¿y como me animo yo?

Hola EOLian@s, estoy deprimidisimo y no se como animarme...

Hoy es mi cumpleaños, y para empezar casi nadie se a acordado y a parte de mis padres (que me han felicitado por telefono, pese a que acabo de ver a mi padre) y mi abuela, solo se han molestado en enviarme un sms 3 amigas y un colega del otro colegio al que hace mil que no veo ( en estas cosas se ve quien vale y quien no)

He pasado la mañana en la pisicina con unos colegas, bastante aburrido, en el msn, solo uno me ha dicho algo, y en la mitad de la conve me dice: "felicidades", le digo "gracias", y me suelta "pero sabes porque te lo digo?" , y le digo "por mi cumpleaños no?", y me dice "hoy es tu cumple?, lo decia porque hoy era el dia del orgullo gay"...

Son gilipolleces, pero poco a poco me voy amargando, y encima, ahora a las 8 tengo que ir a la misa de un funeral del abuelo de un amigo... buf... vaya cumpleaños la verdad...

Por favor, decidme algo que pueda hacer para animarme, pese a que se que esta noche no me voy a poder ir de juerga porque veo que si lo digo nadie se va a venir -.-U

Debo de estar agilipollao o algo, pero lo veo to negro...

salu2!!!!! y gracias por leer el tocho (y si no lo has leido, gracias al menos por entrar al post)

PD: cumplo 18... entro a la mayoria de edad con unas ganas que madre mia.... :-(
Felicidades Campeon !!!!

Quien pillara esos 18 añazos.

Piensa en que ya puedes sacarte el carnet de coche, y harás nuevos amigos que quizás si te portas bien se acuerden el año que viene.

-
Felicidades :P El año que viene anuncialo a bombo y platillo ;)
jajaja, ante todo felicidades!!

mira, hace poco a mi novia le paso lo mismo.. que salvo yo y 2 personas mas nadie le felicito.. ten en cuenta que la gente vive su vida y hace sus cosas.. simplemente no se habran acordado.. pero tampoco tienes que darle mas importancia de la que tiene.. hoy es solo un dia mas.. pillate unas cuantas cervezas, llama a los 2 o 3 amigos OBLIGATORIOS, y pegate esta noche unas risas y una wena cogorza con ellos.. que al fin y al cabo lo importante no es que se acuerden de que hoy es tu cumpleaños, lo importante es que tu seas tan importante para ellos como ellos para ti, seguro que en cuanto se lo digas tu cambian de actitud en seguida y se vuelcan contigo!

saludos chaval, y animate hombre!!
Felicidades campeon!!

Piensa que ya puedes ir a la carcel (tipico comentario)

Lo que puedes hacer es salir a descubrir mundo aunque sea loco y conocer gente [sonrisa]
Y mira que a mi no me gusta que me feliciten y este año todos, buf que rabia XD.

En fin, ya tienes 18 tacos, joder FELICIDADES! ese sintoma es normal en mucha gente aunque parezca mentira, te das cuenta que ya no es lo mismo y te da el bajon, pero no pasa nada hombre!
Felicidades tío. que se mofen de ti no deberia importarte, preocupate de pasarla bien tú e ignora comentarios mala leche.
Por lo general, muy pocas personas recuerdan los cumpleaños de otros, cada uno vive sumido en sus propios problemas.

Un saludo, y disfruta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hoy es el dia del orgullo GuAY???? Ni me acordaba [maszz] [maszz] [maszz]

En fin, todo sea por animar a alguien (yo tambien se lo que es que llegue tu cumple y NADIE te diga nada, a mi ni mi familia me felicito...)

