- Suki. Dakara Suki ; siendo realistas, esta es la q menos conozco, y la menos interesante para mi. Es un shojo raro, con un dibujo q no es el de la fantastica Mokona Apapa, lo vi en Madrid en japo y ni me moleste en ello... Eso si, es cortito, creo q eran 4 tomitos.
Y es moderno, de hace 3 años, na mas y no tuvo nada de exito.
- 20 Mensou Ni Onegai; en esta aparece el q sera uno de los integrantes de Clamp: Escuela de Detectives, Akira. En el es un niño q tiene unas hermanas y cumple todos sus deseos y demas, convirtiendose en el Caballero Enmascarado; Es un shojo divertido y pequeño, como todas sus obras previas.
- Gakuen Tokkei Duklyon, parodia absoluta de las Clamp sobre series del estilo Ultraman y Power Rangers. Es muy gracioso. UNo de los protas esta enamorado del otro
y no duda en llamarlo cariño, amorcito e incluso decir q se van a casar delante de todos. Es genial y solo son 2 tomitos. Se hace un poco corto. Hay mas personajes pero no voy a decir nada de nada, eso si, el final es muy comico. Yo lo compre en frances y molaba.
- Clamp Gakuen Tanteidan (Clamp: Escuela de Detectives); otra obra primaria de las Clamp sobre unos niños q forman un consejo de detectives en el Campus Clamp. Son los mismos niños q luego aparecen de adultos en X, de Clamp y se hacen cargo de la espada de Kamui.
La obra en si es cortita, 5 tomos lo q no hace q sea tan dulce como la serie de animacion,q yo no acabe de ver porq me aburria de lo infantil q era
( Uno ya tiene sus añitos
). No voy a contar nada para no desvelar detalles, pero vamos, yo creo q merece la pena y el dibujo es precioso.
En general, esto es todo lo q puedo decir de las obras de las clamp. EN estas obras no espereis ver la sangre q se ve en X ni nada, son series no violentas y divertidas de leer. Yo por mi parte, pienso hacer todas excepto Suki, Dakara Suki ("Te quiero.Realmente te quiero") ´
Ah, q se me olvidaba, excepto Suki.Dakara Suki, todas estas obras se relacionan entre ellas un poquito, ya sea por la inclusion de personajes o escenas interrelacionadas.
Kamuiu[angelito]
Pd: Prefiero esto a q reediten RG Veda, porq ya me la compre una vez ...
PD2: Joer, molaria las obras primarias de Clamp, las Shoten (bueno, eran fanzines...
)