Y al tercer dia... dejó de funcionar el passcard 3

Desgracia.. la primera DS chunga, la cambio, al principio iba bien pero ahora me dice que no hay ningún cartucho de DS insertado, no me reconoce el passcard 3.
Pido a divineo que me lo cambien o qué hago? Me tocará pagar envío.. que asco, se me quitan las ganas de todo u_u.

edit: va el 80% de veces u_u
checa si es el passcard 3 o el slot1...la verdad tendrias que pagar envio de ida y regreso... quiza lo mejor es comprarte otro passcard ya que son muy economicos o si no pues piensa en flashear la consola.
A mi a veces tampoko me reconoce el passcard 3, pero lo saco soplo un poko, lo meto d nuevo y si q me lo reconoce. Pero no se, si comentas q t pasa siempre tara chungo. Tio, q mala suerte q tienes, en otro post comentabas lo d la pantalla amarilla y el pixel muerto, aunke yo no deberia decir nada por q tampoko me kedo corto d mala suerte jeje.
salu2
La cosa es que está dificil de comprobar si es el slot 1 o el passcard, porque como a veces va y a veces no...

En fin, de momento no lo cambiaré, ya veremos que pasa.

Gracias
Musice escribió:La cosa es que está dificil de comprobar si es el slot 1 o el passcard, porque como a veces va y a veces no...

Coño, eso es tan fácil como meterle un juego original y ver si te lo reconoce o no [+risas]
Mmm, ¿quizás una mala remesa?

Llevo dos semanas con mi Passcard 3 y estoy igual, cuando la saco del slot para cualquier cosa, luego tengo que intentarlo varias veces hasta que la reconoce... y no vuelvo a tener problemas mientras no la extraiga.

Y está comprobado que no es cosa del slot... tanto con juegos originales, como con la passcard de un amigo, siempre los coge a la primera.

Como han dicho, menos mal que son económicas y no es descabellado pensar en comprar otra...
rykotxet escribió:Coño, eso es tan fácil como meterle un juego original y ver si te lo reconoce o no [+risas]
Si, pero y si da la casualidad de que esas veces que meto el juego original va ?

Es que alomejor enciendo 50 veces la ds y el passcard va bien, pero alomejor luego no va 10 veces.
Lo mismo me puede pasar con un original.
Pues yo igual, pero me pasa con 2 passcard 3 que tengo, a veces me arranca en modo gba y otras veces en mitad del juego, me dice que inserte la tarjeta. Tengo la version 4.6 A instalada, por ahi dicen que ponga la 4.6 o haber si sale la nueva.
leolara escribió:Pues yo igual, pero me pasa con 2 passcard 3 que tengo, a veces me arranca en modo gba y otras veces en mitad del juego, me dice que inserte la tarjeta. Tengo la version 4.6 A instalada, por ahi dicen que ponga la 4.6 o haber si sale la nueva.

No sabía que se podía actualizar el firm o lo que sea del passcard 3
Musice escribió:
No sabía que se podía actualizar el firm o lo que sea del passcard 3

creo q cuando se refiere a la 4.6 habla del firm del g6
Garf escribió:
creo q cuando se refiere a la 4.6 habla del firm del g6
Ya decía yo...
Pero en principio el firm del g6 no debería influenciar en que te detecte o no el passcard
10 respuestas