¿Y cuando se emule la Psx, qué?

Señores, que nuevas metas nos quedaran por pasar cuando se consiga la emulacion al 100% de la Psx en psp?

Es un aliciente muy grande ahora mismo y todos sabemos que tarde o temprano tendremos el Ffantasy VII,VIII y IX, metal gear, resident evil y demas funcionando perfectamente en la psp.

Pero y ahora qué?

Que santo grial nos queda por conseguir en nuestra psp que tenga tanta importancia como el que estamos a punto de tener?
Varias cosas: La pantalla tactil q se curran harleyg y compañía, la 2.71 en mix con 1.5, el XMB alternativo ( [oki] ) ...

ah! y muchos tutos ;)
un emulador de dreamcast xjemplo?

un adaptador y un servicio komo el de ds para jugar en cualkier sitio online?

un dispositivo d alamcenamiento d gran capacidad 100%compatible?

-un sistema d bateria k se carge con la luz(esto ya es pedir muxo,jeje);sin ponerla al sol digo e

-y ya x pedir soni podria sacar una adaptador para integrar un 2º stick,R2,L2 (sto bien exo si k lo veo muy necesario,recordad k muxos juegos psone los rekerian...
De llegar a consumarse eso de la pantalla táctil sería todo un acontecimiento, aunque de lograrse no creo que llegara hasta México por lo menos en un tiempo decente.
pedid,pedid...igual se cumple-- [angelito]
hasta que llegue ese momento aun queda mucho y aun asi siempre hay algo por hacer . Aun queda que optimizen el emulador de Snes al 100%, ese es mi sueño xD
mmm el emulador de dc sería la polla pero imposible ejeje yo quiero la cámara y librerías para tratamiento de imagenes con la cámara... algunos ya saben para que ;)
Y yo quiero que saquen un nuevo firm con el direct x10......no te jode [qmparto]
La emulación de la N64.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lordbeckam escribió:Señores, que nuevas metas nos quedaran por pasar cuando se consiga la emulacion al 100% de la Psx en psp?

esperate que vas muy deprisa :p
con que se emule al 80% ya sería un gran logro.

Yo con que emule la PSX y la N64 ya me conformo. Es más de lo soñado.
los juegos de colego ( era este el del th strikes back)?
La scene de la PSP es una de las mejores de la historia de las videoconsolas, pero eso no significa que sea perfecta.

Siempre quedarán nuevas metas, nuevos retos, y Sony ya se encargará de ponérnoslo difícil.

El reto siguiente será emular la 3.0, la N64, la Snes y GBA, mejorar los ports de juegos como DukeNukem, Quake2, el PIMPStreamer. acceder de una vez a todas las funciones 3d de la GPU, actualizar el vetusto homebrew que se ha quedado "atrás" en las últimas páginas de qj.com, nuevas y novedosas utilidades y nuevos juegos 2d/3d homebrew de calidad y que no se basen en un palo y una pelota de 2 colores en lua...
mejorar el cargador de odelos 3d, realizar demos técnicas, desarrollar aplicaciones nuevas como la que dije yo una vez (controlar juegos de PC desde la PSP con wifi haciendo streaming del vídeo), mejorar el PortableVNC, conseguir cargar de una vez el Colin2005 en .cso (que ya es hora), ponerle .dax al DevHook, y muchas, muchas cosas más...

La Scene tiene mucho trabajo que hacer. Todo es mejorable, absolutamente todo.
reproductor divx con rescalado (uno de mis sueños)
un saludo
Zor escribió:La scene de la PSP es una de las mejores de la historia de las videoconsolas, pero eso no significa que sea perfecta.

Siempre quedarán nuevas metas, nuevos retos, y Sony ya se encargará de ponérnoslo difícil.

El reto siguiente será emular la 3.0, la N64, la Snes y GBA, mejorar los ports de juegos como DukeNukem, Quake2, el PIMPStreamer. acceder de una vez a todas las funciones 3d de la GPU, actualizar el vetusto homebrew que se ha quedado "atrás" en las últimas páginas de qj.com, nuevas y novedosas utilidades y nuevos juegos 2d/3d homebrew de calidad y que no se basen en un palo y una pelota de 2 colores en lua...
mejorar el cargador de odelos 3d, realizar demos técnicas, desarrollar aplicaciones nuevas como la que dije yo una vez (controlar juegos de PC desde la PSP con wifi haciendo streaming del vídeo), mejorar el PortableVNC, conseguir cargar de una vez el Colin2005 en .cso (que ya es hora), ponerle .dax al DevHook, y muchas, muchas cosas más...

