¿Y al gilipollas éste qué le pasa?

Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Buenas noches.

Abro este hilo para que, cada uno, exponga sus situaciones en las que ha pensado ¿Y al gilipollas éste qué le pasa?. Todo esto surge, cuando volvía hoy a casa, a eso de las dos y poco de la tarde, venía a comer tranquilamente cuando en el autobús entra un argentino que se pone delante mía, todo normal, cuando va llegando a mi parada le digo con tono amable, pausado y alegre: Perdona, ¿Vas a salir? a lo que el chico me contesta que no y se aparta un poco, yo, viendo que había subido mucha gente en la parada anterior y que no cabía un alfiler, paso rápidamente hacia la puerta para bajar cuando, sin motivo aparente, el joven me agarra un brazo y me dice: ¿Qué pasa, que vos no decís por favor? no sé exactamente si dijo eso, pues no estaba yo pendiente de lo que decía el chico éste, viendo que no había nada que le podría haber molestado, se me encendio esa mala bestia que tengo en mi interior y que pocas veces dejo que vea la luz y le suelto: Por favor de qué, gilipollas, el chico, se quedó perplejo, pues dudo que se pensara que le iba a decir algo así, después de todo, creo que el simpático viajero iba un poquito enfadado él. Y bueno, he aquí mi pequeño enfrentamiento con éste indivíduo, me gustaría que cada uno postée sus pequeños enfrentamientos por cosas que a simple vista, no tienen mucho sentido.

Un saludo.
Se están perdiendo las formas..., no cuesta nada pedir las cosas por favor, por favor me deja salir, o lo que sea..., no se en que tono te lo dijo pero si te lo dijo borde tampoco lleva la razón, hay que ser más educados señores... xD
Repito que yo, cuando le pregunté si iba salir, se lo dije pausadamente, de forma amable y con un perdona delante, pero, cuando pasé por delante suya, se puso hecho una fiera, ahí fue cuando me frustré y le contesté con su mismos modales. Recalco que yo no iba de malas en ningun momento.
Un "por favor" a lo mejor no, pero un "gracias" al dejarte pasar no hubiera estado de más. Aunque yo soy de los que dan las gracias siempre por pequeño que sea el gesto, tampoco considero que haya que decirlo siempre. Ni me va a molestar en según qué casos que no me lo digan.
Uang escribió:Repito que yo, cuando le pregunté si iba salir, se lo dije pausadamente, de forma amable y con un perdona delante, pero, cuando pasé por delante suya, se puso hecho una fiera, ahí fue cuando me frustré y le contesté con su mismos modales. Recalco que yo no iba de malas en ningun momento.

Yo creo que él lo dice por la otra persona, no por ti o.o

La verdad es que hoy día hay poca educación, pero da gusto ver que hay gente que te responde a los "buenos días" y demás. Aunque en mi insti, por ejemplo, hay un profe (que ni me da clases) que abre siempre un edificio donde tenemos algunas clases (llego como media hora antes de que toque, algo impensable para el resto de mi clase (5 minutos antes y mucho es, es más, a veces llegan tarde los que viven en la residencia, vamos, en el mismísimo instituto, vergüenza ajena me dan)) total que le doy los buenos días un par de días y como veo que ni me responde, paso completamente de él. Para que veais que la educación se tiene o no se tiene, la edad de poca excusa es...

Pero que aun tratando a la gente con educación me hayan dicho algo así, sólo una vez que se paró un coche a preguntarme: "¿Dónde está la residencia?" Y claro, no sabía si a la de estudiantes, de ancianos o de qué... y le digo: "¿La de ancianos...?" y el tío se fue sin más diciendo por lo bajini insultos varios (de lo que me pude enterar). Madre mia... se ofendería, pero yo lo pregunté con toda mi buena fe xDDD
El chaval, le dijo perdona, creo que es suficiente. Otra cosa es que hubiese dicho ¿me dejas salir? sin ni por favor ni perdona.
Si es que hay gente que da un asquito.. buah
Le dige: Perdona, ¿Vas a salir?. Creo que fuí educado, pues siempre que me dirijo a alguien que no conozco le hablo de usted, supongo que por costumbre. Pero me resultó increíble, y para colmo, se da el lujo de agarrarme del brazo, que si, es una tonteria, buah, te ha agarrado del brazo, pues a mí me sentó como una patada en los huevos, será desgraciado.
Uang escribió:Perdona, ¿Vas a salir?

a mi eso me parece bastante educado, no le des más vueltas ese chico o era un borde o iba con cascos y ni se enteró de lo que le decías y por eso se enfadó luego, en cualquier caso tal y como como van el bus y el metro no tiene sentido enfadarse por un pequeño empujoncito
Uang escribió:sin motivo aparente, el joven me agarra un brazo y me dice: ¿Qué pasa, que vos no decís por favor?

