Y aparecio GTA VICE CITY...

Ya ha aparecido en EE.UU el juego GTA nuevo llamado VICE CITY y que a ninguno le deberia faltar en su juegoteca porque es uno de los mejores juegos que he visto...

Viene en 2 CDS y esperemos que la fluidez para ordenador de todo tipo se haya arreglado y otros fallos como la anterior version de GTA (GTA3).

Probadlo merece la pena, la de EE.UU es multilenguaje.

SaLu2
Bien, bien... gracias por la info.
A ver si se lo curran, pq yo personalmente no tuve problemas con el GTA3 de Pc, pero que se lo digan a algunos...
Si se curraran esta conversion, con los minimos del GTA3 casi de podria rular el VC de puta madre.....
ya a slaio aki?
tendra los mismos problems q el anterior??
son dudas sin reslver????
el que las resuelva buen resovevedor será :D
Bueno, veo que no tiene multiplayer [noop] Así que, como ya lo compré en ps2, no me aporta nada.
Si pues me da a mi que muy optimizado no va a estar, yo tampoco tengo muchos problemas con los requerimientos pero antes de cambiar de tarjeta el juego iba lento.
¿En que idiomas esta el Multilenguaje?

Un saludo.
Escrito originalmente por Heku
¿En que idiomas esta el Multilenguaje?

Un saludo.

Pues los lenguajes mas utilizados por el humano [666] :

Frances,Ingles,Aleman,Italiano y Español.

Salu2
Estas mas al tanto de la jugada q la guardia urbana de mi barrio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blade tiene contactos con el tio Billy XD
vaya juegazo!!! 2 cds, en castellano!!!!

dios, va muy suave, ke digo suave! va de maravilla, super fluido, le he puesto a 1024 y se sale!!!!!

voy a viciarme un ratito.. lo unico malo es ke no he pillao bien las teclas..

salu2 [bye]
Pero suave en q PC? :)

Va mejor que el gta3 ? (en un mismo pc)

Saludos!
si, yo tengo el gta3 para pc y va hecho una mierda, y eso ke tengo una makina_

amd 1800. 512 mb ram. tarjeta grafica 64mb. 120 gb HD

el gta vice city va de lujo. probadlo y ya me contareis.

salu2
A mi con menos equipo el GTA3 me va muy bien [jaja]

192 Sdram y Gforce 2MX 400 32MB :?:?

Esperemos que tambien vaya bien este :)
........................
Pues si, Homer esta en lo cierto :) No pensaba que el juego, con tanto grafico y movimiento podria ir tan bien en serio... [babas] lo tengo a 1204 y va realmente fluido, ni un solo tiron...Esta vez se han puesto en serio y han creado uno de los mejores juegos que hay ahora mismo en pc!

Y mi opinion dada a la version de PS2 es:

Que si no lo teneis para PS2 merece ser comprado, pero si ya lo teneis para PS2 no merece la pena ya que no tiene nada novedoso, solo que podemos cambiar de skin del muñeco y alguna cosilla mas sin importancia...

Nada mas al respecto.

SaLu2
con un amd 1600+@2000+/ 512 ddr 33 una gf 2 mx 400 tirara ??
con un amd 1600+@2000+/ 512 ddr 33 una gf 2 mx 400 tirara ??

de maravilla [ginyo]

salu2
Creo que me quedan muchas horas de vicio y perversion en la noche de Miami [qmparto]
Pues teniais razón, va de lujo, incluso demasiado bien [amor] Ya podrían aprender otros juegos xD
Escrito originalmente por Blade

Pues los lenguajes mas utilizados por el humano [666] :

Frances,Ingles,Aleman,Italiano y Español.