Asin que:

FELICIDADES
Imagen
yo odio cumplir años....prefiero que se acuerden por otras cosas de mi y no porque sea mi cumpleaños (tampoco vale para que les arregle el PC xD)

alomejor cuando tienen un problema o necesitan alguna oreja, acuden a tí.
Lucerín... ¡Felicidades! [oki]
Tu me espias x un agujero o algo? Da la jodia casualidad de qe hoy tb es mi cumple, de qe tb cumplo los 18 y de qe ando algo bajo de animos x qe casi nadie me ha felicitado (a ti te ha felicitao mas gente qe a mi, qe solo lo ha hecho la familia, una amiga, unos qe lo han hecho sin acordarse de mi cumple si no llega a ser x la chica esta, y dos de clase, y x qe uno se lo ha recordado al otro...)

No te desanimes tanto... qe los hay qe andamos peor
FELICIDADES!!!

animate, a mi en mi 20º cumpleaños no me felicitó ni mi padre.

arman mucho barullo con los 18, lo mejor que puedes hacer es salir a pasartelo bien, aunque sea solo, en algun garito ya pillaras marcha.
Super_lucero escribió:Hola EOLian@s, estoy deprimidisimo y no se como animarme...

Hoy es mi cumpleaños, y para empezar casi nadie se a acordado y a parte de mis padres (que me han felicitado por telefono, pese a que acabo de ver a mi padre) y mi abuela, solo se han molestado en enviarme un sms 3 amigas y un colega del otro colegio al que hace mil que no veo ( en estas cosas se ve quien vale y quien no)

A mi a lo sumo me felicita mi madre y un amigo y no me entran depresiones.

Puedes darte con un canto en los dientes.

saludos

pd: felicidades
FELICIDADES TIOOOOOO Y trankilo, eso me pasó a mi el día que cumplí 18... Y encima mis suegros no dejaron a mi novia venir a verme... La obligaron a hacer de niñera, me pasé el día jugando a la play con un colega al que llamé y le recordé que era mi cumple... En fín, al menos a ti te felicitamos nosotros jejeje, y si eres de Madrid, puede quedar con alguno de nosotros, solo dinoslo y en un momento se queda.
Super_lucero escribió:( en estas cosas se ve quien vale y quien no)

Como se nota que eres un crio... yo por ejemplo soy muy sacrificado con la gente que quiero, pero incapaz de acordarme de los cumpleaños de nadie... no se si me explico, a ver si es que las tonterias van a tener mas relevancia que los buenos detalles de verdad.

venga un saludo, y no te comas la cabeza, que hay cosas peores.
FELICIDADES!
Estas cosas pasan tranquilo que tampoco es apra deprimirse hombre! :d
La proxima vez ponte de nick en del MSN una cuenta atras rollo "xx days left", dos meses antes y cuando la gente te pregunte que es, les dices que es lo que falta para tu cumpleños y asi se acordaran!
Deprimido porque solo te han felicitado 7 personas... aham [reojillo]
Flamígero escribió:Deprimido porque solo te han felicitado 7 personas... aham [reojillo]

¡Ya te digo! Por esa regla de tres, yo tenía que estar colgando de un pino, porque si me felicitan 3, me puedo dar con un canto en los dientes.
Felicidades! [plas] No te pongas así hombre. Yo al menos, nunca me acuerdo de los cumpleaños, y no porque no valore mis amigos ;)
Felicidades tio ;)

Yo cumpli 25 el dia 19 de este mes, y me felicitó poquisima gente (aunque hubo gente de aqui que me mando privados felicitandome, a todos ellos, GRACIAS), pero los pocos que me felicitaron eran los que tenian que hacerlo.

Pero te he de reconocer que si, es un poco deprimente que no te felicite la gente....... pero piensa que mientras te felicite las personas que realmente tienen que hacerlo, ya basta ;)

Y tio, si con 18 te pones asi....... no te quiero imaginar cuando cumplas mis años xD
Flamígero escribió:Deprimido porque solo te han felicitado 7 personas... aham [reojillo]

Pues si, mi madre siempre se acuerda, el resto de vez en cuando. Pero darle importancia a esto es tonteria, son otros detalles y no estos lo qeu te hacen ver de que gente se rodea uno... asi que...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Super_lucero escribió:
He pasado la mañana en la pisicina con unos colegas, bastante aburrido, en el msn, solo uno me ha dicho algo, y en la mitad de la conve me dice: "felicidades", le digo "gracias", y me suelta "pero sabes porque te lo digo?" , y le digo "por mi cumpleaños no?", y me dice "hoy es tu cumple?, lo decia porque hoy era el dia del orgullo gay"...

