Llegó el crepúsculo, jamás ví un atardecer tan lindo. Me encuentro patinando y la arena artificial de playa rodea el asfalto. Una cálida brisa me invita a deslizarme con los ojos cerrados.
¿Cómo verte?, ¿cómo imaginar una vida sin tí?. Llenas cada hueco, cada segundo de mi existencia. Me siento tan libre al pensar ésto.
No entiendes la felicidad que puede haber en cosas tan simples como un despertar juntos, el olor a leche recién calentada, el calor de una chimenea humeante y acojedora, el frescor del rocío en el campo que parece despertarse con nosotros. Esa quietud, esa tranquilidad, sosiego que hace renacer en mí, los mejores sentimientos. Rayos ténues que se cuelan por las generosas ventanas de madera. ¡Verde!, ¡ vida! ¡frescor! ,todo ésto me transmite el pensar en ti.
No soy mujer de lujos, aprecio las cosas pequeñas que hacen grandes los días. Distingo el olor de lo dulce que es sentirse viva y tú formas parte de ese universo inmenso que me envuelve, pero ¿Cómo explicártelo de forma precisa si a veces ni yo misma sé cómo explicármelo? ¿cómo explicar algo que no tiene sentido?.
Absurdo ¿no?.
Tal vez soliloquio interminable que aturde por completo mis sentidos. Que me deja evadirme de mis tensiones y un estrés desmesurado que acapara por completo mis segundos. Y eres tú, esencia de mi ser , que inunda de vida cada rincón de éste escaparate llamado existencia. Plagas de quietud placentera ésos rayos que ésta tarde no paran de acariciarme.
Ésa nueva noticia me llenó de vida, ése comentario de tu amigo que me hizo sentir partícipe en tu larga agonía supuso en mí tal vuelco, que mis erróneos esquemas no tuvieron más salida, que tornarse en alegría, en respiro sosegado de pensar: " sí, de veras he sido luz en su tormenta, he participado en su dolor aunque jamás me lo hubiese confesado".
Ésas palabras de tu compañero de fatigas, jamás podrás imaginar lo que significaron para mí, poco faltó para que mi espontánea fuerza se perdiera y dejara de contener las lágrimas que se escondían tras esa tela de araña que aparentaba dureza.
"A tí que no te entiendo ,".
Las horas que son y las cosas que escribo, ende luego................ jejejejejejee.