Buenas...
Nunca pense que tuviese que escribir nada en el foro, pero...
He encontrado a alguien que me quiere (Algo doblemente dificil teniendo en cuenta que soy gay y que a penas conocia a alguien que me pudiese ayudar en la busqueda de mi pareja) mucho, que me cuida y... No se, de todo...
Llevamos 5 dias conociendonos, es la primera pareja que tengo en la vida. El quiere ir lento, lo ha pasado mal, y yo soy muy cortado, asi que vamos lentos, si
Ayer, 5º dia, le he dicho que estos 5 dias han sido mejores que gran parte de mi vida. Hoy me levanto y estoy en blanco. Me ha dicho que se ha enamorado. Yo aun no estoy enamorado, se como soy y seguramente llegue a enamorarme... Pero no se que cojones me ha pasado, me he quedado en blanco. Ayer no paraba de mirarle, hoy si veo su foto me quedo en blanco. Le he contado todo, porque queria que fuese sincero, y yo soy sincero... El pobre se ha deprimido, yo tambien... Se que me gusta, pero como digo, veo su foto y hoy no pasa nada. No entiendo nada...
Me han dicho que a lo mejor no estoy acostumbrado a que nadie me quiera tanto, que nunca habia tenido pareja y ... No se, estoy muy rallado
Lo unico que no me gusta, es que yo soy friki perdido, y el es mas bien deportista, tenemos pocas cosas en comun y yo soy muy callado. Lo que significa que no se muy bien de que hablarle... Entre que soy callado y que no tenemos muchas cosas en comun... Estoy muy muy rallado...
No se que mas decir... Solo queria contar un poco mi vida y saber si a alguien le ha pasado lo mismo, como lo ha solucionado...
Estoy seguro de que me dejo muchas cosas en el tintero, pero no estoy al 100%
Gracias por leer este tochaco...