Y colocando los dos ventiladores metiendo aire?

Pues que he pensado que poniendo el ventilador de atrás metiendo aire... le tira aire frío directamente al disipador con ventilador que mete aire, con lo que supongo q bajaría la temperatura del micro.
(el del frontal tb está metiendo aire)

Digo yo que si pones los 2 metiendo aire... el aire caliente por algún sitio saldrá el solito, no ?

que hago? los pongo los 2 o no?
Musice, only one problem. tienes la caja pegada a la pared? ya que si haces eso, poner los dos de atras metiendo aire al micro, te metera el aire caliente de la fuente. Yo puse uno atras, y tengo la caja pegada a la paredy me calento el micro en vez de enfriarlo. Asi que recurri al agujerito de chapa. 2 en el lateral metiendo aire, uno directo al micro y otro al disco duro, y un tercer ventilador en la parte superior sacando aire(el aire caliente sube, cosas de la termodinamica.... [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] ) Si no la tienes pegada o logras que no coja el aire de la fuente, el system con 2 ventiladores perfect!

Salu2 [pos eso]
Claro, lo suyo seria k el ventilador k saka aire este situado en la parte superior de la caja, le pones uno de 12 cm, y a chupar aire, como un extractor... kiza lo haga algun dia XD

Salu2
no habia pensado lo de la fuente...
weno pos na...
la parte de atras esta cerca de la pared. asi q nada...
y en el lateral no le puedo poner nada pq mi torre va sin tornillos y se abre estirando para alante y no la podria abrir.
3 respuestas