Este gesto ya invalida toda su argumentación. No se con que derecho se cree a agarrar a alguien del brazo, que por gestos así empiezan peleas.

Yo voy al trabajo en metro, en hora punta mañanera y bueno, se ve de todo. Desde gente que va con los humos subidos de buena mañana, hasta los pasotas que dices "bajas?" te responden "no" y alli se quedan, delante de la puerta estorbando todo lo que puedan.

Que hay gente que tiene ganas de liarla parda...
nevat escribió:
Uang escribió:sin motivo aparente, el joven me agarra un brazo y me dice: ¿Qué pasa, que vos no decís por favor?

Este gesto ya invalida toda su argumentación. No se con que derecho se cree a agarrar a alguien del brazo, que por gestos así empiezan peleas.

Lo sé, es algo que pensé en el momento en el que me agarró, al girarme lo primero que me vino a la cabeza era soltarle un puñetazo en toda la cara, por chulo, pero finalmente le solté Por favor de qué, gilipollas, se calló y no dijo nada, me bajé y nada, ahí se quedó él.
Yo hoy al cruzar un paso de cebra y, teniendo los coches el semáforo rojo, veo que un coche se pasa de largo dos metros del paso y, como yo estaba al lado, le he levantado los brazos en plan diciéndole:¡¿Qué cojones haces?! Y el tío, un macarra que parecía sacado de una peli, me ha empezado a hacer gestos y a acelerar en vacío...
Bue, yo hace un par de dias me tope con algo mas desagradable.

Estaba en el tren que iba para el centro comercial Urbil, y su ultima parada era Lasarte-Oria. Total, que vamos a salir, y delante mio hay un hombre de avanzada edad.

Es de sentido comun, que cuando llega el tren, hay que dejar pasar a la gente que sale. Pues bien, parece que no todo el mundo conoce este dato, porque nada mas abrirse la puerta entra un tipo con cara de malas pulgas y PAF, se choca contra el pobre caballero.

Total, que este ultimo le recrimina diciendo " a ver si andamos con un poquito mas de cuidado", y entonces el cara perro va y le suelta "CALLATE VIEJO HIJO DE PUTA QUE TE METO UNA OSTIA.

Todo un portento de educacion y buenas maneras. No se porque no se le echo a la via para que le piyara el tren.
La verdad es que el autobus da asco.

Yo lo cojo a diario, y me tengo que enfrentar a piaras de awelas descontroladas que meten codazos por doquier con tal de subir primeras al bus para pillar sitio,no vaya que se lo quiten.
Pero lo mas triste es que tambien lo hacen para ver quien se baja primero!!!! Es que dan ganas de decirles POR DIOS QUE VAMOS A BAJAR TODOS,TRANQUILICENSE!!

Luego les dices algo o un ''oiga por favor..'' y te saltan con el tipico ''la juventud no tiene respeto''.Tocate los huevos.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
yo trabajo cara al publico , y nose porque sera que los argentinos/as, son muy mal educados, cuando has dicho que el individuo este era argentino o al menos que tenia el acento, me ha venido a la cabeza las situaciones que me encuentro yo! xD!!

Yo trabajo cara al publico, en un centro de salud, y me encargo de mi curro (que es atender a pediatria y odn) y ya esta, pero siempre me viene todo tipo de pacientes y usuarios a preguntarme cosas, yo les respondo amablemente, esto vaya mostrador por favor, alli le responderan a su pregunta!
Total, un dia me pregunto una señora mayor argentina donde estaba el medico X, yo eso no lo se y le respondí amablemente que se fuese al mostrador, la mujer antipatica, al ver que no saciaba su sed de sabiduria, se pico a muerte conmigo y empezó a chillarme," que se merecía un respeto que era una persona mayor, que formas eran esas de atender que estaba cara al público"
Me solto una retaíla de bobadas enorme,la muy GILIPOLLAS!!!

