Y cuando encuentras a esa persona...

Buenas...
Nunca pense que tuviese que escribir nada en el foro, pero...
He encontrado a alguien que me quiere (Algo doblemente dificil teniendo en cuenta que soy gay y que a penas conocia a alguien que me pudiese ayudar en la busqueda de mi pareja) mucho, que me cuida y... No se, de todo...
Llevamos 5 dias conociendonos, es la primera pareja que tengo en la vida. El quiere ir lento, lo ha pasado mal, y yo soy muy cortado, asi que vamos lentos, si
Ayer, 5º dia, le he dicho que estos 5 dias han sido mejores que gran parte de mi vida. Hoy me levanto y estoy en blanco. Me ha dicho que se ha enamorado. Yo aun no estoy enamorado, se como soy y seguramente llegue a enamorarme... Pero no se que cojones me ha pasado, me he quedado en blanco. Ayer no paraba de mirarle, hoy si veo su foto me quedo en blanco. Le he contado todo, porque queria que fuese sincero, y yo soy sincero... El pobre se ha deprimido, yo tambien... Se que me gusta, pero como digo, veo su foto y hoy no pasa nada. No entiendo nada...
Me han dicho que a lo mejor no estoy acostumbrado a que nadie me quiera tanto, que nunca habia tenido pareja y ... No se, estoy muy rallado
Lo unico que no me gusta, es que yo soy friki perdido, y el es mas bien deportista, tenemos pocas cosas en comun y yo soy muy callado. Lo que significa que no se muy bien de que hablarle... Entre que soy callado y que no tenemos muchas cosas en comun... Estoy muy muy rallado...
No se que mas decir... Solo queria contar un poco mi vida y saber si a alguien le ha pasado lo mismo, como lo ha solucionado...
Estoy seguro de que me dejo muchas cosas en el tintero, pero no estoy al 100%
Gracias por leer este tochaco...
Hola amigo, si el te gusta y tu a el, como es el caso, no te comas la cabeza, deja pasar el tiempo, ahi se vera todo, que las cosas surjan como tengan que venir, y con el tiempo os conocereis mejor el uno al otro y sabreis que hacer, no puedo decirte nada mas, lo siento, mucha suerte y animo.
tu si estás a gusto sigue con él. La sensación de enamoramiento es algo temporal, no dura para siempre, y muchas veces es mejor que no aparezca, una relación de pareja es mucho más que eso. Si te encuentras a gusto como he dicho, y el chico te gusta y te ves en el futuro con él no lo dudes. Aunque no tengáis muchas aficiones en común, eso no importa; es más a veces es más interesante así.

Saludos!
Deja que el tiempo resuelva tus dudas. Para las relaciones no existe manual de instrucciones ni hacen falta prerrequisitos (el hecho de que compartaís pocas aficciones no significa nada). Cuando se trata de compartir una vida, al final os acabareís entendiendo y la suma de los 2 será la que enriquezca la pareja.

Adelante y no lo dejes escapar.
Seguid conociendoos, yo con mi novia no tengo nada en común, somos blanco y negro, yo soy friki perdido y ella es medio pijilla y enfermera xDDDDDDD
No teneis por que tener nada en común, yo con la mia solo tengo en común que nos gusta la lasaña y llevamos dos años juntos xDDD
cuestion de tiempo, alomejor te acaba gustando el deporte y a el los comics ;)
(mensaje borrado)
Muchas gracias a todos, ya mas o menos me he calmado... Supongo que sera que soy un noob en estas relaciones
Si, estoy seguro xD
Muchas gracias a todos [ayay]
Mira, yo te digo, que mi chico cuando me dijo que estaba enamorado de mi, me rallé, porque yo en esos momentos no sentía lo mismo, y me pasaba lo que a ti. Es un momento crisis, en el que te agobias en plan "y porque él si y yo no?" pero te aseguro que se te pasará.. a mi me cuesta enamorarme, y la verdad, no creo que en 5 días esté enamorado, si no más bien enchochadísimo, como es lógico.. daros tiempo, si todo va bien y piensas eso (que tan sólo con 5 días puedes decir que han sido de los mejores momentos de tu vida) de él, te aseguro que con ver una foto suya inconscientemente te saldrá una sonrisa tonta, y ahí es cuando te darás cuenta de que estás enamorado, sólo date tiempo, no te agobies.
Respecto a las aficiones, que más da! como ha dicho balo, puede llegar a ser incluso más interesante! yo soy un poco friki y a mi novio las consolas.. psss! pues nada, no veas los piques que se pilla cuando le gano al mario kart y al soul calibur: "otra otra, la revancha!" y así infinitas veces hasta que se agotan las pilas del mando de la wii o le digo que me aburre ganarle tantas veces jaja aunque el cabrón está pillando el truco y alguna me gana! así que yo diría que eso puede ser un punto a favor. En el amor no creo en las almas gemelas, creo en que los polos opuestos se atraen.
8 respuestas