Y cuando se termine la garantía... qué

Si, señores, es otro hilo sobre la calidad de fabricación de esta consola, la dificultad de disipación del aire y su fulminación con las 3 luces rojas.

Hasta ahora todos los hilos que leo dicen "cómprala y disfruta y cuando te salgan las 3 luces rojas la mandas y te la arreglan gratis", hasta ahí todo bien, faltaría más.

Pero, cuando se termine la garantía, qué, vas a pagar por la reparación? Vale, paga, pero y los miles y miles de consolas que ahora funcionan y que caerán después de la garantía, eso será desastroso para la reputación de la compañía cuando se encuentren con tantos usuarios con problemas y tengas que pagar por la reparación.

Me diréis que eso pasa con todos los electrodomésticos y con consolas de pasada generación, pero por lo que parece la "blanquita" de microsoft se lleva la palma.

Lo ideal sería de que Microsoft alargara más la garantía como ya hizo con la primera remesa que puso la garantía ilimitada.

Un saludo.
germancf escribió:Pero, cuando se termine la garantía, qué, vas a pagar por la reparación? Vale, paga, pero y los miles y miles de consolas que ahora funcionan y que caerán después de la garantía, eso será desastroso para la reputación de la compañía cuando se encuentren con tantos usuarios con problemas y tengas que pagar por la reparación.

PS2...Solo te digo esto,y en cualquiera de sus versiones.A los dos años se podía joder el lector y ajo y agua.Que se lo digan a varios amigos que tengo,la gracia que les hizo pagar por un lector nuevo.Y no,de 4 personas,2 tenían chip o swap magic y los otros dos NO tenían nada.
A veces parece que no nos acordamos.Si se te fastidia,se sigue el mismo procedimiento.
Hombre, si aumentasen la garantía de la consola cojonudo, aunque yo soy de los que piensan que si la consola no ha petado en 2 años, ¿por que va a petar despues? No digo que no pueda pasar, pero creo que es muy poco probable.
hombre,a mi se me peto la semana pasada y la compre el día del lanzamiento y nunca me había dado problemas.

le he dado caña con mas de 20 juegos y muuuuuchas horas de vicio.

Esta consola se peta cuando le apetece,ya pasen 2 dias o 2 años [carcajad]
Puede petar a los dos años o 20 años.... No tiene sentido hcer cábalas sobre el futuro de la consola. Por ahora disfruta de la consola, el futuro ya se vera y a lo mejor en 10 años la estas vendiendo funcionando perfectamente en el C/ V de consolas clásicas, quien sabe [chulito] .Salu2
Me imagino que, dentro de dos años, la scene habrá avanzado y podremos hacer varias cosas...al igual que pasó con la primera xbox.

No entiendo el motivo de tanto alarmismo.

La mia, te juro que ha tenido horas de vicio, quizá más de las que ha tenido una consola comprada el verano pasado (la compré sobre noviembre...para el GoW)

Y te lo pueden confirmar varios, algunos de este foro...pincha360 sin ir más lejos. Cada tarde, de 18:10 a 22:00 aprox la 360 esta en marcha, jugando al Gow, escuchando musica, jugando al motogp'06, al topspin2,...y, muchas otras veces, descargando fuera de ese horario.

Si se rompe dentro de 2 años, creo que por 150€ la tendras nueva. No hay demasiados motivos para quejarse. Le gente tiene poca memoria historica (y no lo digo solo por este tema)
yo creo, y he oido, que cuando es una averia como lo del chip grafico es una garantia de por vida,,,,,,,,,,
me gustaria que alguien confirmara eso.........
Y os quejais?,joder teneis garantia,creo que dos anios,aqui tenemos 90 dias y santas pascuas,eso si ,la mia es de las primeras y sin problemas ( la uso mas de 8 horas diarias) y no conozco a ningun yanqui de mis habituales del live que hayan tenido problemas de luces rojas y son bastantes,quizas quizas mandaron para europa las de los problemas......,como alli hay garantia.......y se quitaron un marron.(No me ataqueis ,es solo una suposicion).

Saludos y mis deseos de reparacion rapida para los que lo sufris.

P.D:espero no tener que postear nunca en el hilo de las luces.....
Cj_Charlie escribió:PS2...Solo te digo esto,y en cualquiera de sus versiones.A los dos años se podía joder el lector y ajo y agua.Que se lo digan a varios amigos que tengo,la gracia que les hizo pagar por un lector nuevo.Y no,de 4 personas,2 tenían chip o swap magic y los otros dos NO tenían nada.
A veces parece que no nos acordamos.Si se te fastidia,se sigue el mismo procedimiento.