A todo esto la perra se iba marchando hacia el mostrador , tampoco hubiese discutido,pero una contestación borde y estupida como ella le hubiese soltado!!xDD

PD: Yo os digo que los argentinos y uruguayos son los más estúpidos y mal educados, son exigentes al máximo y no aceptan un no o una respuesta negativa por regla general!
Veo a este tipo de usuario a diario y más o menos se de que hablo!!
yo cojo el bus de ciudad a ciudad a diario y es cierto que a la hora de subir y bajar hay batallas campales xD

en subir lo entiendo porque al menos a mí me gusta ponerme en el stio este que no hay nadie detrás y puedes echar para atrás el sillón , y en lo de bajar ya no sé los demás , pero yo me doy prisa porque me mareo xD
maligno168 escribió:yo trabajo cara al publico , y nose porque sera que los argentinos/as, son muy mal educados, cuando has dicho que el individuo este era argentino o al menos que tenia el acento, me ha venido a la cabeza las situaciones que me encuentro yo! xD!!

Yo trabajo cara al publico, en un centro de salud, y me encargo de mi curro (que es atender a pediatria y odn) y ya esta, pero siempre me viene todo tipo de pacientes y usuarios a preguntarme cosas, yo les respondo amablemente, esto vaya mostrador por favor, alli le responderan a su pregunta!
Total, un dia me pregunto una señora mayor argentina donde estaba el medico X, yo eso no lo se y le respondí amablemente que se fuese al mostrador, la mujer antipatica, al ver que no saciaba su sed de sabiduria, se pico a muerte conmigo y empezó a chillarme," que se merecía un respeto que era una persona mayor, que formas eran esas de atender que estaba cara al público"
Me solto una retaíla de bobadas enorme,la muy GILIPOLLAS!!!

A todo esto la perra se iba marchando hacia el mostrador , tampoco hubiese discutido,pero una contestación borde y estupida como ella le hubiese soltado!!xDD

PD: Yo os digo que los argentinos y uruguayos son los más estúpidos y mal educados, son exigentes al máximo y no aceptan un no o una respuesta negativa por regla general!
Veo a este tipo de usuario a diario y más o menos se de que hablo!!

No sucede sólo con argentinos, sucede en general con la mucha gente de suramerica.
A veces me planteo que como se puede ir a un pais que no es el tuyo a vacilarle de esta forma a la gente nativa.

Las viejas, son todas marquesas por lo visto.

En fin, no voy a ahondar mucho en este tema, que yo también estoy quemado y la liariamos parda. XD
pues ya que sacáis el tema de las viejas, y viejos (pero menos que las anteriores)

Ayer estaba en el supermercado con 3 compañeras de curro para comprarnos cada una cosas para el desayuno.

Bueno, pues fijaos si corren las viejas, que en el trayecto que hay de una caja que cerraron, a otra que estaba a 3 metros, se me colaron 2 !!!! xD Aparte es que te miran, ven que vas con 3 personas que han pasao primero, y que llevas pocas cosas, y se hacen las locas!! xDD

Se te queda una cara de....
Imagen

El colmo fue, que llamaron por megafonía para abrir otra caja... y yo, que estaba hiper pendiente de cuando viniera el cajero,para correr hacia esa caja. Va y en el trayecto , ¡¡ se me cuela otra !!! xD Y yo..pero señora!! Y na, ni caso
le dije q era la 3º señora q se me colaba en el dia d hoy x__D

Ahora otra experiencia con un viejo cabrón:
Estoy en la cola para sacarme sangre a las 8 de la mañana (entrando a currar a las 9) con una amiga. Total que se le olvida el volante en el coche. Va a por el, y mientras yo sigo en la cola llega un viejo y se coloca detrás.
Llega mi amiga y le dice "me permite caballero ... etc etc"
Se gira el tio.
Se rie.
Y se vuelve palante de nuevo.

Y le digo...ehhh perdone ¿puede pasar? venía conmigo pero se le habia olvidado el volante en el coche...

el viejo: A mi que mas me da. ¿me etsas diciendo que te deje colarte, no? es eso xD . Y se vuelve a girar...

