y de motos?

Hola a todos, estoy buscando noticias de juegos de motos pero no encuentro nada, la unica informacion que he visto y ya es de hace meses, es que el motogp lo va a hacer capcom pero nada mas. no hay imagenes de su desarrollo, ni nada. alguien sabe algo? o de algun otro juego de motos?
tengo muchas ganas de probar el sixaxis y los gatillos L2R2 en un juego de motos.
Ha olvidado PS3 y Sony a los moteros?
Haber si se animan los creadores de gran turismo y sacan la 2ª parte del tourist trophy XD que es para mi de los mejores juegos que he visto de motos
kaufman1979 escribió:Ha olvidado PS3 y Sony a los moteros?

Si [buuuaaaa]
Hombre, tenemos el motorostorm y el MX vs. ATV.

Saludos.
Juan The MW escribió:Hombre, tenemos el motorostorm y el MX vs. ATV.

Saludos.

yo no considero moteros a lo k llevan motos de cros moteros son o motos de carretera o las genuinas y perfectas harleys
erdavid escribió:Haber si se animan los creadores de gran turismo y sacan la 2ª parte del tourist trophy XD que es para mi de los mejores juegos que he visto de motos

Recuerdo que se hablara hace tiempo que en gran turismo 5 habrá tanto motos como coches. Aunque la verdad es que hace mucho que no oigo hablar de las motos.

Joer tio q malo eres no?xD! Que es eso de que los que tienen motos de cross no son moteros??xD
Buenas,

Sabeis si el tourist trophy funciona bien en la ps3?

Gracias.
sotor1 escribió:Buenas,

Sabeis si el tourist trophy funciona bien en la ps3?

Gracias.

Si. Perfecto.

Saludos.
pero no en la ps3 de 40gb no?
erdavid escribió:pero no en la ps3 de 40gb no?

Solo en la de 60 GB, la de 40 GB no carga juegos de PS2
SParKi escribió:
Si. Perfecto.

Saludos.

Muchas gracias.

Entonces me lo pillare que seguro que esta super barato.

Un saludo.
sotor1 escribió:
Muchas gracias.

Entonces me lo pillare que seguro que esta super barato.

Un saludo.

20€ en platinum
Juan_Garcia escribió:
20€ en platinum

Pues ya ves me lo pillo seguro.

Merci i es para la de 60 Gb.

Saludos.
Pues se supone que Capcom nos dara una sorpresita, ya que es ella ahora la que posee los derechos del mundial, y nos sacara una version para ps3 de motogp para la nueva temporada. Esperemos que asi sea :D
Dante__ escribió:Pues se supone que Capcom nos dara una sorpresita, ya que es ella ahora la que posee los derechos del mundial, y nos sacara una version para ps3 de motogp para la nueva temporada. Esperemos que asi sea :D

Como sea igual que los de ps2, mejor que se suban a una moto y empiezen a estudiar un poco la fisica de las motos...

Turist Trofy, es sencillamente impresionante :-P
cita de:Jon Locke

"yo no considero moteros a lo k llevan motos de cros moteros son o motos de carretera o las genuinas y perfectas harleys"

loooooo que hay que oir [lapota] , vete a paseo xaval, que poco sabes lo que significa ser un motero, para tu información hay moteros que ni siquieran tienen moto, eso es algo que se lleva dentro (una pasión) yo tengo una de carretera y una de campo (honda CB 600 y KTM 450).
GR2001 escribió:cita de:Jon Locke

"hay moteros que ni siquieran tienen moto, eso es algo que se lleva dentro (una pasión) yo tengo una de carretera y una de campo (honda CB 600 y KTM 450).

Estoy totalmente de acuerdo, aunque yo tengo una Honda CB600F.

Que ganas de poder correr en una moto en PS3
No te ofendas John Lock, pero no tienes ni idea!!!

Moteros somos todos los q tenemos moto de verdad, sea de cross o harley, no solo unos pocos.

yo espero el motogp como agua de mayo, esos piques a cuatro eran brutales!! Espero q no los quiten como han hecho en todos los juegos, q ya no se puede juagar a pantalla dividida!!!