Salu2

y algun grafico en catalan :-p ;)
pues el juego va finisimo, y si le poneis un crack nocd va muxo mejor, pq con el crack "que te viene" si kitas el cd mientras juega el hijo puta te lo detecta y te dice q lo vuelvas a meter. Con el cd algun tironcillo, cuando te metes una lexe o giras mu rapido, pero sincd perfecto. todo al maximo y a 1024. El juego rebosa calidad x los 4 costados [tadoramo]

Aunke... Tiene el mismo q el bug q el GTa3, lo de las zorras pasan de ti [burla2] sacaran un parxe :p... y q pasa cuando vas x ejemplo a un sitio y pasar x el icono ese y te dice q no tienes dinero para comprar el local, cuantas pelas se necesitan? y q pasa si lo haces?:P
Hay varios locales para comprar, por ejemplo el Club Malibu que es donde ssiempre hay una fiesta y tb puedes comprar un heladeria que en vez de helado venden perico JAJAJAJA ... la verdad es que el juego es acojonante, de lo mejorcito que he visto en PC .. y cuando pillas una moto buena y empiezas a dar caña... se sale el Vice City por los 4 costados... ademas de que esta bastante xungo el juego... Adios [666]
Tb es la caña ir por autopistas y puentes haciendo caballitos con la moto y esquivando a los coches sin frenar [chulito] ... la caña de juego, infinitamente superior al GTA3 ... ¿Alguien sabe atracar tiendas y todo eso? ... Adios [666]
Veamos...como bien han dicho, los locales los podrás ir comprando más adelante, y en ellos tendrás nuevas misiones. También puedes comprar pisos francos, para tener sitios donde grabar y recuperar energías por toda la ciudad.
Para atracar tiendas (pizzerías, o en el centro comercial que hay muchas) apunta al dependiente con un arma de fuego, y te irá soltando dinero, cuanto más le apuntes más pasta suelta, pero más estrellas suben claro, llega un momento en q no tiene más dinero y no te da más. En cusnto termines con el trabajito ten cuidadín, porque suena la alarma, así que a correr :)
Pues en lo q dije de q las zorras pasaban, pos estao provando XD y no pasan de ti, te paras en frente de ellas y le pitas algunas se ponen al lao de la ventanilla y te dcien: hello Mister, noseke y entran XD [beer] y encima te suben de vida hasta los 125..
Sips, y además, si quieres recuperar gran parte del dinero invertido en ella, cuando termine el trabajito y salga del coche, mátala y a por los dólares (madre mía...cualquiera que me oiga dirá que soy un sádico xD).
Escrito originalmente por Yoyopo
Sips, y además, si quieres recuperar gran parte del dinero invertido en ella, cuando termine el trabajito y salga del coche, mátala y a por los dólares (madre mía...cualquiera que me oiga dirá que soy un sádico xD).

JAJAAJAJA parece como si estuvieras escribiendo en un foro de delincuentes JAJAJA .. no sabia eso de las prostitutas... luego lo intentaré .... Adios [666]
El juego es una pasada según las imágenes que he visto. Mi pregunta es: ¿funcionará este juego en mi humilde maquina?
XD
a mi me va de pm (p4 2400, ati 9000 pro 128mb ddr)
Yo diria que si que te iria xq en el ReadMe pone:

Requisitos mínimos de hardware:

Procesadores Intel Pentium III a 800 MHz o AMD Athlon a 800 MHz
o Procesadores Intel Celeron a 1,2 GHz o AMD Duron a 1,2 GHz
128 MB de memoria RAM
Lector de CD / DVD de velocidad 8x
915 MB de espacio libre en el disco duro
(+ 635 MB si la tarjeta de vídeo NO soporta la compresión de texturas de
DirectX)
Tarjeta de vídeo de 32 MB con controladores compatibles DirectX 9.0
("GeForce" o superior)
Tarjeta de sonido con controladores compatibles DirectX 9.0
Teclado
Ratón
Eso espero. XD aunque la experiencia dice que los requerimietos minimos es el PC en el cual no va... XD XD

El GTA3 me va bien a 800x600, a ver este...
32 respuestas