Sigo sin entender el por que de todo ese alarmismo! e cambiado para probar la fiavilidad de la x360 y sus lectores en 6 o 7 ocasiones, para mi el mas fino es hitachi solo me salieron 2, pero el mas fino y en vertical el menos ruidoso, el actual que tengoes samsumg y hace mas ruidoy cuando sales del juego se nota que el juego no se detiene sigue como dando vueltas o algo similar, la consolano me ralla ni 1 disco, va perfecta, descargo siempre multitud de demos, para ir probando, y tengo el GOW y el FNR3, llevo jugando desde hace casi 3 meses y aun no e tenido la necesidad de comprar otro juego, por lo tanto le estoi sacando mucho partido, la garantiaes de 2 años para las consolas nuevas, estas son mas fiables que las antiguas, laremesa 05 tiene de por vida, asi que creo que tenemos mas que de sobra, los sonyers o los alarmistas que circulan por aqui solo quieren hacer daño a la competencia pq todos los analistas señalan que su consola no sera la que parta el bacalao, pues perdona es muy normal que la mayoria de gente que tiene problemas o problemillas, envez de leer entre y escriba un post, por eso esta lleno de post alarmistas, pero la verdad es que lo q no seria normal es que la gente entrara para decirte lo bien que va la consola..... esto es asi, en la vida real si haces algo mal te lo tiran en cara, pero si haces algo bien, pasan de todo y no te lo agradece nadie, asi que dejar de ser alarmistas por que a todos nos puede fallar algo sobretodo cuando tiene tantas ventas y cuando todo dios tiene internet y puede quejarse de todo, otros ni tienen la consola y se dedican a juzgar lo que el vecino/amigo le cuenta, o su espiritu de sonyer le dicta, yo la verdad no soy nada no me pongo etiquetas, prefiero ser objetivo aunq muchas veces se me nota y lo admito, tiro para nintendo,y tengo todas sus maquinas e incluso comprare wii en cuanto pueda y mejore sus juegos exclusivos, no podria vivir sin un mk, es la primera vez que salgo de nintendo y compro algo de la competencia, pero creo que a sido una de las mejores compras que e echo,y estoi 250 % satisfecho, sin mas un saludo para todos, Jordi