› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fire[PrEDaToR escribió:Pues... seguro que quieres dejarlo? No sé... si tanto la quieres no la dejarías. Si la quieres dejar es que no la quieres, y no veo tanta dificultad para dejarla. Simplemente hazle ver que no vais a estar juntos y ya, que sois incompatibles.
The Sorrow escribió:
pero como todo, llega un momento en el que se acaba...
The Sorrow escribió:
Yo jamás he creído en las relaciones a distancia
The Sorrow escribió:
No me gustaría que se gastara tanto dinero en una causa perdida,
Cozumel escribió:La cena es lo de menos, ¿cómo puedes descolgar el teléfono y hablar con ella de cualquier cosa cuándo estás pensando con tanta firmeza en dejarla...?
GAROU_DEN escribió:sms,email,llamada telefonica.ni se te ocurra hacer lo que dice resil de llevarla a un sitio bonito pk pensara que le diras "otra cosa" se ilusionara y la joderas mas.ademas la humillacion de verte delante y posbiblemente llorar es muy cruel.la gente podra decir ke cortar como digo es bastante doloroso...pero es mucho peor que la persona a la que ya no le importas te mire con cara de "es normal" sentirse mal yo tambien estoy asi...que llorar sola y punto.
nymmia escribió:GAROU_DEN escribió:sms,email,llamada telefonica.ni se te ocurra hacer lo que dice resil de llevarla a un sitio bonito pk pensara que le diras "otra cosa" se ilusionara y la joderas mas.ademas la humillacion de verte delante y posbiblemente llorar es muy cruel.la gente podra decir ke cortar como digo es bastante doloroso...pero es mucho peor que la persona a la que ya no le importas te mire con cara de "es normal" sentirse mal yo tambien estoy asi...que llorar sola y punto.
Mira, que una persona que te quiera y con la que has compartido tiempo y demás te deje un día por teléfono es de lo más ruín que te puedas echar a la cara. No sabes si es que eres tan miserable que no mereces ni saber qué cara está poniendo quien te deja, si sentirte furiosa/ o porque se está quitando un peso de encima cuando él ha sido importante para ti, hundirte en la miseria porque de un plumazo se olvida de un tiempo importante o tan cabreada que lo único que harías sería estamparle contra un muro por cobarde y miserable.
No sé si a ti te han dejado por teléfono: A mí sí, y no hablo de una relación de adolescentes de 15 años, ni de dos días ni con un chulo caní. Y es injustificable bajo ningún punto de vista, porque yo he tenido que dejar a gente que he querido muchísimo y creo que como mínimo mereces que la otra persona te mire y te hable, te dé esa atención y ese tiempo que mereces...Que ya es bastante duro llorar y amargarte cuando te dejan como para "Llorar sola", que dices tú. Si te dejan no vas a llorarle a tu exnovio, pero la miseria esa de que ni siquiera puedan mirarte a la cara no es deseable ni aconsejable a nadie. Un poquito de valor y dignidad, señores.
The Sorrow escribió:Se que de momento es poco tiempo, que puede ser que no nos hayamos acostumbrado al cambio, pero cada vez me veo más distante de ella, ella hace su vida y tiene sus cosas y yo hago mi vida y tengo mis cosas. Lo de que no venga algún fin de semana que pueda verme no es de las cosas que más me importen, pues se que allí esta mejor en casa, donde tiene un montón de movidas e historias que no vienen al caso, pero creo que sería mejor dejarlo ahora que todavía tengo sentimientos por ella y puedo hacerlo con tacto que seguir dándolo vueltas a la cabeza, que puede que al final todo se arregle y aceptemos la situación o acabemos cansados (cualquiera de los 2 o los 2) y acabemos mal.
FlipFlopX escribió:Dejarlo y decir "pero te sigo queriendo" es lo peor, porque tienes a la otra persona ahí atadilla, y ese sentimiento te puede coaccionar un poco la vida. O se deja por lo sano o se intenta arreglar, la base de todo, el diálogo.
Aceskies escribió:Craso error. Diciendo eso dejas claro que no falla el sentimiento, fallan las circunstancias. Es mucho menos doloroso.
nymmia escribió:GAROU_DEN escribió:sms,email,llamada telefonica.ni se te ocurra hacer lo que dice resil de llevarla a un sitio bonito pk pensara que le diras "otra cosa" se ilusionara y la joderas mas.ademas la humillacion de verte delante y posbiblemente llorar es muy cruel.la gente podra decir ke cortar como digo es bastante doloroso...pero es mucho peor que la persona a la que ya no le importas te mire con cara de "es normal" sentirse mal yo tambien estoy asi...que llorar sola y punto.
Mira, que una persona que te quiera y con la que has compartido tiempo y demás te deje un día por teléfono es de lo más ruín que te puedas echar a la cara. No sabes si es que eres tan miserable que no mereces ni saber qué cara está poniendo quien te deja, si sentirte furiosa/ o porque se está quitando un peso de encima cuando él ha sido importante para ti, hundirte en la miseria porque de un plumazo se olvida de un tiempo importante o tan cabreada que lo único que harías sería estamparle contra un muro por cobarde y miserable.
Odalin escribió:Aceskies escribió:Craso error. Diciendo eso dejas claro que no falla el sentimiento, fallan las circunstancias. Es mucho menos doloroso.
Discrepo. Si se supone que tantísimo te quiere, lucharía por esas circunstancias que fallan. El tirar la toalla y no luchar contra ellas y decir que siguen existiendo sentimientos (aunque ya he dicho que entiendo y comprendo que hay casos en los que ocurre) de cara al otro queda hipócrita como poco.
The Sorrow escribió:Creo que optaré por sacarla el tema este finde, a ver si encontramos una solución que nos lleve a buen puerto, porque a lo mejor me estoy haciendo toda esta paja mental y ella esta en las mismas!!
Como puedo enfrentar o plantear el tema? Por más que pienso no encuentro ninguna forma que no suene a "te voy a dejar"
Edit: Quiero decir para explicarla lo que siento, no para dejarla directamente, que se me ha olvidado aclararlo
Edit 2: Tampoco es que haya otra persona como comenta the_gooseman, simplemente que veo que ya no siento lo mismo, que cada uno tenemos objetivos distintos y que no nos va bien juntos (desde mi punto de vista), lo que no se es si inconscientemente puedo estar pensando en otra...pero de manera consciente seguro que no.