Vereis... todo empezó hace más de un año... El 14 de Febrero del año pasado, recibí mi pack DS VIP. Desde entonces, la DS ha estado en mi vida. Si bien es cierto que hasta diciembre de este año, pocos títulos tenía que realmente me engancharan a ella. (Another Code, Mario 64, Meteos y Nintendogs). Pero a partir de Diciembre, y con la llegada de Mario Kart, Mario&Luigi, Castlevania, Tetris, Metroid, Animal Crossing... etc etc etc (todos nos conocemos el catálogo), la DS es algo de lo que no me separo. Bueno, a lo que íbamos.
Evidentemente mi novia (llevo mucho tiempo con ella... 6 años) así medio a cachondeo medio en broma me dijo.
"Joe, no sueltas la consolita eh? Ni para dejármela a mí. Si es que le haces más caso a la consola que a mí... parece que la quieres más a ella."
Y sonriendo le dije "No hombre no, no seas tonta. Si os quiero casi igual."
Evidentemente no se lo tomó a mal, porque se lo dije de broma.
La cuestión es la siguiente. Me he enamorado. Ayer llegó mi DS Lite blanca, y es que... me he enamorado. Ahora ya si que no le puedo decirle eso a mi novia... no vaya a ser que mi Lite se lo tome a pecho, y no entienda que es una broma...
Así que lo único que se me ocurrió, es que la otra DS Lite que me trajeron de Japón mis tíos, (que en teoría iba a vender), se la regalaré por su cumple, que es la semana que viene. Para que no tenga celos
Esto calmará los ánimos, o me pondrá pegas cuando le de besitos a mi Lite delante suyo??... es que es tan duuuuuulce