La gran y jodidísima puta diferencia, es que si se te jodia la ps2, se la enviabas a sony, y por un precio módico (80€),te enviaban una nueva, estuviera la ps2 como estuviera.

Y mientras, si se te jodía la xbox, Microsoft te pedía 200€ por arreglarla......., y, además, como estuviera abierta, ni eso.

a lo primero, lo llaman "fidelizacion de clientes" (no quiero perder al cliente de mi plataforma por nada del mundo), y a lo segundo, lo llaman...."el cliente no me importa una mierda."

Esa es la pequeña y sutil diferencia, y yo si que me acuerdo.
Pero yo tampoco la mandaría ni a Sony ni a M$.La gente que conozco con el lector petado de la PS2,la llevan a una tienda y le cambian el lector por 70 €(supongo que ahora menos...).A mí si se me fastidia alguna vez la Xbox360 pasados los dos años,sin duda la llevaría a esta tienda,pues son de confianza y saben arreglar cualquier consola desde DC o PSX a PS2,Xbox,GC o Xbox360.
La gran y jodidísima puta diferencia, es que si se te jodia la ps2, se la enviabas a sony, y por un precio módico (80€),te enviaban una nueva, estuviera la ps2 como estuviera.

Nueva no, que son de segunda mano. Y te devolvian una igual a la que le envias.

Los productos electronicos tienen sus ciclos de vida, no es lo mismo un trasto como puede ser una X360 o PS3 que una master system, eso haceros a la idea. Por eso es tan importante la retrocompatibilidad.

La duración esta en el uso, mantenimiento y claro esta como cualquier cosa un poquitin de suerte.
Pues la abres, quitas el papel protector de los disipadores, limpias la plasta, pones artic silver en cantidades correctas, y a disfrutar.
Sinceramente ni me planteo cuando se acabe la garantia. Si funciona funciona sino pues habrá que buscarse otra o arreglarla. A este paso estaria pendiente de todas la garantias de cualquier cosa que tenga. Eso sin duda seria un asco.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Cj_Charlie escribió:PS2...Solo te digo esto,y en cualquiera de sus versiones.A los dos años se podía joder el lector y ajo y agua.Que se lo digan a varios amigos que tengo,la gracia que les hizo pagar por un lector nuevo.Y no,de 4 personas,2 tenían chip o swap magic y los otros dos NO tenían nada.

Y dale con la PS2, jajaja. Se ve que estais obsesionados con los fallos de la 360 y teneis que meter a Sony por donde sea
Dr. Zoidberg escribió:
Y dale con la PS2, jajaja. Se ve que estais obsesionados con los fallos de la 360 y teneis que meter a Sony por donde sea

obesionada está la gente con 360, en donde parece ser que es la única con errores, la única que dentro de 20 años ya no funcionará, y así...

jeje, PS2 de hace unos 4 años y se me petó la muy zorra [angelito]
Empezaba ha hacer ñic ñic hasta que la lente no pudo más y se peto xD
Ni un año me duró, y la tuve que enviar al SAT.
No me quiero imaginar como irán los Blu-gay de PS3 [666]
¿Y que pasara cuando a mi coche se le acabe los dos años de garantia??. ¿Y al frigorifico? ¿Y a la lavadora? ¿y a la tv lcd?..... Podria seguir asi toda la noche. Solo hay dos respuestas a este hilo: O la arreglas o te compras otra.
germancf escribió:Me diréis que eso pasa con todos los electrodomésticos y con consolas de pasada generación, pero por lo que parece la "blanquita" de microsoft se lleva la palma.

Ahhh...y ahora yo te pregunto..¿De donde has sacado esa informacion?, ¿es que te pasas muy a menudo por los foros de lavadoras y microondas?...debe ser eso... [poraki]

Saludos!!!
cuando se acaba la garantia de un producto te tienes que comer tu solito las reparaciones.

Simplemente eso.

Pero vamos que en 2 años ya la habras amortizado agusto y ademas seguro que como dice el compañero se abre y se cambian los ventiladores por otros de modding y se cambia la pasta termica y a tirar.
He ido leyendo toda y cada uno de los post pero quisiera contestar en concreto este

yeah escribió:
Ahhh...y ahora yo te pregunto..¿De donde has sacado esa informacion?, ¿es que te pasas muy a menudo por los foros de lavadoras y microondas?...debe ser eso... [poraki]

Saludos!!!

