¿Y como sigue funcionando?

Buenas amigos, tengo una ps2two scph 75004 y el dueño la ha intentado desmontar y se ha cargado 4 condensadores, de la parte izquierda superior de la placa, como es posible que la cabrona siga andando?, quiere que se la modifique, no es peligroso? esque en el caso de uno de ellos, incluso ha levantado la pista, por lo que es casi imposible volver a soldarlo, espero que alguno me deis alguna opcion, un saludo y gracias.
No se que condensadores te faltan, pero si son grandes, seguramente sean solo filtros y la play pueda seguir funcionando. Ahora bien, yo de ti los sacaría de otra placa igual para medirlos y psteriormente sustituirlos por otros aunque no sean SMD.

Un saludo.
son pequeñajos mas bien, no la modifico entonces? esque son 4, un saludo y gracias por la ayuda
Cámbialos antes de ponerle el chip.

Un saludo.
pero entonces en el que ha saltado la pista que solucion me das? un saludete
Raspa esa pista rota hasta dejar el cobre al descubierto. Con muy poca potencia estañala y luego sueldale un hilo de cobre para volver a unir la pista con el componente.

Un saludo.
Buenass

La ps2 puede seguir funcionando. Si pones una foto de la zona estropeada a lo mejor te puedo decir para que sirven exactamente.

Si la PS2 sigue funcionando lo más normal es que los condensadores esos fueran de filtros de banda.

Recuerda que aunque la ps2 siga funcionando, lo más seguro es que alguna de sus partes no lo esté haciendo del todo bien debido a que los filtrados de señal ya no funcionan como deberían, ya que la frecuencia central del filtro puede haber cambiado al perder condensadores o directamente si es un tipo RC de un único condensador entonces no se esta procesando la señal!!

Como te han dicho los compañeros, sustitúyelos si puedes.

Usa un medidor RLC (si es que tienes uno al alcance) para saber su valor exacto.

Hasta luego!!
te mando una foto ahora despues y lo ves, un saludo y gracias.
7 respuestas