Y aquí... ¿quién es el malo?

Aragón Digital escribió:Un hombre se entrega en el cuartel para no matar a su ex mujer

Un hombre de 38 años se ha entregado esta tarde en el Cuartel de la Guardia Civil de Alfajarín alegando que si no era detenido iba a matar a su ex mujer por las continuas demandas judiciales que interpone contra él.

Zaragoza.- C.B.G., de 38 años, se ha personado alrededor de las 14.00 horas de este viernes en el Cuartel de la Guardia Civil de Alfajarín, manifestando que si no era detenido iba a matar a su ex mujer.

El hombre, que lleva separado diez años, ha alegado que, desde entonces, su ex mujer, que vive en Galicia y es abogada, no para de mandarle demandas a las que no puede hacer frente económicamente. Al tener conocimiento de que tiene interpuesta otra demanda de embargo manifiesta que va a ir a Galicia y va a matar su ex mujer para así terminar con esta situación por lo que pide ser detenido para evitar así que esto pueda suceder.

La Guardia Civil ha iniciado gestiones para aclarar las circunstancias de este caso y ha detenido al hombre por un presunto delito de amenazas de muerte.

Pues eso, ¿quién creéis que es aquí el malo? ¿Y la víctima?
Tal cual leo, la tía...

Eso si, este artículo puede estar muy manipulado...

Fdo- An0n1m0
Por lo pronto ÉL. Faltaría saber en qué consisten las supuestas demandas y ver si tienen base.

Salu2 ;)

PD: Y eso de "malos y buenos", casi mejor que para las pelis del oeste ;)
hombre....si la ex-mujer le esta poniendo demandas por errores del tio, expuestos con una base(por ejemplo, que la maltrató, que se quedó con mas cosas de las que se deberia haber quedado, etc), el problema es del tio....pero si la tia solo lo hace por joder, evidentemente es una cabrona...y habria que mirar mas la situacion del hombre....

en resumen, que depende de muchas cosas...
Normalmente no se suele acudir a la guardia civil, decir que quieres matar a alguien y que serà mejor que te encierren.Lo normal suele ser matar primero y despuès ir a la càrcel.

El hombre està loco o desesperado.O quizà estè buscando una nueva residencia en vistas de lo que le va a pasar.

Serìa poco realista decir que las personas atienden a razonimentos la mayorìa de las veces.Si la tìa se ha propuesto como objetivo joderle la vida, por las razones que sean, eso no va a parar hasta que uno de los caiga.
Pues como dicen los americanos... en la vida "todo y absolutamente todo es demandable", otra cosa muy distinta es que sea punible.

Para poder responder a la pregunta que genera el creador del hilo, abría que saber qué alegan las demandas. Así que hasta entonces me niego a dar una opinión.
Yo creo que solo quería darle publicidad al caso...

Porque lo que ha hecho no es normal...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo creo que solo quería darle publicidad al caso...

A falta de saber más cosas, yo creo que el tío estaba desesperado. Conozco un caso parecido relacionado con una mujer de mi familia, que se casó con un hombre y al separarse fue tal el acoso judicial al que lo sometió que él se lo dio TODO y se quedó en la puta calle, porque decía precisamente que era o eso o matarla, y el tío era un cacho de pan.

Supongo que por eso me ha llamado la atención el caso, porque me recuerda a éste que os cuento...
Bou escribió:
A falta de saber más cosas, yo creo que el tío estaba desesperado. Conozco un caso parecido relacionado con una mujer de mi familia, que se casó con un hombre y al separarse fue tal el acoso judicial al que lo sometió que él se lo dio TODO y se quedó en la puta calle, porque decía precisamente que era o eso o matarla.

Supongo que por eso me ha llamado la atención el caso, porque me recuerda a éste que os cuento...

Pero ten en cuenta que con tan poca información como da el artículo no podemos saber nada...

Imaginate que las demandas son por acoso y por maltrato... Pues en ese caso tendría razón la mujer...

Sin embargo simplemente se trata de putear al marido, tendría razón él...

Por eso, con tan pocas lineas no creo que nadie pueda inclinarse hacía un lado o hacía el otro...

Fdo- An0n1m0
Tambien puede ser que el tio sea mas inteligente de lo que parece y se haya entregado para que haya una investigacion de las denuncias de forma "gratuita".

Sobre quien es el bueno y el malo no tengo ni puta idea (al redactor vete tu a saber quien de los dos le cae bien) pero a veces las apariencias engañan
hombre yo creo k tenemos k separar una demanda de un asesinato, por dios, k nada justifica un asesinato, asi k de momento es culpable de amenazas de muerte, y espero k solo lo sea de eso.

k la tia puede ser el demonio personificado, seguramente, pero aun asi si matas eres culpable por mucho k te hayan provocado.

tb tendriamos k ver las demandas... pero eso es otra historia, lo importante es k por muy mala k sea la tia, no haya una perdida humana.

pd : la justicia no es perfecta, y confundimos lo legal de lo moral, y si no porke esta el homicida de farrukito todavia en la calle???
Aqui no hay ni bueno ni malo, lo unico que hay es victimismo, tanto por parte del hombre y de la mujer.
Te hacen la vida imposible con demandas.... está claro quién es culpable... al menos a falta de más datos.
Y la mujer podría aprovechar mejor el tiempo libre en vez de ir dando por culo al hombre.
12 respuestas