La idea parece buena, pero dudo que sea facil de hacer. Creo que existen varios inconvenientes:
- Habria que desarrollar un servidor y un cliente ftp casi desde 0, ya que la estructura de los ficheros en el god no creo que sea como el de los sistemas de ficheros windows o unix.
- Necesitariamos saber como controlar la E/S en la GC, me explico, el server FTP deberia poder identificar y leer la unidad lectora de gods y mandar esa información por el puerto correspondiente al del broadband adapter
- Tambien seria necesario que el programa FTP diera una direccion MAC al adaptador de red de la GC, es decir deberiamos poder asignar una IP al cubo, para poder transferir la informacion al PC.
- Por ultimo deberiamos poder grabar la información en algo (un minidvd?) que luego fuese reconocido por el lector de gods de la GC.
- En realidad no se si de los productos existentes de FTP podriamos aprovechar la infraestructura de sockets que habria que montar.
Vamos en definitiva, no digo que no se pueda hacer, pero me parece que iba a ser bastante costoso.