La información la he sacado de este foro y de los interminable hilos que la gente por desgracia para ellos tienen que abrir para solucionar un problema que como sabrás son las temibles luces rojas, únicamente de ahí, ya que yo ni siquiera aún tengo la 360, me imagino la cantidad de gente que no entra en este foro y que en su vida cotidiana se enfrenta a este problema con lo cual el número se incremente bastante.

Date cuenta que Microsoft ha alargado la garantía de sus primeras remesas porque ellos mismos no verán "normaal" lo que le pasa a su consola.

Cuando voy a comprar un microondas me encuentro con una amplia gama tanto de marcas como de modelos, si voy a comprar una xbox 360 me encuentro sólo con un modelo y tengo que "jugármela".

Un saludo.
germancf escribió:Cuando voy a comprar un microondas me encuentro con una amplia gama tanto de marcas como de modelos, si voy a comprar una xbox 360 me encuentro sólo con un modelo y tengo que "jugármela".

Si...pero, diria que te has dejado un detalle....cuando vas a comprar una 360 vas a comprar una consola de videojuegos.

Hay distintas marcas y distintos modelos.

Sony, Microsoft, Nintendo. Ps2/Ps3/PsP/Xbox/Xbox 360/Wii/Ds/...

Cuando vas a comprar un microondas...pues, no se, philips, teka,...y, dentro de esas marcas hay uno, dos o tres modelos.

Es como decir que vas a comprar unos kleenex. Compras pañuelos de papel, no kleenex. Kleenex es una marca

¿que pasa con los coches del grupo VAG que les peta la VP44? (que han dejado de utilizar) ¿o el caudalimetro? (pese a tener un "super-mega-chachi coche", se les estropea.)

Sigo viendo más alarmismo que otra cosa.
Dr. Zoidberg escribió:Y dale con la PS2, jajaja. Se ve que estais obsesionados con los fallos de la 360 y teneis que meter a Sony por donde sea

No,lo que estamos obsesionados es de que la gente se queje tanto y que los sonyers tanto se rían cuando antes tuvieron una consola que petaba que daba gusto...
tanto se habla q si sonyers q si la x360....

yo he tenido ps2.... la vendi pa pillar la 360 y ni un fallo...... espero q la 360 no me falle (tuve q cambiar 2 veces el gow por lo de disco sucio) y si falla pues mientras este en garantia pa alemania va......

cuando se acabe...... si esta barata arreglarla o pillarse otr.... pues se pilla........ si no a lo mejor me compensa vender todo y dejarme de consolas o comprarme otra o lo q sea......

disfrutad de la maquina leñes!!!!!! XD
Sabes lo que pasa, esta claro que hay bastantes xbox 360 que fallan de VERDAD, pero a la gente lo que le pasa esque va acogonada por lo que le por los foros y los post y al leer eso en cuanto la consola le hace un ruido raro o un cuelgue la envian para el SAT y eso te puede pasar hasta con el ordenador y las cosas no son asi cunado envias una cosa al servicio tecnico es porque te falla de verdad no porque te ha echo un ruido raro.
Y pensar que es una consola que ha cumplido el año recientemente y hay muchos productos nuevos que fallan porque al ser nuevos no se les ve el error a la hora de salir al mercado, tranquilos que lo arreglaran y no presionemos o ESO ESPERO jeje.
Y jugaz y disfrutar que envede de jugar se esta pendiente de todos los movimientos de la consola.
LO QUE TENGA QUE PASAR PASARA!!!.
El problema principal es que casi todo el mundo al que le falla acaba posteando su problema en el foro.

Sin embargo todos los que no hemos tenido ningun problema con la blanquita no abrimos un post para decirlo.

Ya digo que a mi se me jodio una ps2, por ahora la xbox360 va bien, es de las de lanzamiento. Pero si el dia que se joda (si lo hace) no tengo garantia, pues ya vere que me compensa mas, como con cualquier otro aparato que tenga.
Eviljuice escribió:El problema principal es que casi todo el mundo al que le falla acaba posteando su problema en el foro.

Sin embargo todos los que no hemos tenido ningun problema con la blanquita no abrimos un post para decirlo.

