Y como todos los años... que queda para el verano?

La pregunta que todos los usuarios nos hacemos (no solo de NDS, por supuesto). Que juegos saldrán en fechas estivales para alegrarnos los ratos libres?

Ya se sabe que las fechas en España no hay que tomarlas al pie de la letra, amén de que Nintendo solo las da cuando quedan un par de meses como máximo. Vamos a obviar los juegos que salen hasta Abril:

Mayo

-Custom Robo Arena
-Lost in Blue 2 (lo pongo más que nada por el nombre, porque no esta recibiendo muchas caricias de la prensa)
-Picross DS
-Final Fantasy III

Junio

-Megaman ZX
-Kirby´s Mouse Attack
-Wario: Master of Disguise (lo mismo que el LiB2)
-Puzzle League DS
-Meteos: Disney Magic

A partir de Junio, entramos en los típicos meses de Julio-Agosto, que no sale absolutamente nada interesante. Por una parte, se agradece porque puedes pillar lo que te perdiste en su día, pero tampoco estaría mal que sacaran al menos un juego bueno al mes.
Yo con el final 3 y el megaman zx me conformo xk los demas me parecen un poco infantiles,no??
Joder, y el Brothers in arms ¿para cuando?? :-|
El lost in blue 2 en mayo? :-O jolin pues vaya. Pero sabeis si para principios o finales de mayo. Yo pense q salia a finales de abril [buuuaaaa]
Ei buenas a todos... yo me controlaría a la hora de crear hilos eee :P Lo digo sin bordería solo que creo que aquí encontraréis lo mismo, sólo faltaría la fecha exacta pero la podríais haber puesto ahí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740458

Saludos!!
A ver si sale el Picross DS antes de que me acabe la version japo...
ooyamaneko escribió:Ei buenas a todos... yo me controlaría a la hora de crear hilos eee :P Lo digo sin bordería solo que creo que aquí encontraréis lo mismo, sólo faltaría la fecha exacta pero la podríais haber puesto ahí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740458

Saludos!!

Si miras el tercer post, es mío, y al creador del hilo lo dirijo al hilo de futuros lanzamientos, que yo mismo actualizo [poraki]

No estoy pidiendo fechas, es como una tradición crear un hilo para este menester, porque el verano les sienta muy mal a las consolas [+risas]
Esperemos que el Zelda tenga un lanzamiento mundial, seguro que lo tenemos para el verano aunque sea a finales. Otro juegazo puede ser el Tales of the Tempest, que si lo han retrasado quizá haya sido para simultanear la versión usa y la europea. Del ninja gaiden no se sabe nada, pero los vídeos muestran que está en un estado muy avanzado... Soñar es gratis, me temo
zelda para el verano?me da a mi qe no, con la politica de nintendo de atrasarnos los juegazos, yo diria q asta finales de año nada. como mucho lo tienen en verano los japos

ojala me eqivoqe
Y el pokemon diamante/perla? O.o estaba anunciado para junio/julio!
¿Donde esta? [mad]
Y el pokemon diamante/perla? O.o estaba anunciado para junio/julio!

Exactamente el mas importante de la lista y no viene... Que seria del verano sin un buen pokemon al que jugar.
PD: en Pokemonsafari dicen que saldrá por agosto-septiembre aproximadamente.
Lo de Junio/Julio no era oficial, creo.
no nos olvidemos que tambien cae por esas fechas (junio-julio) el Final Fantasy VI. para mi quiza el juego mas esperado de todos, si incluimos los de GBA.
El Pokemon en la revista Nintendo Acción ponen para el septiembre.
El Zelda tiene muy bueno pinta y la verdad es que es el juego que con más entusiasmo espero. Luego estan los Final Fantasy, aunque estoy bastante desinformado sobre el tema y ni siquiera sé cuáles van a salir en la NDS ni cuándo saldrán...aún así siempre los espero con ganas, he sido muy fiel a la saga xD.

El Tales of the Tempest es otro de los juegos que espero con ilusión aunque he leído críticas no muy buenas sobre él...pero weno, yo sigo con mi política de no criticar mucho a los juegos hasta no probarlos xD.
14 respuestas