Y dale con NORMA!!! Próximos títulos

Fuente: infotaku.com

Norma Editorial se pone el mono de trabajo: ha adquirido los derechos de cuatro nuevos mangas de las populares CLAMP.

Así, durante el 2004, editarán los siguientes títulos:

- Suki. Dakara Suki
- 20 Mensou Ni Onegai
- Gakuen Tokkei Duklyon
- Clamp Gakuen Tanteidan (Clamp: Club de Detectives)

La única que tiene fecha de salida es Clamp: Club de Detectives, que saldrá en abril de 2004.

Da mucho que pensar...

Salu2 [bye]
El otro día me pasé por mi tienda habitual, y al echar un vistazo a las estanterías me puse a reflexionar... y es que me di cuenta de la enorme cantidad de series nuevas que está sacando Norma, y de cómo mientras tanto lo que tienen a medio publicar se pudre entre cancelaciones y ediciones chapuceras hechas a toda prisa... y por lo que veo aún nos quieren colar más.

Triste, muy triste...

Saludos.
Tiene demasiado sentido.
La gente no compraria norma si no tubiera las series que quiere.
Cual es la forma de asegurarse el mercado? Tener muchas.
Eso si...seguro que seran aun mas mierderas...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Eso si...seguro que seran aun mas mierderas...
Pss, en mi opinión, la única que conozco de esas que es Clamp: club de detectives, es un auténtico BODRIO. O al menos el anime [enfa]
- Suki. Dakara Suki ; siendo realistas, esta es la q menos conozco, y la menos interesante para mi. Es un shojo raro, con un dibujo q no es el de la fantastica Mokona Apapa, lo vi en Madrid en japo y ni me moleste en ello... Eso si, es cortito, creo q eran 4 tomitos. [Alaa!] Y es moderno, de hace 3 años, na mas y no tuvo nada de exito.

- 20 Mensou Ni Onegai; en esta aparece el q sera uno de los integrantes de Clamp: Escuela de Detectives, Akira. En el es un niño q tiene unas hermanas y cumple todos sus deseos y demas, convirtiendose en el Caballero Enmascarado; Es un shojo divertido y pequeño, como todas sus obras previas.

- Gakuen Tokkei Duklyon, parodia absoluta de las Clamp sobre series del estilo Ultraman y Power Rangers. Es muy gracioso. UNo de los protas esta enamorado del otro [Alaa!] y no duda en llamarlo cariño, amorcito e incluso decir q se van a casar delante de todos. Es genial y solo son 2 tomitos. Se hace un poco corto. Hay mas personajes pero no voy a decir nada de nada, eso si, el final es muy comico. Yo lo compre en frances y molaba.

- Clamp Gakuen Tanteidan (Clamp: Escuela de Detectives); otra obra primaria de las Clamp sobre unos niños q forman un consejo de detectives en el Campus Clamp. Son los mismos niños q luego aparecen de adultos en X, de Clamp y se hacen cargo de la espada de Kamui.
La obra en si es cortita, 5 tomos lo q no hace q sea tan dulce como la serie de animacion,q yo no acabe de ver porq me aburria de lo infantil q era [jaja] ( Uno ya tiene sus añitos :D ). No voy a contar nada para no desvelar detalles, pero vamos, yo creo q merece la pena y el dibujo es precioso. [boing]

En general, esto es todo lo q puedo decir de las obras de las clamp. EN estas obras no espereis ver la sangre q se ve en X ni nada, son series no violentas y divertidas de leer. Yo por mi parte, pienso hacer todas excepto Suki, Dakara Suki ("Te quiero.Realmente te quiero") ´

Ah, q se me olvidaba, excepto Suki.Dakara Suki, todas estas obras se relacionan entre ellas un poquito, ya sea por la inclusion de personajes o escenas interrelacionadas. [boing]

Kamuiu[angelito]

Pd: Prefiero esto a q reediten RG Veda, porq ya me la compre una vez ... [looco]

PD2: Joer, molaria las obras primarias de Clamp, las Shoten (bueno, eran fanzines... [jaja])
4 respuestas