Y cual es el PEOR juego de PS2?

Si alguien lo ha visto me comprendera... American Arcade

esta mejor el chokousoku reversi XD
A mi este juego me escandalizo, me marea, no tengo ni idea de como coño de juega y es una porqueria..... No encuentro ni caratulas para el...!!!!!
Porque no decis los de españa????Para mi el de helicopteros
Pues q porque no hablais de juegos q salieron en españa no para piratear...Porque esos no les he visto.Yo elijo el peor uno de helicopertos q no me acuerdo como se llama
No es por nada Blade pero el Freak Out SI q esta en España y desde hace 3 meses.
El de helicopteros q dices no sera el Air Ranger Rescue?
Para mi el peor es ese de tanques, creo q se llama WDL Wardjetz.
Salu2
No es por nada Blade pero el Freak Out SI q esta en España y desde hace 3 meses.
Salu2
no teneis ni idea, esos juegos ke decis son la gloria bendita comparados con el paris dakar, eso es mas malo y mas feo ke pegar a un padre.
El dinosaur de ps2 y los army men...
valla bodrio de juego, eso es patetico, penoso en la musica, en los graficos, en la jugabilidad, en todoooooooooooo, es que es penoso, quien se gaste 10 papeles en el es q es pa pegarle :D :D :D (en serio, no merece ni alkilarse, q bodrio de juego) y eso q parecia bueno, amos me quedo con el Collyn McRae de PSX antes q eso...

Un saludo
Originalmente enviado por Volt Krueger
Salu2

Sii??Pues no le he visto ni en el corte ni en el centro mail por eso lo digo...
Yo lo vi hara unos 3 meses en una tienda de aqui de Valencia q se llama CANADIAN, q tienen la ostia de juegos de to tipo (pero no importados eh xD)
En Centro Mail me parece q tb pero en el Corte ni de coña
SALU2
A mi me gusto el american arcade.... no parece de ps2 pero es bueno de flippers... en cuanto al FREAK OUT es LO PEOR QUE HE VISTO EN MI LARGA HISTORIA DE VIDEOJUEGOS...... DEFINITIVAMENTE ASQUEROSO!!!!!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
El Paris Dakar es una puta mierda, la verdad que si quieres hundir una consola, saca 5 juegos de estos y te digo. Bueno y el de Brinnys Spirs de los cojones que va a salir estas navidades. uuuuhhhhhh peligro!!!!!!!XD XD
Si, yo creo que el Freak Out, el Paris - Dakar, y estos asi, son solo para hacer bulto en las estanterias...

Lo del Paris - Dakar, es acojonante, realmente deberian llamarle Senegal - Dakar, por que de Paris tienen poco... :D
Originalmente enviado por Stygies7
El Paris Dakar es una puta mierda, la verdad que si quieres hundir una consola, saca 5 juegos de estos y te digo. Bueno y el de Brinnys Spirs de los cojones que va a salir estas navidades. uuuuhhhhhh peligro!!!!!!!XD XD

No llamemos un juego Britney spears q me da hasta asco.Sera un juego de musica donde habra videos de Britney Spears pero solo uno q sera el de hace 2 años.One more time......
Monkey Island definitivamente y Soccer America un asco
para mi Operation Winback y... slient scope :)
Originalmente enviado por nafai
para mi Operation Winback y... slient scope :)

totalmente de acuerdo contigo

y yo que dudava entre tabaco o alquilar OperationWinback

tube que comprar tabaco, y no quemar el dinero tan tontamente :D
pues hiciste bien te lo aseguro, yo no fumo, pero aun asi hubiese comprado el tabaco :D:D:D:D:D
lo 1º saludar a todo el mundo, ya q soy nuevo!
yevo meses siguiendo esta pagina y alguno leyendo el forio, y por fin me decidi a apuntarme para "colaborar" un pokillo.

se os olvida una "joya" del nilo: crusaders of might & magic!!!

que MIERDAAAA de juego!!!

los graficos ASUSTAN, DA UNOS SALTOS que parece eso el Quake 3 corriendo en un pentium 200 con la voodoo 1 !!!
jugabilidad penosa, movimientos madelman, enemigos con IA ni nula, negativa directamente...
Bueno, y el KENGO MASTER OB BUSHIDO, ¿es que os gusta a todos o es que no lo habeis visto?
ppin...mmmmm.....perdona pero el kengo es un juegazo del kopon bendito.
Es para minorias y entendidos en la materia, pero es una joya.
que el peor que he visto es el de futbol de TAITO en sus 3 versiones... europea, americana y japonesa.
El Freak out no es malo...... es.... raro???.....extraño???

Saludos.
Pos pa mi el Esto es Fútbol 2002 lo odio. q asco de juego!
EL KENGO!!!! joe pues a mi ese juego me encanta, es uno de mis preferidos, no veas lo bien que me lo paso, y no veas las ganas que tengo de que salga ya el Kengo 2
Freak Out!....desde luego...no me duro ni 3 minutos en la consola...la apague a lo bestia....jejeje

Slds!,
para mí sin duda el más malo es INTERNATIONAL SOCCER LEAGUE (PAL) o SOCCER AMERICA (USA) sin ninguna duda es malísimo,
Seguro que este gana a los que habeis dicho.

Vaya pedazo de mier** de juego. El que se lo comprase en su dia todavía tiene que estar maldiciendo a sus productores.

Saludos
Realmente es un juego ????..Yo creo que el reproductor de discos de musica me divierte mas que ese intento de cosa sin nombre..
El paris Dakar vaya truñacoooooooooooooooo. Me cai de la silla de lo malo k era .
A lo mejor es la desilusion que medio pero es patetico el Spawn Armaggedon [buuuaaaa]
El crash bandicoot, los graficos son una PUTA MIERDA, es mas de lo mismo que vimos en el 3 de la play1, tarda MIL en cargar, los nuevos personajes son MALISIMOS, las habilidades otro tanto..., na, una mierda de refrito
Buaaaa pa malo el v-rally 3!!! dioooooooooosssss ke asko de juego, si hasta el v-rally 2 le da mil patadas!!!!
EL mas malo de todos,es el Jet Ion Gp [lapota]

Imagen
Imagen
Godai elemental o algo así, es como de ninjas.. duró pues poco más de 2 min. en la consola xD
Resucitando hilos de lo ams profundo,ehhhh??? XD

CELEBRITY DEATHMATCH,sin duda alguna.

Genial el analisis de meristation
[qmparto]
37 respuestas