y cómo sigue la novela o culebrón??!!??!!

Pues eso, sigue la cantaleta inutil de:
"es mio, toma, mejor no, mía, dámela te la presto, pero no la pases... bla bla" y toda esa cojonería que simplemente no tiene cojones???

Ya me harté de leer tanto lo mismo, así que cuando salga algo bueno, ahí me hablan, de mientras, viviré compartiendo con cariño mis cosas con mis seres apreciados, que si sigo aquí, me voy a vovler tan mamón como ya estoy viendo a mucha gente volverse...

HAN CAMBIADO MAESTROS... HAN CAMBIADO, ANTES ERAN CHÉVERES... (o chachis para los españoles, jeje)
XDXDXDXDXD
vete a dormir, ya no pintas nada aqui, q tus padres kierennn dormirrr
aqui hay de todo y abrir un hilo pa decir eso... pf vaya un chevere GAÑAAAN!
Hay que tener un poco más de cabeza al abrir hilos hombre. Este post no vale para nada, y si yo fuera mod, igual era motivo de ban...
la droga es mala. Vease ejemplo más arriba
Castigado un día sin amigos.
doragasu escribió:Hay que tener un poco más de cabeza al abrir hilos hombre. Este post no vale para nada, y si yo fuera mod, igual era motivo de ban...

No nada mas cabeza, hay que tener huevos para crear este tipo de hilos INUTILES en EOL... pues el creador del hilo no se la acabara con las criticas de los demas [qmparto]

Y como dicen por ahi... anda, vete a dormir que tanto te hace falta...
Aun contradiciendome al escribir este mensaje.

SI OS PARECE ESTUPIDO UN HILO, NO CONTESTEIS, lo unico que haceis en mantrenerlo en las primeras posiciones.

Quien escriba debajo de este post es un Sonyer.
No os paséis tanto con el chaval hombre. Se cierra el hilo y punto. De hecho, si lo leemos con autocrítica, pues igual un poco de razón ya tiene. A veces la scene parece un patio de colegio y no un lugar de hermanamiento hacker y libertario. Pero en fin, más love y menos hate.

Saludos!
7 respuestas