¿Y cómo le explico yo ahora esto a mi novia?

Vereis... todo empezó hace más de un año... El 14 de Febrero del año pasado, recibí mi pack DS VIP. Desde entonces, la DS ha estado en mi vida. Si bien es cierto que hasta diciembre de este año, pocos títulos tenía que realmente me engancharan a ella. (Another Code, Mario 64, Meteos y Nintendogs). Pero a partir de Diciembre, y con la llegada de Mario Kart, Mario&Luigi, Castlevania, Tetris, Metroid, Animal Crossing... etc etc etc (todos nos conocemos el catálogo), la DS es algo de lo que no me separo. Bueno, a lo que íbamos.

Evidentemente mi novia (llevo mucho tiempo con ella... 6 años) así medio a cachondeo medio en broma me dijo.
"Joe, no sueltas la consolita eh? Ni para dejármela a mí. Si es que le haces más caso a la consola que a mí... parece que la quieres más a ella."

Y sonriendo le dije "No hombre no, no seas tonta. Si os quiero casi igual." [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Evidentemente no se lo tomó a mal, porque se lo dije de broma.

La cuestión es la siguiente. Me he enamorado. Ayer llegó mi DS Lite blanca, y es que... me he enamorado. Ahora ya si que no le puedo decirle eso a mi novia... no vaya a ser que mi Lite se lo tome a pecho, y no entienda que es una broma...

Así que lo único que se me ocurrió, es que la otra DS Lite que me trajeron de Japón mis tíos, (que en teoría iba a vender), se la regalaré por su cumple, que es la semana que viene. Para que no tenga celos :-| :-|

Esto calmará los ánimos, o me pondrá pegas cuando le de besitos a mi Lite delante suyo??... es que es tan duuuuuulce [carcajad] [carcajad] [hallow] [looco] [looco]
pues nose como se pondra, yo se como se pondria mi novia, y te aseguro que daria palmas con las orejas de la alegria.

En serio, estoi seguro que le gustara mucho.

Saludos.

PD: Ten cuidado a ver si se va a enamorar ella de la lite que le regales... XDXDXDXD
Este post es digno de diario de patricia [jaja] [jaja]

No sé qué decirte tio, yo creo que todos los poseedores de una lite estamos enamorados de ella (de la lite eh,no de tu novia).

Por cierto esta frase me ha chocado un poco:

La cuestión es la siguiente. Me he enamorado. Ayer llegó mi DS Lite blanca, y es que... me he enamorado. Ahora ya si que no le puedo decirle eso a mi novia... no vaya a ser que mi Lite se lo tome a pecho, y no entienda que es una broma...

mmmm pues yo de ti no le cabrearía eh, que me han dicho que si se cabrea le da por joderse a ella misma y lo mismo te encuentras pixels muertos jaja

En serio, haz más caso a tu novia (real) que tu otra novia (ds), ten en cuenta que de aquí unos años la lite la tendrás tirada por ahi en cambio tu novia puede ser para toda la vida. Y si tienes que elejir, elige lo que más te divierta :P (yo personalmente prefiero sexo a jugar, o no... bueno no se XDD)
brianmay escribió:pues nose como se pondra, yo se como se pondria mi novia, y te aseguro que daria palmas con las orejas de la alegria.

En serio, estoi seguro que le gustara mucho.

Saludos.

PD: Ten cuidado a ver si se va a enamorar ella de la lite que le regales... XDXDXDXD

Me parece justo, en ese caso estaríamos empatados xDDD

Además, le he pillado un New Super Mario Bros de importación, para que se lo regalen entre unos colegas. Que le molan mucho los marios y tal :P

A ver si le gusta ya os comentaré xD

En serio, haz más caso a tu novia (real) que tu otra novia (ds), ten en cuenta que de aquí unos años la lite la tendrás tirada por ahi en cambio tu novia puede ser para toda la vida. Y si tienes que elejir, elige lo que más te divierta smile_:P (yo personalmente prefiero sexo a jugar, o no... bueno no se smile_XDD)

tío evidentemente le hago más caso a mi novia xD joer, era sólo un post así con tono humorístico xD ;)
Eres un poco friki, no? XD
eNRK escribió:Vereis... todo empezó hace más de un año... El 14 de Febrero del año pasado, recibí mi pack DS VIP. Desde entonces, la DS ha estado en mi vida. Si bien es cierto que hasta diciembre de este año, pocos títulos tenía que realmente me engancharan a ella. (Another Code, Mario 64, Meteos y Nintendogs). Pero a partir de Diciembre, y con la llegada de Mario Kart, Mario&Luigi, Castlevania, Tetris, Metroid, Animal Crossing... etc etc etc (todos nos conocemos el catálogo), la DS es algo de lo que no me separo. Bueno, a lo que íbamos.

Evidentemente mi novia (llevo mucho tiempo con ella... 6 años) así medio a cachondeo medio en broma me dijo.
"Joe, no sueltas la consolita eh? Ni para dejármela a mí. Si es que le haces más caso a la consola que a mí... parece que la quieres más a ella."

