Falso, no son videos de chicos que muestran la PSP slim, son chicos que se mofan de la Slim teniendo la "fat"(PSP normal) o son videos de imagenes que se han facilitado en el E3 o la parte de la conferencia de Sony que salio presentada...
Por cierto mira que postear links y ni siquiera molestarse en verlos...
Falso, en ninguna parte pone 13 de julio, lo unico cercano a julio que viene es la fecha del articulo, que es del 12 de julio.
En perfecto japones se puede comprobar que indican de una salida el mes 9(septiembre)
mmiiqquueell escribió:po ahora solo hay el pack normal
El cual casualmente(aunque haya salido segun tu[jur] en japon desde el 13 de este mes, la caja esta solamente en ingles[rejur])
Por cierto el enlace es de US.playstation.com... esto de USA [
http://us.playstation.com/assetplace/corebundle.jpg]
mmiiqquueell escribió:pero bamos aqui no hay nada falso
yo me la pienso comprar y ya esta , quien la quiera que se la compre ,
llegara a europa en febrero o marzo, ya que hubo muchas denuncias con lo de ps3 ahora intentaran no atrasar esta
Todo en ti es falso/mentira/chorrada... que pena tio, te estas ganando un phoskitos...
Lo que se sabe a ciencia cierta es que llegara a USA en septiembre.
mmiiqquueell escribió:sobre conestarla al televisor , seria posible aunque aria falta un super moding para ello , por ahora hay el TV adapter pero se ve en 3:4 y como que el televisor tiene para ponerlo en 16:9 pos algunos no lo tienen
seriamente , me esperaba algo mas , a la altura de la ps3 , de momento esta a la altura con la resolucion,sonido,xmb, pero en juegos todabia le falta , y por eso me espara algo de mas capacidad , tambien podrian rediseñar los juegos de ps1 a mayores graficos
da= , carmatrix tienes psp o te vas a comprar la slim , por que yo me la comprare , por este precio 125€ aunque no te estrañe que la pongan a 300€ , cuando salio la psp valia 200€ y aqui llego a 300 € y ahora cuesta 150€
salu2
Yo soy cola tu pegamento... si es que lo pides a gritos
PD:La PSP Slim saldra por 169$(134e +o- al cambio)aqui en España esperamos el tipico 169e...
PD2:Se rumorea o por lo menos en el listado de lanzamientos de IGN el GT4 portable(vamos el de PSP) para noviembre de este año en territorio americano.
Saludos