Y cuál es mi versión?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He visto que muchos dicen "tengo la cube v16, o tal, o pascual". Pues yo quisiera saber, si alguien es tan amable de aclararme qué dato me dice cuál es mi versión. Les pongo lo que se ve al final de la pantalla de GCos al correr en mi Gamecube:

GCos running on:

NTSC BIOS Rev. 1.2
Drive Model 08 2002/23 (61)

Es una Jet Black NTSC, DOL-101, fabricada entre 2004 y 2005.

Gracias de antemano!
Pues el Drive Model 08, significa que tienes una x8, lo cual puede ser una 18 o 28, supongo que si es pal sera la 18. Para saber esactamente el modelo lo dice el viper.
Segun pone es ntsc asi que tienes una 28
3 respuestas