Y cuando se termine la garantía... qué

yo no estoy seguro....pero juraria q no
maesebit escribió:No. Los dos años son a partir de la fecha de compra. Una vez pasado ese periodo la garantía de las reparaciones es de 3 meses. (o 6 meses, no recuerdo si lo cambiaron)

como saben ellos la fecha de compra???

ejemplo dentro de 1 año y medio como saben que mi consola se ha comprado en octubre de 2006 si la fecha de fabricacion es de marzo 2006?

hablo de si no tienes el ticket de compra...
HispaCoder escribió:como saben ellos la fecha de compra???

ejemplo dentro de 1 año y medio como saben que mi consola se ha comprado en octubre de 2006 si la fecha de fabricacion es de marzo 2006?

hablo de si no tienes el ticket de compra...
Si no tienes factura de compra no tienen porque darte garantía alguna.
holas yo la tengo desde 2005 de las primeras, y tengo q decir q las 3 luces rojas visitaron mi consola, la envie al sat y yata solucionado, desde q la tengo he tenido casi todo el catalogo de 360, y he jugado muchas horas y no me ha petado, creo q la gente exagera lo de q se rompa tanto
Y si me compro la consola mañana y la registro dentro de 4 meses, diciendole al del SAT que me la he comprado en Agosto?
juantxo85 escribió:Y si me compro la consola mañana y la registro dentro de 4 meses, diciendole al del SAT que me la he comprado en Agosto?
Como si quieres no registrarla nunca. Cuando la consola cumpla 2 años en el mercado pedirán que les envíes una copia del ticket o factura de compra. (no se si ahora lo piden)
maesebit escribió:Como si quieres no registrarla nunca. Cuando la consola cumpla 2 años en el mercado pedirán que les envíes una copia del ticket o factura de compra. (no se si ahora lo piden)

ahora no piden por eso lo preguntaba...

ppfff voy a buscar el tiket que s eque esta a buen recaudo en algun lao, PERO NO SE DONDE!!! eso pasa cuando guardas algo con tanto tesón.... luego no te acuerdas de ande andaba.

buscando ticket .... 58% completed.... [tomaaa]
wenasss yo tb tengo la 360 desde el lanzamiento, y ayer mismo me petó, que cosa mas extraña... ya ni va mas de 1 minuto...interfaz y poco mas (3 luces rojas)... no tengo el tiket de compra, que puedo hacer?podré mandarla y que me la arreglen por la garatía?joer, toy de los nervios...
JSAURA escribió:wenasss yo tb tengo la 360 desde el lanzamiento, y ayer mismo me petó, que cosa mas extraña... ya ni va mas de 1 minuto...interfaz y poco mas (3 luces rojas)... no tengo el tiket de compra, que puedo hacer?podré mandarla y que me la arreglen por la garatía?joer, toy de los nervios...

Ahora mismo no te piden ni ticket ni nada,solo te piden tu numero de serie de la consola y ya esta,solo te pediren el ticket a partir del 2 diciembre de este año
joder tio gracias, ya toy tranquilo...
59 respuestas
1, 2