¡ÉSTO ME HA MATADO! [qmparto] aunque me lo dicen a mí y vista mi situación personal... mira, mejor ni lo quiero pensar porque se acordaría de mí toda la vida...

¡Felicidades!, puedes entrar ya sin problemas en cualquier discoteca (pubs no tanto porque he visto pubs para mayores de 20, mas que nada hacen eso pq se peta normalmente), puedes ir a la cárcel, votar en las elecciones, realizar cualquier trámite administrativo y ya no tener que firmar tus padres las "notas".

De todas formas que en mi 22 cumpleaños solamente me felicitó mi madre y arreando, ni amigos ni nada y por eso no me hundo, así que no te quejes artista fallero.
estais muy equivocados, yo no me deprimo porque no me hayan felicitado muchos (soy el primero con memoria de pez), ya e dicho que nose si habra sido eso o que, pero el caso esque me he levantado ya con la moral baja y, nose llevo un dia que cualquier cosita me afecta :S

pero bueno, si dios quiere mañana me levantare con mas ánimo y no os dare mas la lata

salu2!!! y gracias a todos!!!! :D
Je a mi me felicito gente que esperaba que no lo hiciese, y no lo hizo gente que esperaba que lo hiciese, no se lo tendre en cuenta porque se le habra olvidado.

Pero en parte, te entiendo, tienes gente a tu lado pero a veces te sientes solo.
A mi por ejemplo, si junto el verano con Madrid, me amargo, te lo aseguro, asi que cuando quieras quedamos y me invitas a una ronda para celebrar los 18 [beer] [beer]

Ah si felicidades coño [jaja] [jaja]

Salu2
Piensa en el platano bailongo y

Toma toma crema cacachuete
esta rica crema cacachuete
toma toma crema cacahuete
es muy sano te hara fuerte
toma toma...

xD

felicidades :D

http://www.youtube.com/watch?v=aS-U0WGz3lY -> el video oficial xD
¿Entonces estás decaído porque sí, o porque no te han felicitado? Porque por lo que leo en tu primer mensaje, básicamente te ha molestado que te hayan felicitado pocas personas; y en el segundo dices que no es por eso.

No sé tio, parece que le das importancia a estas cosas. El día que cumplí los 18 años, creo que no me llegaron a felicitar ni 7 personas sin que lo dijera. Pero a ver, yo tampoco me acuerdo de casi ningún cumpleaños, y tampoco pasa nada.

¿Sabes lo que hice ese día? Era domingo (la noche anterior salí de farra, claro está xD), y por la tarde, con todo el resacón, me fuí, solo, a una sala recretiva de mi ciudad. Como tenía tragaperras a mansalva, no te dejaban entrar si no tenías los 18 (había intentado entrar varias veces antes pero me pedían el carnet a los 5 minutos gracias a mi cara de niño xD); no veas la cara de la tipa que me pidió el carnet, me felicitó y todo. Estuve sólo 5 minutos dentro porque me moría de la calor y la resaca que llevaba, pero mira, ya me quedé contento. Y luego a sobar xDD

Ale, espabila que no pasa ná XD
18 añazos campeón! [tadoramo] Alégrate!
Jajajajajjajaj no te pongas asi!! tu cumpleaños no cae el dia de la boda del príncipe, a que no?? sabes qué es lo ke te diga tu propia madre?, uyyss!!! ANDAAAAA!!! pero si hoy es la boda del principe!!!

¬_¬ podría ser peor hombreee!!! aún asi.... no estoy deprimio!! no le doy mas importancia de la que tiene!! pero en fin... si te hace ilusión:

FELICIDADES TIO!
28 respuestas