hola y mucho gusto para todos, por sierto soy de guadalajara mexico, si dije guadalajara mexico aqui tambien hay guadalajara(la perla tapatia) para los que no sabian, bueno ya tengo rato viendo este foro es mas todo lo que se del cubo lo aprendi de aqui, bueno no me habia registrado por que no tenia preguntas que hacer, pero ya tengo, y es esta:
en el cubo los juegos pal los podia forzar(y) o con el boton b para que saliera el selector de herzios con chip xeno, acabo de pedir el CycloWiz me llega el lunes, y los juegos pal pues ya ando en eso y ya casi esta el ultimo byte en mi maquina, creo que no ocupo especificar como le estoy haciendo, bueno el asunto es como lo voy a forzar a 60hz, mi wii es ntsc 60 hz, y se supone que el CycloWiz me deja poner juegos pal(50 hz).
alguien ya probo eso o no va a existir modo para jugar desentemente juegos pal en consolas ntsc.
el unico modo que se me ocurre es conseguir una tele pal, pero eso seria muy caro, tomando en cuenta que solo la voy a utilizar para jugar wii con juegos pal, dado qe aqui todo es ntsc., la respuesta que busco es: como le hago para poner a 60 hz los juegos pal.
a un comentario diferente, yo se que esta un hilo para eso pero lo habia querido comentar desde hace mucho, yo tengo actualizado el wii, tengo la version 2.0 y aun asi siempre e podido usar el action replay, lo digo por que por aqui habia visto que decian que no se puede si no me equivoco, lo unico que pasa a veces es que cuando pongo el action se reinicia el wii pero le vuelvo a dar en el canal de juegos y ya entra el action replay.