La Scene tiene mucho trabajo que hacer. Todo es mejorable, absolutamente todo.

Estoy de acuerdo con todo eso pero hay que recordar que la psp a salido hace solo 1 año (en españa) y mira a que niveles esta llegando la psp esperate 2 años y haber quien se atreve a decir que la psp no es la consola d la scene [jaja]
si os descuidais es mejor para scene que la gpx2 ( consola creada solo para scene)

creo que si no fuera por la scene la ubiese vendido pero así ... weno por la scene y por el djmax xD

pienso que tb le faltaría el programa de test de conducir
Una de las cosas q mas me llama la atencion y q mas dificiles me parece y mas posible esq nunca se llegue a hacer, es la adaptacion de una antena de TDT para la PSP

Como molaria tener Tele en la PSP XD

Chau
hacer funcional todo en la 2.71

este hilo me parece un poco estupido pues solo estamos poniendo lo que deseamos
Deadelus , o algo mejor si viene
Soy el único que piensa que con la camara saldría algo parecido al Eyes Toy, y no haría falta pantalla tactil. Solo mover los dedos frente a la psp.
Hola!

Por poner algo sensato, yo solo espero la camarara y el gps oficial para la psp. [hallow]

Yo creo que tambien es pedir demasiado, y nos tendremos que conformar con psx y n64. [oki] no me espero nada mas, yo estoy viciando de sobra con el spectrum y megadrive.
Con los emus de PSX y N64 funcionando decentemente tenemos para jugar durante MUCHAS, MUCHAS, MUCHÍSIMAS horas, días, semanas, meses y años. Y el que no encuentre diversion con sólo esos dos emus tiene dos opciones:
1.-) Viciarse a los demás emus
2.-) Comprarse una NDS y seguir jugando...
Yo espero petarme los FF de la psx, para asi ir enseñando a la peña la pedazo de partida que llevo xD.

La scene de psp crece^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues se podría intentar emular PS2 o Game Cube (no me matéis [tadoramo] )
.::FORTUNE::. escribió:Una de las cosas q mas me llama la atencion y q mas dificiles me parece y mas posible esq nunca se llegue a hacer, es la adaptacion de una antena de TDT para la PSP

Como molaria tener Tele en la PSP XD

Chau

Y q lo digas...pensé q Sony lo sacaría algún día pero...

Por cierto, Emulador de Sega/ MegaCD?
por pedir ke no falte: teclado pantalla tactil etc
LA verdad ahora que lo pienso ,siempre queda aprender a programar para la PSP.

Exista lo que exista siempre puedes hacer tu algo mas
Emular CPS3

(Xungo, xungo, mas bien imposible)
Emulador PS3, X360, PSP2 :P

Fuera de bromas, pantalla tactil sin dudarlo [tadoramo]
Escultor escribió:Emular CPS3

(Xungo, xungo, mas bien imposible)

Segun lei hace tiempo, no existe siqiera un emulador para PC por lo dificil q es :S, asi q no creo XD
saulotmalo escribió:los juegos de colego ( era este el del th strikes back)?

Gaelco es la empresa de esos juegos (Thunder Hoop, Carlos Sainz...) el único juego emulado que yo sepa es el primer TH, aunque se peta en el 4 nivel, el Strike back es injugable (aunque puedes ver los movimientos del jugador en la primera fase sin enemigos....). Ambos corren bajo MAME, pero en las versiones más recientes, asi que la PSP ahora no puede.

De todas formas eso ya no es scene de PSP jejej las placas de Gaelco (empresa española por cierto) se autodestruyen al leer la memoria, asi que es probable que estos juegos nunca sean 100% jugables en PC, asi que en PSP....

Yo lo que pido, y me parece que no es tan descabellado es:

Un navegador que permita navegar correctamente!!!!

Los actuales son realmente deprimentes (con todos mis respetos al Links, pero no me deja entrar a OGame. El de $ony NO lo respeto en absoluto)

Hasta Otra ;)

PD: Bueno, que me prepara el desayuno y me lo trajera a la cama no estaría mal jejeejeje
Todo el mundo habla de emuladores, porque no mejor se busca perfeccionar la manera de crear juegos homebrew a la altura de cualquier juego comercial??? que saquen librerías casí perfectas para poder crear juegos como dios manda, que cosas increíbles se podrían hacer.

Por ejemplo, hay un tipo que esta haciendo un remake del Final Fantasy VI pero en 3D, usando las librerías para hacer juegos en 3D que hace poco salieron.

Ahora mismo no recuerdo la página donde ví los avances de este juego, era en unos foros de rpg's, creo que en youtube el chico colgó un video de esto.

