Ya soy Mega Adicto!!
Por fin me siento como uno más!
Salu2 a to2 y seguir como hasta ahora, que seguro que así llegaré con todos a miles de mensajes!
Qué emocion, por dios.... os quiero tíos/as!!
PD: Perdón si se puede considerar Spam, si hay que cerrarlo ok, pero es que me hacía ilusión y hacia tiempo que tenía ganas.. perdon..
Escrito originalmente por Drew Aprovecho este hilo para añadir un mensaje más a mi cuenta
PD: De paso, FELICIDADES
me ha molado ...
bueno como ya te han dicho felicidades....yo tb hace pokito ya fui megaadicta , hace ilusion , te sientas hasta un pokitin mas mayor y todo bueno pos ahora a disfrutar como todos gudbay
lidita15
Hermana Lidia, convento 3
1.320 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en Catalunya, Barcelona,
Pues felicidades, yo sólo tengo 1649, así que abriré un hilo para que me felicitéis cuando llegue a cumplir los 10.000 necesarios para entrar al foro de C/V (hay que estudiar más, alguno por aquí no sabe cuál ha sido la inocentada de EOL ).
Escrito originalmente por LadyStarlight Pues felicidades, yo sólo tengo 1649, así que abriré un hilo para que me felicitéis cuando llegue a cumplir los 10.000 necesarios para entrar al foro de C/V (hay que estudiar más, alguno por aquí no sabe cuál ha sido la inocentada de EOL ).
LA inocentada de EOL? uf, yo he visto un wevo por diferentes foros.. pero ésa no la había visto mira por donde. Cuando llegues a los 10000 ya serás mu cansina