Un saludo. Y viva el enduro y la moto de campo!!!!!

tengo una ktm125, y es la niña de mis ojos!! En que pueda me compro otra!!!
Jon Locke escribió:

yo no considero moteros a lo k llevan motos de cros moteros son o motos de carretera o las genuinas y perfectas harleys

tngo 17 años, yo hago y compito en motocross, tngo una yamaha yzf250 y SOY MOTERO

salu2
Sin duda alguna a mi parecer el mejor juego de motos
fue el ROAD RASH (Sega Megadrive)
despues a sido el tourist trophy de Ps2 y si sale
para Ps3 espero que sea iden bombazo que su antecesorr.

Saludos
leches no me acordaba yo de ese juego de ps2...

voy a tener que alquilarlo para matar el rato hasta el gran turismo grande :D
Ojala Ojala........
Que los dioses te oigan.....
GT5 DEBE!!! tener motos, la verdad que esta muy bien la cantidad de vehiculos que pone a nuestra disposicion GT de toda la vida.......Y no se cuantos habra en el proximo GT5.......pero la verda es que muchos sobran.......a mi no me hace especial ilucion tener 500 coches distintos en el garage, los cuales no uso, ni vendo porque me sobra el dinero (y en este aspecto GT5 tiene que ser mas exigente y realizata) y porque una vez tengo los buenos para que los quiero, pero es que hay algunos que sobran incluso al principio del juego, en GT4 mogollon, coches, feos, viejos, malos, lentos y al final para poner coches que vas a usar en una sola carrera o dos!! como mucho, que pongan buenas motos........seria un puntazo la verdad...
Jon Locke escribió:

Ok, tu eres de los que se cruza con un scooter o el tipico xavalin de pueblo cuando sales de ruta y cuando te saludan ni puto caso, verdad?.

Ser motero es un sentimiento, una forma de vida. No se mide ni en el tipo de moto, ni la cilindrada, ni la potencia, si es vieja o nueva, si se tiene o no se tiene moto, si solo se usa para trabajar o salir los fines de semana, o solo para tandas en circuito, si se participa en reuniones o no.

Por tu respuesta conduciras una moto, pero no eres motero.
jfrgr escribió:Sin duda alguna a mi parecer el mejor juego de motos

Saludos

Me trae unos recuerdos ese juego, las horas que me he pasado con mi padre jugando.Sin duda un juego espectacular.

Un saludo

Saludos

+1 Me entra un sentimiento de nostalgia al recordar aquellos tiempos en los que los juegos no basaban todo en los graficos (ya que disponian de medios basicos) y lo que difrenciaba un juego bueno de un juego malo era simplemente el entretenimiento y el tiempo que te tenia enganchado delante del sofa a elllos, anda que no me habre llevado collegas por estar disfrutando de este juegazo y me llamaban para comer y apuraba la partida con cientos de YA VOY.

GRACIAS POR EL RECUERDO ME ENCANTA SABER QUE ESE SENTIMIENTO LO COMPARTIMOS MUCHOS.

Saludos

Voto por gp500 para PC
no los a olvidado no...
Negu2 escribió:
Voto por gp500 para PC

+1

P.D A mi el TT me gusto pero buenas fisicas no tiene, si parece que vas sobre railes.

Puedes entrar super pasao en una curva clavar el freno delantero y NO TE CAES.

Intenta hacer eso en circuito o en el GP500 [fumeta]
de motos por lo menos esta el motorostorm aunque al final acabe aburriendo un poco el juego, pero de todas formas esta muy bien
Jabo escribió:
Ok, tu eres de los que se cruza con un scooter o el tipico xavalin de pueblo cuando sales de ruta y cuando te saludan ni puto caso, verdad?.

Ser motero es un sentimiento, una forma de vida. No se mide ni en el tipo de moto, ni la cilindrada, ni la potencia, si es vieja o nueva, si se tiene o no se tiene moto, si solo se usa para trabajar o salir los fines de semana, o solo para tandas en circuito, si se participa en reuniones o no.