Le vuelve a pedir porfavor ,que vamos juntas y tenemos q entrar a currar a las 9. Y se pone to histérico:
¡¡ que te rompo el volante y te lo tiro eh!!!!! ¡¡¡¡ que yo tambien tengo cosas que hacer bla bla bla !!!!

xD
-Rafilla- escribió:La verdad es que el autobus da asco.

Yo lo cojo a diario, y me tengo que enfrentar a piaras de awelas descontroladas que meten codazos por doquier con tal de subir primeras al bus para pillar sitio,no vaya que se lo quiten.
Pero lo mas triste es que tambien lo hacen para ver quien se baja primero!!!! Es que dan ganas de decirles POR DIOS QUE VAMOS A BAJAR TODOS,TRANQUILICENSE!!

Luego les dices algo o un ''oiga por favor..'' y te saltan con el tipico ''la juventud no tiene respeto''.Tocate los huevos.

Jejeje, y luego no te atrevas a colarte tú que la que te lían es fina xD

A mí me encanta cuando voy a clase (que he tenido la enorme suerte de tener que coger el bus a la misma hora a la que lo cogen todas las marujonas que se van a un centro de la tercera edad a cotorrear) y llego antes que nadie a la parada... Y me siento, obviamente no voy a cargar con la mochila de pie habiendo sitio libre... Y a lo mejor se empiezan a sentar viejas, de estas que no tienen mayor fin en la vida que poner verde al de al lado... Y normalmente siempre llega alguna ancianita con muletas, que se la ve que no puede andar y tal, a la que gustosamente cedería el sitio si no fuese por las demás marujonas que tienen su culo bien aposentado y se dedican a criticar a la juventud... Que se levanten ellas, cojones, que no hacen nada en todo el puto día...

Y cuando empiezan a levantarse todas corriendo porque viene el autobús y yo tranquilamente espero a que se coloquen y me pongo la primera porque YO ESTABA PRIMERA, es semiorgásmico ver las caras que ponen y no pueden decir nada porque saben que no tienen razón xD

Y que se atrevan a soltarme alguna bordería, que yo el único entretenimiento que tengo esperando el autobús es observar su comportamiento y estar a la defensiva... Nunca hago nada para molestar a nadie, pero sé que a ellas les molesta y si me dijesen algo tendría todos los motivos del mundo para echarles una respetuosa bronca xD
yo no entiendo a que se ponen así algunos viejos la verdad , si son jubilados y no tienen nada que hacer xD
Es lo que tienen los vieiros, y los que no lo son tanto....muchos entienden por respeto y educación hacer lo que ellos quieren que les hagan, pero que nunca harían por otra persona.

A mí como mucho me ha pasado que en la cola del super, que se me intentara colar una marujilla delante.
Sabéis cuando se intenta colar alguien en la cola así, de estrangis, "meto un poquito la cesta o carrito de la compra, un poquito más..un poquito más...ea, ya me he colao" , pues eso. En cuanto se me puso delante le dije que iba yo delante suyo. y la señora me mira y me dice "ay si??" y se aparta como haciéndose la loca en plan "me han pillao", tremenda pillada que le había hecho. y aunque no la hubiera cazao, se lo habría dicho, que muchos ancianos son unos listos...

Por cierto uang, yo habría hecho lo mismo que tú tio, es lo que hay, encima que vas de buenas desde el principio que no se pongan idiotas luego.
un día estaba en la parada del bus y había un ancianillo que salió de su sitio.Le pregunté que si se iba a sentar más y él me dijo que no.
Bueno,mencionar que yo tengo dos hernias y estaba machacá perdía y entonces me senté.
A lo que me viene la típica vieja repeiná y con cara de mala folla y me dice:a ver niña,que no ves que hay un hombre mayor que se quiere sentar? a lo que yo le contesto "no ve que se ha levantado y yo le he preguntado?" (mientras que el anciano me daba la razón a mí)
Igualmente,me levanto para que el hombre se volviese a sentar.E aquí mi sorpresa cuando veo que la vieja del moño,con todo el morrazo pintao de carmín que tiene,se sienta en la parada del bus.Y le digo que deje que se siente el hombre más mayor a lo que me mira mal y se hace la loca perdía.GRRR!!!
Nada,mucho decir de los jóvenes que no respetamos a los mayores,pero ellos parece que olvidan que nosotros también somos personas y que también tenemos que ser tratados con el mismo respeto!
Hay cada personaje por ahí suelto... En el autobús, como en el metro, los ancianos, tanto hombres como mujeres dan codazos y empujones como quieren, total, como son mayores siempre tienen razón... PUES NO. ¿Y esa gente que se pone en la puerta y no salen? Si no vas a salir no te pongas ahí insensato o por lo menos quítate para que la gente pueda bajar. Cada día veo algo nuevo en el autobús, en el metro no suelo ver nada, pues no lo cojo mucho, está lleno de gentuza, pero supongo que pasara lo mismo.
Siempre hay tocahuevos, pero es porque les amarga coger el bus xD.

