y...¿ande pillar un EOLO en bcn?

pues eso. visto lo visto con el messiah.NO PUEDO ESPERAR MAS.
alguien sabe donde se pilla el EOLO, o como se hace lo del USB, o algo que haga rular mis backups?.
por favor, intento leerme todo lo que puedo los hilos, pero cuesta cuando no estás muy puesto en el asunto.
Si alguien se digna en hacerme una rápida pasadita explicativa, simple y eficaz de como hacer algo para salir del 'atoyadero', prometo que le escribiré a los reyes para que le traigan algo guapo...jejeje....

FELIZ NAVIDAD.
se encuentra en el lado de abajo izquierdo de la placa, y creo recordar q su nombre era 132 noseque, pero a lo mejor es 123, d todos modos solo hay uno que puede ser. Lo q pasa q en el esquema te viene la foto de los puntos de ese chip en una v3, por eso varía pero es exactamente lo mismo en una v4

salu2
Yo toy igual ke tu Sparus, por muchas horas ke me tire aki leyendo me entero poco... por lo ke he visto el Eolo es el ke rula mejor, pero tb el mas dificil de poner... yo tb soy de Barcelona pero.. por lo ke veo, me aguantaré y me joderé hasta ke empiezen a colocar por aki el Messiah (x-chip)... así ke si alguien tiene ganas de explicar mas o menos el funcionamiento de cada chip pos.. ke se explike :D

por ejemplo teniendo el Eolo necesito algunas cosas mas? AR o algo? y ke tendria ke hacer para rular las copias? haciendo cambio de cd o algo así no?

enga salu2!! y Feliz navidad...
Instalo EOLO en barcelona.
preguntar por David.

Mi email: melonchair@hotmail.com
kon el EOLO kopias de seguridad de psx directas las de Ps2 en CD se podrian kargar kon el AR, Extreme o similar. el DVD-r (se kargaria tb kon el Ar 1.7,1.9 o 2) .
4 respuestas