Ya digo que a mi se me jodio una ps2, por ahora la xbox360 va bien, es de las de lanzamiento. Pero si el dia que se joda (si lo hace) no tengo garantia, pues ya vere que me compensa mas, como con cualquier otro aparato que tenga.

Eso pensaba yo, y hoy, sin mas ha caido
mecago en todo.

Saludos
Cj_Charlie escribió:No,lo que estamos obsesionados es de que la gente se queje tanto y que los sonyers tanto se rían cuando antes tuvieron una consola que petaba que daba gusto...

Jajaja, te pongas como te pongas las ps2 petaban MUCHÍSIMO menos que la 360, y cuando dices que no, simplemente mientes. Pásate por el foro de ps2 y mira cuantas averías hay, y compara.
Sé que ahora saltarás con otra excusa, pero bueno,es lo de siempre.
yo lo que pienso que la garantia tiene que durar 2 años por consolas; es decir, si se me jode 1 con medio año, la nueva tiene que tener 2 años de agrantia, no 1.5.

Yo no llevo ni 1 año con la consola, 10 meses, y ya se me ha jodido 2 veces. Contando que tarda 1 mes en repararla y volvertela a mandar, llevo 8 meses con la consola y se me ha jodido 2 veces. Si sigo con esa media que pasa que voy a tener 5 consolas echa mierdadurante 2 años - 5 meses que estaran reparandose y santas pascuas.

Yo creo que eso no es justo, y lo que deben hacer es mandar consolas nuevas, donde el problema del calentamiento o yo q se esté solucioanda, no arreglar consolas antiguas y que duren 2 meses.

Dr. Zoidberg tienes razon, mi ps2 v4 tiene creo que unos 7 años y ningun problema, la 360 tienes menos de 1 año y ya van 2 a la basura...
atalaga escribió:

Dr. Zoidberg tienes razon, mi ps2 v4 tiene creo que unos 7 años y ningun problema, la 360 tienes menos de 1 año y ya van 2 a la basura...

Pero ya ves tío, hay gente que se empeña en lo contrario aunque los hechos demuestran todo lo contrario.
Dr. Zoidberg escribió:
Pero ya ves tío, hay gente que se empeña en lo contrario aunque los hechos demuestran todo lo contrario.

yo nose esa tendencia de estar a favor y en contra de una de las consolas; no nos damos cuaneta de que haya mas de 1 consola potente nos da mejor beneficios a todos. Hay que saber sacar lo bueno y lo malo de las consolas, la xbox ma encantado respecto a juegos y online, pero respecto a la calidad de los componentes de la consola o fabbricacion se lleva un 0; como el sat asi como lo que hacen enviando consolas "reparadas" que duran 2 meses, eso es de un 0.
Dr. Zoidberg escribió:Jajaja, te pongas como te pongas las ps2 petaban MUCHÍSIMO menos que la 360, y cuando dices que no, simplemente mientes. Pásate por el foro de ps2 y mira cuantas averías hay, y compara.
Sé que ahora saltarás con otra excusa, pero bueno,es lo de siempre.

No es que salte con una excusa.Sé que petan muchas Xbox360,pero decir que no petan muchas PS2 es mentir.Yo conozco varios que les ha petado,el lector,como siempre.A mí por suerte no me ha pasado,pero todos sabemos la calidad de los lectores de la PS2,no es nada nuevo y desmentirlo ahora es mentir...
PD:Yo veo muchos posts de averías en ese subforo.A lo mejor tu has entrado en otro...xD
estais comparando cosas distintas...

La PS2 no procesa ni la mitad que una 360 o PS3, es como comparar mi PC y una Calculadora, y que se me calienta mucho el PC y la calculadora no se me calienta...

Ya veremos con PS3 y XBOX360.

Aunque yo opino que es mucho bombo, y no tantas...

Esta claro que ahora viene el que se le han jodido 2 veces, yo no pongo en duda esos comentarios, pero joder, si se te jode 2 veces, ya es sospechoso...

Es como si tengo un accidente de coche, y digo que la culpa es del otro conductor, si tengo 4 accidentes mas, y digo que la culpa es del contrario, me creeis?

Joder, yo pienso, que pensais que la 360 la teneis bien refrigerada, y todo eso, o que esta bien ubicada, pero algo se os va...

Tambien la PS2, con un SWAP no tocas componentes, y a la mayoria el CHIP se lo han puesto gente experta, y los flasheos se los hace la gente, y puede tocar cosas.

