudicar tu imagen, perjudicas a todos los que te creen, que ya son bien pocos, los que No te tienen calados...

SALU2

Ah, se me olvidaba, es imposible conectar la psp a un monitor de tv de forma nativa como la psp slim, ya que no dispone de hardware para ello (hay mods, pero... pfff)
mmiiqquueell escribió:haber que nos entendamos

YouTube esta lleno de videos de chicos que muestran la PSP Slim las diferencias que hay de la antigua
http://es.youtube.com/results?search_query=psp+slim&search=Buscar

Falso, no son videos de chicos que muestran la PSP slim, son chicos que se mofan de la Slim teniendo la "fat"(PSP normal) o son videos de imagenes que se han facilitado en el E3 o la parte de la conferencia de Sony que salio presentada...
Por cierto mira que postear links y ni siquiera molestarse en verlos...
mmiiqquueell escribió:en la web oficial se pone apartir del 13 de julio ,
http://www.jp.playstation.com/info/release/nr_20070712_psp2000.html

Falso, en ninguna parte pone 13 de julio, lo unico cercano a julio que viene es la fecha del articulo, que es del 12 de julio.
En perfecto japones se puede comprobar que indican de una salida el mes 9(septiembre)
mmiiqquueell escribió:po ahora solo hay el pack normal Imagen

El cual casualmente(aunque haya salido segun tu[jur] en japon desde el 13 de este mes, la caja esta solamente en ingles[rejur])
Por cierto el enlace es de US.playstation.com... esto de USA [http://us.playstation.com/assetplace/corebundle.jpg]
mmiiqquueell escribió:pero bamos aqui no hay nada falso
yo me la pienso comprar y ya esta , quien la quiera que se la compre ,
llegara a europa en febrero o marzo, ya que hubo muchas denuncias con lo de ps3 ahora intentaran no atrasar esta

Todo en ti es falso/mentira/chorrada... que pena tio, te estas ganando un phoskitos...
Lo que se sabe a ciencia cierta es que llegara a USA en septiembre.

mmiiqquueell escribió:sobre conestarla al televisor , seria posible aunque aria falta un super moding para ello , por ahora hay el TV adapter pero se ve en 3:4 y como que el televisor tiene para ponerlo en 16:9 pos algunos no lo tienen

seriamente , me esperaba algo mas , a la altura de la ps3 , de momento esta a la altura con la resolucion,sonido,xmb, pero en juegos todabia le falta , y por eso me espara algo de mas capacidad , tambien podrian rediseñar los juegos de ps1 a mayores graficos

da= , carmatrix tienes psp o te vas a comprar la slim , por que yo me la comprare , por este precio 125€ aunque no te estrañe que la pongan a 300€ , cuando salio la psp valia 200€ y aqui llego a 300 € y ahora cuesta 150€

salu2

Yo soy cola tu pegamento... si es que lo pides a gritos
Imagen

PD:La PSP Slim saldra por 169$(134e +o- al cambio)aqui en España esperamos el tipico 169e...
PD2:Se rumorea o por lo menos en el listado de lanzamientos de IGN el GT4 portable(vamos el de PSP) para noviembre de este año en territorio americano.

Saludos
72 respuestas
1, 2