Y creo Dios el flan de Dulce de leche... y vio que era bueno. Manjar inside

Buenas, vengo a compartir mi descubrimiento y, a la par, preguntar si lo habéis visto en packs grandes. Lo primero, presentemos a EL FLAN.

http://www.postresreina.com/producto.ph ... at=&id=111

Lo descubrí en un pack de 6 flanes Reina, donde a cada cual es más cojonudo (especialmente el de café, el de coco y el de tarta de queso), y desde entonces estoy enamorado. El problema, es que SÓLO VIENE UNO cawento cawento cawento cawento He mirado en el Carre y en el Mercadona y sólo veo los packs variados o packs de otros sabores. Los habéis visto en algún super? Tengo que acercarme al Alcampo y al Ahorramás a mirar a ver si lo veo. Es que veo excesivo mandar un mail a esta gente para preguntarles [+risas]

Pues nada más que añadir, sólo gracias a Reina... sea Pepe Reina, la Reina Sofía, o la Reina del pollo frito, me da igual, pero ha creado algo casi mejor que la cocacola [amor]
Yo estoy como loco buscando flan de turrón.
estupendo. ahora tengo que probrarlo si o si y no puedo.
Madre mía tiene toda la pinta ese flan de dulce de leche,me voy a tener que dar una vuelta mañana por el supermercado xDDD
seaman escribió:Yo estoy como loco buscando flan de turrón.

Creo que en Mercadona tienen, sino prueba en Carrefour o Alcampo, en alguno de estos sitios me suena de haberlo visto.
erzardia escribió:

Creo que en Mercadona tienen, sino prueba en Carrefour o Alcampo, en alguno de estos sitios me suena de haberlo visto.

Exacto,en Mercadona lo tienen.
[Uchiha Itachi] escribió:
erzardia escribió:

Exacto,en Mercadona lo tienen.

Gracias mile, mañana voy a comprarlo.
A mí me encanta el Flan de Queso del LIDL. Está muy bueno aunque el mejor que he probado en mi vida, que además fue cuando lo descubrí, fue en un restaurante en Martiherrero (Ávila). Allí lo descubrí y fue sublime. :cool:
Habéis fallado todos el gay test.
Los postres reina son dios xD aquí se venden en muchos supermercados, son de aquí de Caravaca de la Cruz.Todo lo que he probado está buenisimo.
Los postres de esa marca son lo mejor que he probado en años en cuestion a postres de supermercado.
Hacer flanes tampoco es muy complicado usando huevos o gelatina neutra como base. Si no los encuentras se fabrican.
habra que probarlo o fabricarlo xd
Flash78 escribió:Hacer flanes tampoco es muy complicado usando huevos o gelatina neutra como base. Si no los encuentras se fabrican.

Es verdad es más rico y aquí va la receta del dulce de leche:
4 litros de leche (de vaca)
1 kilogramo de azúcar
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio (da color y espesa el dulce)
Esencia de vainilla 1 cucharadita.

Es una receta de un producto tradicional uruguayo, colocar todos los ingredientes en un recipiente grande, preferentemente de cobre o aluminio, y cocinarlo con fuego fuerte, revolviendo con cuchara de madera para que no se pegue. cuando tome color (café claro) y esté espesandose se baja el fuego al mínimo y se sigue cocinando, tomando la precaución de revolverlo de vez en cuando para que no se queme y no se pegue. Una vez que este a punto (no líquido) se retira del fuego. se coloca el recipiente sobre agua fría y se continua revolviendo un rato, esto hace que el dulce espese más aún. dejar enfriar, y una vez frio se puede almacenar en frascos de vidrio con tapa y se puede guardar en la heladera. puede utilizarse para relleno de tortas o crepes, por supuesto para el flan,etc. [bye]
Una forma más rápida de hacer dulce de leche es:

- Vierte agua en una olla hasta llenarla. Envuelve el bote de leche condensada con un trapo e introduce. Deja cocer al 2 durante 1 hora.

Fuente: http://www.hogarutil.com/cocina/recetas ... e-828.html

Y una forma mucho más rápida de prepararlo es ir al super y comprar una lata de dulce de leche.
como lo casero no hay nada , para todo lo demas master card [carcajad]
16 respuestas