Hola a todos.
Me he encontrado con algunos problemas para flashear mi lector Benq.
Primero probe con mi PC mother p4m890 biostar. En 1 programa x si lo conocer iprep me decia device not supported y ademas en el msinfo32 no me salian los puertos... Al final no logre flashearla... muchos problemas y entre otros o no abria el dosflash32(metodo de windows) o desde DOS no cambiaba desde el Estado 0x7F.
Pense que podia ser incopatibilidad por lo que salia en el Iprep. Pues bien me compre una tarjeta VIA (generica, no pude hallar conceptronics es que aca cuesta un poco hallar cosas tan especificas) que es chipset 6421 y trate desde mi PC..... Ahora en el iprep decia mtk available (osea todo bien) incluso en msinfo32 salian los puertos y al final pude saber que puerto era el que necesitaba. Pero básicamente pasaba lo mismo... se quedaba estancado en la lectura.... Tambien probe con otra compùtadora que tenia en 1 procesador viejito Athlon XP... ahi logre tan solo 1 vez llegar al flash32 para darle read desde windows.... pero se quedo estancado en Bank0 y nunca hizo nada. Despues trate de hacerlo y tampoco pude.... básicamente no cambiaba los estados cuando apagaba y encendia el xbox.
Ahora pedi prestado otro PC 1 DELL que tenia puerto SATA lastimosamente no era soportado tampoco ( no salia bien ni en iprep ni en msinfo) asi que le puse la tarjeta VIA generica que yo compre de nuevo pero igual.... Se queda estancado en 0x7F.
Ya probe en 3 computadoras distintas con distintos procesadores y motherboards y el metodo de DOS y de windows ... Se les ocurre algo que pueda hacer?.... Estoy medio desdesperado a estas alturas como comprenderan despues de 3 pcs y 1 tarjeta comprada en vano hasta ahora jajaja.
Muchas gracias