Yo pienso que si estais buscando una escusa para pillar PS3, y os sirve, pues perfecto, ya teneis la escusa, pero ami la garantia de un producto no es motivo de compra o no comprar.

Un saludo.
erpuche escribió:Esta claro que ahora viene el que se le han jodido 2 veces, yo no pongo en duda esos comentarios, pero joder, si se te jode 2 veces, ya es sospechoso...

Es como si tengo un accidente de coche, y digo que la culpa es del otro conductor, si tengo 4 accidentes mas, y digo que la culpa es del contrario, me creeis?.

Mestas diciendo que, encima de que he tenido 2 consolas estropeadas, me lo estoy inventando??

Yo a la 1º consola jugaba poquisimo. En 2 meses me pasé el kameo y jugaba a algunas demos, y poco mas. Y ala de un dia para otro error E64 creo que era.

La 2º di mas caña, jugaba 2 horas al dia.... como mucho y de 1 dia para otro, despues de haver estado 3 dias sin usarla y nada mas encenderla, 3 luces rojas.

La consola esta puesta en un sitio que está perfectamente aireada, y 2 horas al dia no es motivo para que se joda...

Por cierto, resulta que mi vieja ha tenido 4 accidentes, los 4 lo ha recivido ella [boing] [boing]
Pagué 400 euretes en su dia, espero que no vuelva a petar otra vez y si lo hace que siga en grantia.

Por algo tan caro lo minimo que espero tener es tranquilidad, si hablariamos de un dvd grunkel de 60 €, pues ole a los que dicen ajo y agua, pero illo, son mas de 60 papeles para que se te funa a los dos años y un dia... como me pase, no vuelvo a comprar ninguna consola de m$, que le pasase a la ps2 no es escusa, para mi la ps2 no es modelo a seguir en nada y menos en eso.

he tenido, una nes, SuperNintendo, N64, Dreamcast, Xbox, PSP, Y X360, la que me ha petado es la 360, llevo dos semanas con una que me han mandado de navidades de diciembre de 2005,viendo como estan cayendo las de esa camada, tengo seguro que la mia va a petar fijo, como esté sin grantia.....¿ajo y agua?genial.. paso de seguir regalando pasta a una empresa tan rica, me cuesta mucho trabajo ganar dinero y la wii parece dura, aunque me mole menos

De momento la inseguridad que me da la consola es muy desagradable y al usuario de algo tan caro lo que menos le tendria que ocurrirle al usar este producto es eso.

Saludos
a mi me h apetado hoy despues de un año y medio casi de tenerla.

Solo puedo decir una cosa: Me cago en Dios porque encima no tenia garantia.
Si es de 2005 tiene garantía ilimitada...
Cj_Charlie escribió:Si es de 2005 tiene garantía ilimitada...

Si, pero si la has abierto y has perdido la pegatina ya no XD
A mí este tema no me preocupa. Al ser del 2005 tiene garantía de por vida, así que pete cuando quiera. De momento no me ha dado ningún fallo ni problema de lectura ni nada.
y si peta estando sin garantia, hay alguna web donde se pueda mandar para que te la arreglen??
Hola a todos, lo primero decir que me sorprende la cantidad de post que aparecen en este foro sobre que pasara si la 360 se joderá o no al año-dos años, que si tengo miedo de comprarla porque vaya a petar, etc.

Si tanto miedo teneis de que os pete o no las teneis todas con vosotros sobre la calidad del producto lo único que puedo aconsejaros es que bien no os la compreis; o espereis a que salga la nueva revisión con el procesador de 65nm que se calienta menos o una revisión donde mejoren la ventilación.

En mi caso deciros que engo la consola desde el 9 de Noviembre (pack de PES6, fabricada en Agosto del 2006) y que lleva encima unas 1500 horas de juego en cuatro meses (yo trabajo por la mañana y mi hermano estudia por la tarde así que hacemos "relevos" con la consola XD, y luego por la noche mi hermano juega al Live con los colegas así que entre una cosa y otra le metemos 12-13 horas diarias de caña) y hasta el momento ni un cuelgue. Con esto no quiero decir que la gente se "inventa" que la consola falla, pero que tal vez la mayoría de los que se quejan de la mala calidad de la consola es porque le han "metido mano" bien por tema de firmware, modding o cambio en la ventilación y han tocado algo que no debían.