Saludos!!!
Yo solo desearia ademas de poder emular bien el castlevania SOTN en psp, que konami se dignara en sacar un juego nuevo de esa saga para psp... aunque sea un port de los de ps2.... capacidad tiene este aparatico para un juego asi...

bueno bye... [angelito]
no pido nada nuevo, solo alcanzar la perfeccion en la emulacion de GBA, Snes y Megadrive (y que Daedalus llegue a ser jugable)
Kimbaroth escribió:Todo el mundo habla de emuladores, porque no mejor se busca perfeccionar la manera de crear juegos homebrew a la altura de cualquier juego comercial??? que saquen librerías casí perfectas para poder crear juegos como dios manda, que cosas increíbles se podrían hacer.

Por ejemplo, hay un tipo que esta haciendo un remake del Final Fantasy VI pero en 3D, usando las librerías para hacer juegos en 3D que hace poco salieron.

Ahora mismo no recuerdo la página donde ví los avances de este juego, era en unos foros de rpg's, creo que en youtube el chico colgó un video de esto.

Saludos!!!

si me dijeras que página es y tal... me gustaría hechar un vistazo ya que este juego me encanta además yo sé bastante de programar y podría hechar una mano al que esté al cargo del proyecto... pero ese juego que dices es para psp?

por cierto no os gustaría el uso de la cámara en aplicaciones homebrew? ejemplo no se... un juego de coxes en el que tu mueves el coxe con el dedo o algo así ;)
Sinceramente no recuerdo el nombre de la página, solo recuerdo que la noticia la encontré en digg.com pero ahora no la encuentro...

Quizá si buscas en google lo encuentres. =)

P.D. Juego de coches con los dedos o_O, no gracias. xDDD
Saludos!!!
alejandroww escribió:un emulador de dreamcast xjemplo?

un adaptador y un servicio komo el de ds para jugar en cualkier sitio online?

un dispositivo d alamcenamiento d gran capacidad 100%compatible?

-un sistema d bateria k se carge con la luz(esto ya es pedir muxo,jeje);sin ponerla al sol digo e

-y ya x pedir soni podria sacar una adaptador para integrar un 2º stick,R2,L2 (sto bien exo si k lo veo muy necesario,recordad k muxos juegos psone los rekerian...

Emulador de Dreamcast dice.... la dreamcast tiene una potencia similar a la de la PSP así que ni lo sueñes, además ha costado mucho emularla en PC, y se requiere un PC majillo para poder jugar
Esq pensais que se va a conseguir una emulación de psx (o de n64) 100%?...
Omega69 escribió:Esq pensais que se va a conseguir una emulación de psx (o de n64) 100%?...

estoy completamente seguro de la emulacion de psx 100% y de la de n64 estoy casi seguro... si sony puede la scene puede.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
como lo de psx y n64 ya estan en desarrollo

yo creo que lo proximo seria mejor la pantalla tactil y un emulador de ms-dos a 100% seria la polla, la tactil por lo que conlleva (incluido emulacion de NINTENDO DS) Y ms-dos por todos los juegazos que hay que son mucchhhooosss
Un emule para la psp?? :-O [uzi]
con el de n64 a 17-24fps [boing]

se vale soñar
Un poco de cordura hombre. Una cosa es soñar y otra reflejar vuestros sueños mas humedos con la psp...
Paketostio escribió:Un emule para la psp?? :-O [uzi]

ombre puedes usar el server web del emule aunq no se te descargaran los archivos a la psp
Alek escribió:Varias cosas: La pantalla tactil q se curran harleyg y compañía, la 2.71 en mix con 1.5, el XMB alternativo

Komo se puede konseguir ke algo ke no es tactil pase a serlo ?

Ke kosas !
yo que vosotros lo de la pantalla tactil me lo kitaba de la cabeza,aunque cualkiera es libre de soñar. [fumeta]
Lo de la pantalla tactil es una especie de platico que cubre la pantalla y que detecta cuando pulsas en un lado o otro. Al menos eso es lo que lei. Y tambien decia que se tendrian que diseñar hombrews especiales para que funcionase, que en un principio no se podria ir por el XMB con el dedo

Saludos
lo de la pantalla tactil sería perfecto + un plugin para el visor de mapas y el gps!!!

y por lo que se ve pude ser interesante si se acaba sacando puede ser una baza importante a favor de la psp.

EDIT:he ablado con harleyg durante un rato y me le he contado lo de mi proyecto y me ha comentado que se podría usar la pantalla táctil que estan desarroyando en mi juego... y la verdad me parece una idea genial...
49 respuestas