Y como restauro mi firmware

Hola tengo un xbox 360 que compre ,pero ya tiene el firm modificado ,ultimamente me a dado problemas de lectura , al parecer la velocidad de lectura de los DVDs es el problema asi que yo quiero flashearla a mi manera

he escuchado que con un editor exadesimal se elimina algo del hack.bin q sake de este lector para dejarlo original y quitar el hack que ya trae algien que me diga que debo hacer y si funciona para todos los lectores de xbox 360

grasias por su ayuda
¿Que lector tines y modelo?
tengo un samsumg ms25

y apenas me he enterado que mi primo tambien tiene su 360 sin key original compro el 360 ya flasheado y dice que es un hitachi 47dj

como podemos generar el origila..bin basandonos dee el firm modificado que ya traen las consolas
algunos packs pueden hacerlo por si solos. El Hack360 Hitachi no contiene los firmwares pero a partir del firmware del lector puede restaurarlo y crear el firmware original.

Con el Hack30 Samsung pasa exactamente lo mismo. Asi mientras el lector tenga su firmware no importa que no tengas o hallas perdido el firmware original.
PERDONADME Flash78 [buuuaaaa]
pERO NO ENTENDI [mamaaaaa]

en mi usb tengo este HACK360 Samsung 4.2 [USB]

servira para restaurar el firm original de mi samsumg?
y como le ago que soy medio ostia para esto [Ooooo]
Yo tengo una duda mas o menos relacionado con esto y no kiero abrir otro hilo, la pregunta va para flash78, yo hice en mi 360 lo del firmware con tu pack (el Hitachi) sin haber salvado nada de nada por ke kreo recordar ke ponia en el leeme ke con las carpetas ke kreaba si necesitaba reinstalar el original no habia problema.De momento todo va bien pero mi pregunta es:Se ke si por alguna razon el lector peta, puedo poner otro iwal pero con la key del anterior, y me gustaria saber si con los archivos ke hizo el pack al flashear mi firmware original puedo hacerlo, o tengo ke volver a abrir mi 360 y hacer algo mas...

Gracias de antemano!!

P.D. Y gracias a ti personalmente por la currada del pack [fumando]
5 respuestas