Saludos.
No es normal que una empresa como Microsoft haiga sacado una consola tan mala si muy guapa y alucinante pero yo me tengo que preocupar de jugar y no de ver cuando me peta ya que me a petado 2 veces no es normal.
Ubiese preferido que la ubiesen sacado un año despues con todo arreglado cosa que las de las ultimas remesas aun petan y sudan de nosotros y sin enbargo por lo que estoy oyendo por los foros y dos colegas que tienen la ps3 no les falla y la gente de los foros lo mismo que va genial, y la verdad esque ubiera merecido la pena que se ubieran esperado un año mas o menos y sacarla perfecta como tendria que ser pero " las prisas son malas aconsejeras ".

SALUDOS!!!!!.
Que hilo mas divertido, a ver yo creo que esto de que se rompa es paranoia (toco madera jeje). No creo que todas se rompan porque si, sigo pensando como habia por otro hilo que hay gente destinada a tener problemas de esos.

La gente que la compro en 2005 pues esta claro que Microsoft ha reconicido que salieron mal (segun tengo entendido por los problemas de los estaños utilizados o pasta termica) y dan garantia de por vida, +1 para Microsoft.

Los que lo compraron en 2006, pues tienen 2 años de garantia que impone la legislacion española, a nivel mundial suele ser 1 año o 6 meses por regla general, asi que la consola en su concepto debe de durar mas de un año. Si somos mal pensados pues diremos que Microsoft las ha diseñado para durar 366 dias.

Y en cuanto al tema de las reparaciones no es lo mismo reparar un lector que el hardware interno de la consola. Un lector roto, se sustituye por uno nuevo y a correr. Pero un fallo de la GPU significa montar o una placa nueva entera o realizar un trabajo de soldaduras y desoldaduras considerable.

Pero como decia al principio sigo pensando que hay mucha paranoia con el tema de la rotura, ademas creo que los foros como EOL la mayoria de los posts son para plantear problemas o anunciar la desgracia de las 3 luces rojas por eso no creo que sea representativo de la realidad la cantidad de gente que se le ha estropeado

Y bla bla bla menudo rollo me he pegao, asi que por si las moscas rezo para que a mi no me pase y los que les haya pasado lo solucionen pronto

[oki]
warkand escribió:Que hilo mas divertido, a ver yo creo que esto de que se rompa es paranoia (toco madera jeje). No creo que todas se rompan porque si, sigo pensando como habia por otro hilo que hay gente destinada a tener problemas de esos.

La gente que la compro en 2005 pues esta claro que Microsoft ha reconicido que salieron mal (segun tengo entendido por los problemas de los estaños utilizados o pasta termica) y dan garantia de por vida, +1 para Microsoft.

Los que lo compraron en 2006, pues tienen 2 años de garantia que impone la legislacion española, a nivel mundial suele ser 1 año o 6 meses por regla general, asi que la consola en su concepto debe de durar mas de un año. Si somos mal pensados pues diremos que Microsoft las ha diseñado para durar 366 dias.

Y en cuanto al tema de las reparaciones no es lo mismo reparar un lector que el hardware interno de la consola. Un lector roto, se sustituye por uno nuevo y a correr. Pero un fallo de la GPU significa montar o una placa nueva entera o realizar un trabajo de soldaduras y desoldaduras considerable.

Pero como decia al principio sigo pensando que hay mucha paranoia con el tema de la rotura, ademas creo que los foros como EOL la mayoria de los posts son para plantear problemas o anunciar la desgracia de las 3 luces rojas por eso no creo que sea representativo de la realidad la cantidad de gente que se le ha estropeado

Y bla bla bla menudo rollo me he pegao, asi que por si las moscas rezo para que a mi no me pase y los que les haya pasado lo solucionen pronto

[oki]

Paranoia? Dimelo a mi, que no he jugado nunca mas de 3 horas seguidas, y el primer dia en año y media que lo hago a tomar pol culo.
Aion escribió:Hola a todos, lo primero decir que me sorprende la cantidad de post que aparecen en este foro sobre que pasara si la 360 se joderá o no al año-dos años, que si tengo miedo de comprarla porque vaya a petar, etc.

Si tanto miedo teneis de que os pete o no las teneis todas con vosotros sobre la calidad del producto lo único que puedo aconsejaros es que bien no os la compreis; o espereis a que salga la nueva revisión con el procesador de 65nm que se calienta menos o una revisión donde mejoren la ventilación.

