Hola EOLian@s, estoy deprimidisimo y no se como animarme...
Hoy es mi cumpleaños, y para empezar casi nadie se a acordado y a parte de mis padres (que me han felicitado por telefono, pese a que acabo de ver a mi padre) y mi abuela, solo se han molestado en enviarme un sms 3 amigas y un colega del otro colegio al que hace mil que no veo ( en estas cosas se ve quien vale y quien no)
He pasado la mañana en la pisicina con unos colegas, bastante aburrido, en el msn, solo uno me ha dicho algo, y en la mitad de la conve me dice: "felicidades", le digo "gracias", y me suelta "pero sabes porque te lo digo?" , y le digo "por mi cumpleaños no?", y me dice "hoy es tu cumple?, lo decia porque hoy era el dia del orgullo gay"...
Son gilipolleces, pero poco a poco me voy amargando, y encima, ahora a las 8 tengo que ir a la misa de un funeral del abuelo de un amigo... buf... vaya cumpleaños la verdad...
Por favor, decidme algo que pueda hacer para animarme, pese a que se que esta noche no me voy a poder ir de juerga porque veo que si lo digo nadie se va a venir -.-U
Debo de estar agilipollao o algo, pero lo veo to negro...
salu2!!!!! y gracias por leer el tocho (y si no lo has leido, gracias al menos por entrar al post)
PD: cumplo 18... entro a la mayoria de edad con unas ganas que madre mia....