Y sonriendo le dije "No hombre no, no seas tonta. Si os quiero casi igual." [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Evidentemente no se lo tomó a mal, porque se lo dije de broma.

Así que lo único que se me ocurrió, es que la otra DS Lite que me trajeron de Japón mis tíos, (que en teoría iba a vender), se la regalaré por su cumple, que es la semana que viene. Para que no tenga celos :-| :-|

Esto calmará los ánimos, o me pondrá pegas cuando le de besitos a mi Lite delante suyo??... es que es tan duuuuuulce [carcajad] [carcajad] [hallow] [looco] [looco]

xDDDD Todo depende de conque tipo de botones te guste jugar mas..... [fies]

Aunque claro, la diversion que reporta una nds seguro que sera "mas duradera" pero quiza "menos placentera" que la que puedas obtener por otros medios ;)
sn00b escribió:Eres un poco friki, no? XD

[qmparto]
sn00b escribió:Eres un poco friki, no? XD

Es que ya no se puede ni bromear, la leche xD [carcajad] [+risas] [+risas]
Recuerda usar condon cuando juegues con tu lite... XD
Yo prefiero más las características táctiles de mi novia.

[bye]
NOVIA???, los que jugamos con la DS no somos todos unos crios de 12 años con el nintendogs???
Mi novia tiene mi DS en su casa mas tiempo que yo, cuando me la llevo ya esta deseando que se la deje otra vez. Se me ha enganchado....
Yo estoy por comprarle una lite pa ella
Mi novia penso que estaba tonto cuando mela compre y ahora es casi la que màs juega.... y ahora me deja caer quien de los dos deberia quedrse con la tocha cuando tenga la lite!!y eso que pago yo!! [qmparto]
Txurrito escribió:Mi novia penso que estaba tonto cuando mela compre y ahora es casi la que màs juega.... y ahora me deja caer quien de los dos deberia quedrse con la tocha cuando tenga la lite!!y eso que pago yo!! [qmparto]

Un detalle gracioso, es que cuando le dije a mi novia que me iba a comprar una Lite, me dijo que claro que entonces la DS Tocha para ella... que no me la quería pedir pero que si no la iba a usar...

Cuando vió la Lite por internet me dijo: No no, yo quiero una Lite azul. Vende la grande.

y yo o_O xDDDD
Pues joder que buena suerte ustedes con sus novias, la mia no juega :-(

A ver si logro enviciarla con algo, necesito un buen juego de dos personas en mi xbox, pues la DS NI LOCO se la presto jajaja, al menos no hasta que me compre la lite, jejejeje.
si vamos como la mia que le regale una y la vendi con un solo uso por la mitad, las mujeres no hay quien las entienda XD [poraki]
arrakis69ct escribió:si vamos como la mia que le regale una y la vendi con un solo uso por la mitad, las mujeres no hay quien las entienda XD [poraki]

No he entendido, quieres decir que la usó una vez y ya no la quiso más?? :S

En fin [flipa]. La mía ya me ha qutiado la DS durante un par de semanas alguna vez, y sé que hay varios juegos que le gustan mucho, como el Mario, el Sims (si [+risas] el sims), y otros que seguro que le enganchan. Como el Animal Crossing, etc... :P
efectivamente ademas se la vendi a un eoliano XD
Os podeis montar una orgía los cuatro XD por ejemplo al Meteos o al Mario Kart
¿ Cuál es la pregunta que haces, eNRK?
Pregunta ninguna. Es un texto en tono humorístico para explicar que me ha llegado mi Lite y que realmente me parece una preciosidad. [inlove]

Que si la DS ya me parecía una gran consola, la DS Lite, me parece el repollón. :P
Txurrito escribió:Mi novia penso que estaba tonto cuando mela compre y ahora es casi la que màs juega.... y ahora me deja caer quien de los dos deberia quedrse con la tocha cuando tenga la lite!!y eso que pago yo!! [qmparto]

calzonazos [qmparto]
eNRK escribió:Esto calmará los ánimos, o me pondrá pegas cuando le de besitos a mi Lite delante suyo??... es que es tan duuuuuulce [carcajad] [carcajad] [hallow] [looco] [looco]

Suena a noche de orgía y desenfreno....haz fotos!!! XD XD XD
as pensado en hacer intercambio de parejas XD [qmparto]
Sin ofender, pero... ¿Qué pinta este hilo aquí?
vituthebest10 escribió:Sin ofender, pero... ¿Qué pinta este hilo aquí?

pintar no se si pinta, pero morbo.... [careto?] [careto?] [careto?]
vituthebest10 escribió:Sin ofender, pero... ¿Qué pinta este hilo aquí?

A ver mira, sin ofender, pero si no lo pillas te lo explico, otra vez.

Esto estaba escrito 2 o 3 respuestas por encima de la tuya:
Pregunta ninguna. Es un texto en tono humorístico para explicar que me ha llegado mi Lite y que realmente me parece una preciosidad. smile_[inlove]

Que si la DS ya me parecía una gran consola, la DS Lite, me parece el repollón. smile_:P
26 respuestas