Fuiste educado, lo que pasa que el argentino quería dar una lección de educación, porque le ofendería que le preguntases si iba a bajar, para que le dejases espacio, eso quiere decir, que le 'querías' quitar el espacio vital durante unos segundos. Eso le ofendió gravemente, tanto para cogerte.

A mi me coge uno extranjero del brazo y puede correr.

Ya me lo hizo un subnormal borracho, iba volviendo a casa de estudiar, escuchando música y veo un par borrachos a eso de las 20. Pienso, ya verás como hacen algo, no falló. El tio me coge de la chaqueta, dice algo, no lo oí por la música y tal cual le di en todo el morro. Obviamente iba demasiado pedo para aguantar, así que se fue al suelo y su amigo chillando, me fui andando tan tranquilo y una mujer lo vio todo, corría delante mío como si yo fuera el culpable xD. No le culpo.

Tranquilo, no hay educación y cuando la hay, te miran mal.

Yo donde voy a estudiar, me saludan, pero no saludo. No es porque no sea educado, es que el sitio es muy grande y paso. Pero si me saludan, lo mínimo es responder y eso hago. Cuando ya los conozco de vista, entonces sí digo hola y qué tal, pero mientras no.

Lo que más odio son las negritas, en cuanto se hacerca una yo corro, porque sé, que empezará a meterme el codo o lo que lleve, son muy maleducadas hasta el punto de golpear si hace falta.

Asquito.
ruth_vermouth escribió:un día estaba en la parada del bus y había un ancianillo que salió de su sitio.Le pregunté que si se iba a sentar más y él me dijo que no.
Bueno,mencionar que yo tengo dos hernias y estaba machacá perdía y entonces me senté.
A lo que me viene la típica vieja repeiná y con cara de mala folla y me dice:a ver niña,que no ves que hay un hombre mayor que se quiere sentar? a lo que yo le contesto "no ve que se ha levantado y yo le he preguntado?" (mientras que el anciano me daba la razón a mí)
Igualmente,me levanto para que el hombre se volviese a sentar.E aquí mi sorpresa cuando veo que la vieja del moño,con todo el morrazo pintao de carmín que tiene,se sienta en la parada del bus.Y le digo que deje que se siente el hombre más mayor a lo que me mira mal y se hace la loca perdía.GRRR!!!
Nada,mucho decir de los jóvenes que no respetamos a los mayores,pero ellos parece que olvidan que nosotros también somos personas y que también tenemos que ser tratados con el mismo respeto!

Joder Ruth te pasa cada cosa XD
al menos no se respondio con otro clon suyo
:-|
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
[qmparto]
Como se sabia que era un clon suyo? Imagino que si se le hubiera reportado seria normal que lo hubierais cazado, pero aparentemente era un usuario normal, comprobais las ips de todos o como?
GaldorAnárion escribió:Como se sabia que era un clon suyo? Imagino que si se le hubiera reportado seria normal que lo hubierais cazado, pero aparentemente era un usuario normal, comprobais las ips de todos o como?

Si no recuerdo mal abrió un hilo confesándolo.
GaldorAnárion escribió:Como se sabia que era un clon suyo? Imagino que si se le hubiera reportado seria normal que lo hubierais cazado, pero aparentemente era un usuario normal, comprobais las ips de todos o como?

No es nada difícil (igual lo hago para mis foros xD) el hacer un script en PHP que lance consultas a la base de datos periódicamente en busca de usuarios diferentes que posteen desde la misma IP, y que al localizarlo se cree una nueva entrada, que mande un email... Hay muchas formas [360º]
31 respuestas