Por tu respuesta conduciras una moto, pero no eres motero.

si exacto soy tal y como me describes tengo 17 años una aprilia rs 125 y una harley davidson sportster 883la cual no podre llevar legalmente hasta el año que viene auk este finde semana me boi de ruta con el H.O.G Chapter de bcn a hacer 300km con ella. Y los coches no me gustan demasiado a y aparte yo siempre k veo una moto la saludo con los dos deditos o con la pata, bueno y en definitiba, si k soy motero pero la verdad esk mi comentario kiza a sido erroneo pero lo e e dicho pork a mi personalmente no me gustan anada las motos de cross y jugar a un juego con motos de cros no me llena nada.

pd: la aprilia rs 125 tiene 6 meses y 10.000km
pers46 escribió:

+1

P.D A mi el TT me gusto pero buenas fisicas no tiene, si parece que vas sobre railes.
[fumeta]

Hay madre ¿te as subido a una moto alguna vez y conducido alguna moto "grande"?

LA fisica del TT es muy buena (70.000 vueltas le pega a los Moto GP de Manco, digo de Nanco, que esos si deberian de subirse a una moto para enteder un poco la fisica de una moto)

Pero la de TT esta muy bien conseguida, luego esta la de Super Byke, que supera con un poco al TT y con creces al motoGP en cuanto a fisica.
un tourys tropy y un moto gp5.. son los mejores juegos de motos k podrian hacer para nuestra negrita..
mmmmmmmmmm si mal no recuerdo, habia un proyecto pa PS3 y 360 de SBK2008 k pintaba de maravilla.
Se sabe algo de esto????
Jon Locke escribió:
si exacto soy tal y como me describes tengo 17 años una aprilia rs 125 y una harley davidson sportster 883la cual no podre llevar legalmente hasta el año que viene auk este finde semana me boi de ruta con el H.O.G Chapter de bcn a hacer 300km con ella. Y los coches no me gustan demasiado a y aparte yo siempre k veo una moto la saludo con los dos deditos o con la pata, bueno y en definitiba, si k soy motero pero la verdad esk mi comentario kiza a sido erroneo pero lo e e dicho pork a mi personalmente no me gustan anada las motos de cross y jugar a un juego con motos de cros no me llena nada.

pues si no te gustan las motos de cross no significa k no seamos moteros, xq a mi lo k mas me apasiona en este mundo es coger mi yzf e ir a una carrera del andaluz y pasarmelo dpm

a mi no me gustan tanto las harleys, pero eso no significa k no seas motero, asik un poko de respeto

salu2
pos a mi las de cross me ponen cachondo [babas]
Gremio escribió:
Hay madre ¿te as subido a una moto alguna vez y conducido alguna moto "grande"?

LA fisica del TT es muy buena (70.000 vueltas le pega a los Moto GP de Manco, digo de Nanco, que esos si deberian de subirse a una moto para enteder un poco la fisica de una moto)

Pero la de TT esta muy bien conseguida, luego esta la de Super Byke, que supera con un poco al TT y con creces al motoGP en cuanto a fisica.

Te podria contestar que no te importa si me he subido o no a una moto...y me voy a guardar mi opinion sobre tu forma de postear.

Pero como soy educado, te voy a contestar que tengo una Honda CBR600RR de circuito , y para las escapadas utilizo mi querida R6R.

KM la verdad es que llevo bastantes montado en moto. y sigo manteniendo que las fisicas de TT son una mierda (opinion personal).

Ahora dime si quieres foto, o si quieres la licencia de piloto , que si quieres te la posteo.

P.D manda cojones
pues ojala saquen alguno de motos asi tipo moto gp pero curradisimo :Ð

salu2
Cuando salga el GT5, anunciaran el Tourist troppy fijo.

A mi me gusto mucho la verdad, y eso que lo pille por pillar...
38 respuestas