y de nuevo para el Xecuter 2.3.. pero esto es malo

En el foro de team xecuter hay varios hilos con un monton de gente con problemas. Parece que el nuevo chip no esta funcionando bien a muchos, ya que todos parecen comentar el mismo problema; al activar el chip, se resetea 3 veces la consola y se queda colgada.

para quien quiera echar un vistazo..

http://www.teamxecuter.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6191

A alguien le pasa esto con el 2.2??
El problema es muy sencillo, te explico:

La nuevas consolas como la 1.4 y la 1.5 funcionan y se pueden chipear con la xecuter 2.2 lite, lo que ocurre es que estos chip te los envian sin ninguna bios "ya que es ilegal" yl te lo flasean con un programita llamado cromwell que te pide la bios por cd, pero....que ocurre...lo que pasa esque cuando instalas ese chip en una 1.4 o 1.5 el cromwell no aparece en pantalla encontrandonos con una pantalla en negro, entonces ¿Que pasa?...pues que cromwell no es compatible todavia para la 1.4 y 1.5....luego ¿Hay solucion?...pues si lo que se tiene que hacer es flasearla en otra consola....¿Como?..arrancancando otra consola con su chip luego cambiarlo por el que queremos flasear y se flasea con la bios M7 o posterior y no anterior ya que nos daria de nuevo un bonito reseteo do veces y luz roja intermitente)

Por tanto antes de comprar ningun chip aseguraos de cual es vuestra version de consola y luego pedirla a ser posible flaseada con M7. [fumeta]
Esos chips ya vienen con las nuevas bios cromwell que si soportan las versiones 1.4 y 1.5.El problema radica en donde coje la masa el chip, por lo visto el artilugio que dan con el chip para coger la masa donde el tornillo no funciona muy bien y al final hay que soldarlo pero el problema no es de la bios.

El unico problema que presenta la bios nueva cromwell es que no visualiza nada por pantalla,pero te abre la bandeja y te flashea el chip como en las anteriores versiones.
Ya veo, por lo que he podido investigar, he llegado a las mismas conclusiones. no obstante.. voy a comprarme una Xbox, casi seguro que será una v1.5, y queria un Xecutter 2.3 para evitar hacer puentes extra... estoy esperando a que los reciba modxchip, ¿tendré problemas al instalarlo?... mejor un 2.2?? Que puedo hacer?... no me gustaria quedarme ahí jodido. Muchas gracias ;)
Noiser...me temo que te equivocas... el problema en el caso de la 1.4 es en el cromwell que porta, pues no reconoce el chip decodificador de video Focus ya que las Xecuter 2.2 se utilizaban en las 1.3 con chip Conexant. Con este Cromwell no se te ve nada en pantalla, o sea en negro, aunque puedes abrir la bandeja del cd sin problemas (en eso estoy de acuerdo contigo).

Lo del tornillo a masa en la 1.4 no da problemas, cuento mi caso:

Le compre una xbox a un amigo y era una 1.4 le meti el Xecuter 2.2 ya que se coloca igual que las demas exceptuando el d0 que tiene una posicion diferente con respecto a las 1.1. Luego arranque la consola y se reseteo dos veces y luego se volvio loca no viendose nada en el monitor. Quite el chip y lo meti en la mia que es una 1.1 y aparecio el cromwell en pantalla, mas tarde hice un disco con la bios m7, lo flasee y lo meti de nuevo en la 1.4 funcionando de maravilla.
Si, eso tendria mucho sentido.
No obstante, me pareció leer que el Xecuter 2.3 con la Cromwell SI que funcionaba en las nuevas xbox con chip focus. A lo mejor se refiere a que se resetea 2 veces y luego se abre la bandeja pidiendo una BIOS nueva??

En tal caso bastaria con meter la ultima de Xecuter o la M7 no?
Me gustaria tener estas cosas claras antes de pillar el chip... gracias a todos por cualquier ayuda.
Por lo que he podido investigar, Noiser esta en lo cierto. La BIOS tienes que flashearla, porque sino con la que viene la consola no pasa de mostrar la pantalla negra, pero tambien parece cierto el problema que algunos tienen con la toma de masa (o tierra, como se suele decir).

Se recomienda soldar el cable de la arandela con el pad que va atornillados bajo él a la placa.. curioso. Dicen que el Xecuter 2.3 necesita una buena toma de 0 V.
6 respuestas