Retroakira escribió:katxan escribió:En lugar de simplemente agradecer al uploader el trabajo que se toma, muchos se dedican a insultar y hacer el subnormal. Los que suben cosas lo hacen desinteresadamente, por amor al arte y por compartir con el resto de la comunidad internauta, y suben lo que quieren, como quieren y con el doblaje que les da la gana, faltaría más. No se merecen los insultos ni las críticas de ninguno de estos subnormales. Si a alguien no le gusta lo que se ha subido, que se moleste en buscar otra versión en vez de hacer el mico.
En lo único que no estoy deacuerdo, Katxan, es en lo del fifty-fifty, yo en el tiempo que llevo vagueando y taringando, he visto mas bien un 90% de "uuh, en doblaje gallego, menuda mierda" que al contrario, cuando los doblajes castellanos suelen ser de muy buena calidad, y los latinos suelen dar bastante pena encuanto a adecuación, cuadraje con la imagen...
Salut
Hombre, yo en Vagos la verdad es que pocas tanganas he visto, por no decir ninguna. Quizá sea porque el tipo de doblaje está perfectamente especificado y en subforos diferentes. En cuanto a Taringa!, veo normal que haya muchos más gilipollas latinoamericanos que españoles porque en esa comunidad los usuarios son en un inmensísimo porcentaje mayoritariamente hispanoamericanos, por simple proporción, tienen que ganar por goleada. Pero date una vuelta por youtube, ya verás qué perlitas se sueltan por aquí también, ya... Claro que Youtube también parece haberse convertido en Trolltube de un tiempo a esta parte. Pero tampoco hace falta irse a Youtube, aquí mismo en miscelánea no hace mucho que se abrió un hilo al respecto de los doblajes y había cada opinión que madre mía, daban ganas de mudarse a Laponia.
Yo también prefiero el doblaje en castellano, debido a mi edad, tiendo a asociar el acento sudamericano con los dibujos animados de mi infancia, que se solían doblar allí, así me es imposible ver cualquier película y tomármela en serio, me da la impresión de que Clint Eastwood tiene la voz de Pedro Picapiedra.
Pero no por ello me pongo a faltar a los uploaders, entiendo perfectamente, porque a mí mismo me ocurre, que nos guste más aquello a lo que estamos acostumbrados de toda la vida. Pero tanto a nosotros como a ellos, es algo recíproco. Internet es muy grande y por suerte tiene cabida todo, si algo no te gusta como está, lo buscas en otro lado y listo, cualquier otra cosa es hacer el subnormal.