y de regalo, info del bleach GC de SEGA

sacado de lik-sang...

A cell shaded fighter, the GameCube title is due December 8th, and putting the recent PSP titles to shame, packs a massive 25 characters! Aiming to create a traditional in-depth fighter with a manga license being the icing on top, the combos in Bleach Koukon ni Mamieru Shinigami are easy to pull off, but hard to master. A new Bankai mode lets you slow down time as well, to dish out a few extra helpings of pain to your opponent

Lo más interesante, 25 personajes (no especifica si seleccionables desde el principio, naruto 4 tendrá 29) y habrá un modo donde se podra ralentizar el tiempo se ve.

newdreamer
osea que no estaran todos los capitanes y sub-capitanes..., lastima, esperemos que sean 25 y algunos mas escondios xD, me la juego que pondran a kon de personaje chorra ¬¬
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
se ha confirmado si va a llegar a europa?
Rotam_ZXB escribió:se ha confirmado si va a llegar a europa?

yo no apostaria por ello...

salu2
dark_mousy escribió:osea que no estaran todos los capitanes y sub-capitanes..., lastima, esperemos que sean 25 y algunos mas escondios xD, me la juego que pondran a kon de personaje chorra ¬¬

pero es que apenas se ha visto a todos los capitanes y subcapitanes..

Creo que con que pongan a los mas representativos que todos conocemos: Ichimaru, Kenpachi, Aizen, Renji, Hinamoto, etc..más Urahara, Ichigo, Yoruichi-san, ya tienen unos cuantos y no llegan a 25. (¿Alguien conoce a todos los capitanes? o más fácil, ¿Alguien se acuerda de TODOS los tenientes? [burla3]) .

Mi pregunta es ¿estarán los personajes no shinigamis? Chad, Inove, etc.. O serán todos capitanes, tenientes o asimilables ein? Me jodería quedarme sin ser Ishida en plan quincy o jugar con Ganju haciendo cosas extrañas:(
hombre en teoria el juego esta hasta la saga "sociedad de almas" asi que han salido todos los capitanes y subs. No poner pj no-shinigamis seria un feo mu grande por su parte, yo creo que si los pondran.
Dudo que salga en españa este juego pero cae fijo jap lo que 25 solo no estaran todos... con que no me metan a los niños jeje
FraN666 escribió:Dudo que salga en españa este juego pero cae fijo jap lo que 25 solo no estaran todos... con que no me metan a los niños jeje

yo no confiaria en ello, en las encuestas de popularidad que hicieron la niña del bazooka era de las populares.

Y es que... ¿que hay mas lindo que una chica timida que te pueda reducir a polvo casi sin darse cuenta? :-p
Pues no sabia eso de la niña que fuera una de las mas populares, a mi me gustaria que metieran a todos los capitanes y tenientes eso estaria muy bien
8 respuestas