y cambiar el lector a pelo ?????

Pues eso ,que estoy un poco harto del tompson de los guev..... y la pregunta seria si se puede conectar un lector ( ej/ pionner DVD ) mediante un separador de alimentación que venga del disco duro y una faja IDE non ata más larga y dejar el lector por fuera ???.

Supongo que el proglema seria que deshabilito logicamente la extracción de la bandeja de la consola, pero supongo que la misma acción podrá ejecutarse desde el lector externo.

Alguien lo ha probado ????.

Saludos.
mira leete los tutoriales........ q mira q las preguntas q haces a estas alturas........ cuando ya se ha podido cambiar el lector de la x por un samsung de pc modificado.......... y sobre lectores externos pues claro q se puede hacer y hay una pecha de tutoriales q lo explican, y en esta web hay muchos

enga un saludo
NO te funcionarian los originales [qmparto]
mira leete los tutoriales........ q mira q las preguntas q haces a estas alturas........ cuando ya se ha podido cambiar el lector de la x por un samsung de pc modificado.......... y sobre lectores externos pues claro q se puede hacer y hay una pecha de tutoriales q lo explican, y en esta web hay muchos

uffff, se ve que te he pillado en un dia malo, a estas alturas me he leido los tutoriales y se donde conseguir el samsung, pero tal vez solo quiera la x para ver peliculas en divx, que tengo almacenadas en cds princo que mi "ascqueroso" thompson no me lee ni a la de tres. Esta claro que que como dice de manera correcta Danilo77 no me leeria los originales. ( normal que no pueda pasarle un frimware para ello ). Pero creo que mi pregunta no ofende en absoluto a nadie o tal vez si ??????.

Si quieres la contestas y si quieres no, pero por favor no dediques tiempo para contestar a un usuario del foro de esas maneras como me has contestado, que ni das solución ni aclaras ningun aspecto de ello.

Saludos
perdona witito, no era mi intencion ser borde, aun q lo he sido, pero dije eso porq hay muchos q preguntan cosas q ya se han preguntado antes o bien q habian ya muchos tutos hechos, cambiandole el lector lo q podras hacer es cargar todo tipos de backups, y pelis divx, pero las pelis dvd o los juegos originales no los podras rular, a no ser q tengas el famoso samsung de pc modificado

un saludo y perdona mi caracter en el mensaje anterior
Con el toshiba funciona todo menos los juegos originales(las peliculas de dvd tambien funcionan).
Perdona mitsuri, me podrias decir el modelo de toshiba q lee pelis dvd???? Muchas gracias..
StyGma, no hay nada que perdonar. A veces tenemos prontos cualquiera. Se agradecen las disculpas y son de agradecer. Yo es que estoy ya mas que jarto de la kk de lector este y leyendo el mensaje que postee, fui a pelo, sin dejar claro que es lo que queria exactamente.

Ahora solo queda ver exactamente que tipo de lector le meto, ya que me da un poco de perza el "bricomenage" con el samgsung, sino seguire pasandome las pelis a DVDR-W para verlas.

Saludos y ta todo olvidado.
El modelo es el sd-m1712.Para que te funcionen las peliculas de dvd lo metes primero en el ordenador y metes una pelicula de la zona 2,abres el win dvd y cuando arranque la pelicula la quitas metes el dvd en la xbox y ya puedes ver las peliculas.
Ok mitsuri, muchisimas gracias
De todas formas..., ese proceso no sirve para otros lectores??? Solo con el sd-m1712????
10 respuestas