y cuando ya tenia mis memorex...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
aora el xip no me tira!!! [noop] hasta aora funcionaba. arrancaba la bios i tal e incluso lo e vuelto a flashear i me lo ha hecho bien i el compare tb pero la bios no arranca. se jodio alguna soldadura??? puede ser??
Comprueba el cable amarillo, a mi me pasó
Es normal que se suelte un cable, con las soldaduras tan pequeñas cuesta mucho trabajo soldarlo
la cosa sk ayer estuve jugando kon mis juegos originales i arranke en original bios unas 5 o 6 veces seguidas pq tb probe kosas kon el PSO, no podria ser (pq tp veo la razon por la ke se haya soltado el cable) ke el xip de alguna manera haya pillado por defecto arrancar kon la bios original? hay alguna tecla ke al ser apretada desde el inicio te reinicie el xip o algo??
pequeñas?
yo mas digo lo contrario, son puntos tan gordos que al soldador le cuesta hacer mella XD
While turning on your GC: ³
³ - Hold Y to go to Main Menu (if it's not your Default Boot mode) ³
³ - Hold X for the other boot mode (can be set in Config Menu) ³
³ - Don't hold anything for Default Boot Action

saludos
berny6969 escribió:While turning on your GC: ³
³ - Hold Y to go to Main Menu (if it's not your Default Boot mode) ³
³ - Hold X for the other boot mode (can be set in Config Menu) ³
³ - Don't hold anything for Default Boot Action

saludos

nada! lo mio sera de soldadura. pero gracias tio [oki]
ElChabaldelPc escribió:pequeñas?
yo mas digo lo contrario, son puntos tan gordos que al soldador le cuesta hacer mella XD

Hombre con lo de pequeñas me refiero al cable amarillo, las otras no cuesta trabajo
nass
lo cierto es que son muy pequeñas las soldaduras, no es como en la playstation que los puntos de la controladora son enormessssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora en serio
si hablamos de puntos de soldarura estos de la cube son gigantescos comparados con los de otras consolas, pero desde luego es con el ojo que lo miremos.
suerte
bruce1000 escribió:si hablamos de puntos de soldarura estos de la cube son gigantescos comparados con los de otras consolas, pero desde luego es con el ojo que lo miremos.
suerte

Po zi, pq de ke kiwoore y yo los vimos nos quedamos
[flipa] - Como vamos a soldar eso?!?!??!?!

Y nah, que han salido de coña xD

Lo tuyo k3lk0m... va a ser de la soldadura. Ya pasa, si hay algun cable desoldado, la cube inicia su bios, no la que tiene el Viper, pq no hay conexion. Es mas, puede que sea el negro, lo digo pq es lo que nos paso a Kiwoore y a mi con su cube.

Zuerte!!!
Son grandes para que haya soldado alguno de ps2 o xbox, pero el que haya soldao 4 cosas en su vida, estos son muy pequeños.
bueno ya esta. era el cable amarillo. hoy fui a kasa del kolega electronico :P i me lo soldo de nuevo i en efesto vuelve a arrancar bien. ya ke estabamos le dije ke me mirara lo del potenciometro y...a 412!!! probe los memorex pocket ke mavia pillao y komo siempre error al leer disco. MECAWENTO!!![noop] ya se ke dije ke yo pasava de tokarlo por si se kemaba i tal pero sk fue ponerlo a 250 poner el minidvd i empezar a jugar sin problemas! asi ke me komi mis palabras pero juego el RE4 :P [amor]
11 respuestas