Y alonso? Y la F1?

Bueno, chatos, sea por la confirmacion de nuestro asturiano, o porque tengo la X desde navidades, pero el caso es que me pongo a mirar el catalogo de juegos de xbox.com... y no hay practicamente nada de F1!! Solo dos versiones del 2001 y 2002 y otro en plan carrera que hay que ir progresando que no recuerdo bien..
Como es que no salen versiones mas actualizadas de juegos sobre la F1? Sabeis si hay algo en preparacion? Nu se, esperaba encontrar algo para sentirme alonsito y regodearme en la desgracia de año que va a tener ferrari.. XD XD

Salu2.

P.D.: Si, si, ferrari volvera a ganar en europa, bla, bla, bla... Yo solo digo que como se descuiden en imola y vuelva a ganar fernando y no puntue schumy... nos vamos a 36!! puntitos de diferenciaa.... [poraki]
Creo que no saldra nada de f1 en xbox hasta que a SONY no se le acabe la unica licencia que vendio ecclestone y sus secuaces a dicha compañia.
Wolfstein escribió:Creo que no saldra nada de f1 en xbox hasta que a SONY no se le acabe la unica licencia que vendio ecclestone y sus secuaces a dicha compañia.

sasto por desgracia es asi...

dale Alonso x el culo a la ... de Ferrari(no los aguanto)
2 respuestas