y alguien a tenido algun problema con la fisura en la visagra?

recien hoy me di cuenta de la fisura.. = me preocupa..
la cambio?..soy chileno asi ke no hablen eso del SAT..
= me preocupa que quede mas suelta la Ds si se sigue agrandando la fisura.. alguno que ya la tenga muy grande.. a tenido algun problema?? porque se produce??
estás de cachondeo ??

Hay quinientoscincueltamilochocientostrentaicinco post que hablan de las grietas.

Hombre, busca un poco, que apenas está a dos o tres post de distancia de este.
compadre si lo se ..pero hablan de la fisura..no si produce un mal..solo keria ke me dijieran si alguno ya tuvo un problema co eso
Pues ya hay muchos post sobre este tema,pero yo soy poseedor de una lite desde hace poco y de momento ningun problema con la bisagra,eso si la cuido como dios.
Ah, ok, lo había entendido mal. Disculpame.

Yo tengo la grieta (si, ya no es un par de rajitas, ahora es un rajón) y de momento no noto diferencia, ahora, en cuanto tenga otro "pasatiempo" la lite se va al SAT.
Dentro de nada esa raja va a ser un agujero negro que se va a tragar todo lo que encuentre. Pobre de vosotros cuando eso ocurra, cuanta gente inocente morirá en manos de nintendo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo la raja desde hace 2 semanas y va perfecta. No deberia influir a la hora de abrir o cerrar ya que esa bisagra por dentro tiene un cilindro que es lo que hace que cierre y abra y ese cilindro creo que recorre toda la consola.
estan felices con la raja abierta

de la lite claro esta

no pues asi no es

al venderla estara por debajo de q la comprastes
7 respuestas