En mi caso deciros que engo la consola desde el 9 de Noviembre (pack de PES6, fabricada en Agosto del 2006) y que lleva encima unas 1500 horas de juego en cuatro meses (yo trabajo por la mañana y mi hermano estudia por la tarde así que hacemos "relevos" con la consola XD, y luego por la noche mi hermano juega al Live con los colegas así que entre una cosa y otra le metemos 12-13 horas diarias de caña) y hasta el momento ni un cuelgue. Con esto no quiero decir que la gente se "inventa" que la consola falla, pero que tal vez la mayoría de los que se quejan de la mala calidad de la consola es porque le han "metido mano" bien por tema de firmware, modding o cambio en la ventilación y han tocado algo que no debían.

Saludos.

El dia que se te rompa (lo cual es bastante probable) , ya veras lo que te vas a reir.

La mia ha aguantado 13 meses , yo te puedo asegurar que las consolas petan porque sí , está más que contrastado.
miky117 escribió:yo creo, y he oido, que cuando es una averia como lo del chip grafico es una garantia de por vida,,,,,,,,,,
me gustaria que alguien confirmara eso.........

Yo tambien escuhe algo similar. ke si el problema era el de las 3 luces rojas la garantia era de por vida, pero ke hay de cierto en esto? :?
Sigo sin entender el por que de todo ese alarmismo! e cambiado para probar la fiavilidad de la x360 y sus lectores en 6 o 7 ocasiones, para mi el mas fino es hitachi solo me salieron 2, pero el mas fino y en vertical el menos ruidoso, el actual que tengoes samsumg y hace mas ruidoy cuando sales del juego se nota que el juego no se detiene sigue como dando vueltas o algo similar, la consolano me ralla ni 1 disco, va perfecta, descargo siempre multitud de demos, para ir probando, y tengo el GOW y el FNR3, llevo jugando desde hace casi 3 meses y aun no e tenido la necesidad de comprar otro juego, por lo tanto le estoi sacando mucho partido, la garantiaes de 2 años para las consolas nuevas, estas son mas fiables que las antiguas, laremesa 05 tiene de por vida, asi que creo que tenemos mas que de sobra, los sonyers o los alarmistas que circulan por aqui solo quieren hacer daño a la competencia pq todos los analistas señalan que su consola no sera la que parta el bacalao, pues perdona es muy normal que la mayoria de gente que tiene problemas o problemillas, envez de leer entre y escriba un post, por eso esta lleno de post alarmistas, pero la verdad es que lo q no seria normal es que la gente entrara para decirte lo bien que va la consola..... esto es asi, en la vida real si haces algo mal te lo tiran en cara, pero si haces algo bien, pasan de todo y no te lo agradece nadie, asi que dejar de ser alarmistas por que a todos nos puede fallar algo sobretodo cuando tiene tantas ventas y cuando todo dios tiene internet y puede quejarse de todo, otros ni tienen la consola y se dedican a juzgar lo que el vecino/amigo le cuenta, o su espiritu de sonyer le dicta, yo la verdad no soy nada no me pongo etiquetas, prefiero ser objetivo aunq muchas veces se me nota y lo admito, tiro para nintendo,y tengo todas sus maquinas e incluso comprare wii en cuanto pueda y mejore sus juegos exclusivos, no podria vivir sin un mk, es la primera vez que salgo de nintendo y compro algo de la competencia, pero creo que a sido una de las mejores compras que e echo,y estoi 250 % satisfecho, sin mas un saludo para todos, Jordi
la mia tb ha petado...3 luces rojas.

em mi caso lo tengo claro...cuando me pete fuera de garantia...o me arreglan un problema q venia de serie con la consola desde el principio o...

C _ _ _ _ _ UR SWAP

nada de discursos morales...esa consola acaba tragandosela microsoft(no soy el tipico capullo anti-microsoft...pero en este caso.,el causante del problema son ellos.,y veo licito q se la traguen.)

bye!
Yo hoy mismo he enviado la mía al SAT, se supone que la garantía de 2 años empieza a contar de nuevo a partir de recibir la nueva ¿no?
Dane escribió:Yo hoy mismo he enviado la mía al SAT, se supone que la garantía de 2 años empieza a contar de nuevo a partir de recibir la nueva ¿no?
No. Los dos años son a partir de la fecha de compra. Una vez pasado ese periodo la garantía de las reparaciones es de 3 meses. (o 6 meses, no recuerdo si lo cambiaron)
59 respuestas
1, 2