Es que ademas no se, me hace gracia algunas cosas, por ejemplo, tras decirnos ayer eso y explicarnos el por que, se hizo el silencio, claro yo pregunte "¿bueno y conmigo que pasa? me voy con alguno de vosotros, ,un familiar o me busco la vida?", me dicen que no, que tranquilo que elija con quien me voy a vivir y punto y que ya me independizare mas delante, QUE NO ME AGOBIE.....
que no me agobie dicen...
Me dicen que mi casa, mi hogar, el sitio donde me crie se acabo (y soy de ese tipo de personas ULTRAcaseras, ,casi un hikikomori
), que el "escenario" donde se desarrolla mi vida se acaba de ir a la mierda, todo en un momento crucial de mi vida como es el acabar por fin mis estudios, ahora resulta que mi padre, no se si a modo de compensacion o de intentar asegurar mi futuro dice que va a hablar con un amigo suyo que es amigo del ilustrador Luis Royo para ver si me puede enchufar o algo asi, con lo que me encuentro que quizas en unas semanas tenga que presentarme a un ilustrador de fama mundial yo, con un nivel patetico,, 0 confianza en mi mismo etc, ,unido a todo lo que ya tenia, una depresion, problemas de pasta, agobio por el proyecto etc..................... que no me agobie....
PERO COMO NO ME VOYA AGOBIAR JODER......... y encima no hay nadie digamos con el que me pueda desahogar o me pueda "dar mimos" como una novia, o mi hermana (que vive en barna), o mi perro (que murio hace 2 años) con lo que me tengo que enfrentar emocionalmente a todo esto "solo" Y sinceramente......
Que si, que soy un dramatico, que miles de personas pasan por esto tan pimpantes y en situaciones mucho peores, pero eso la verdad no me alivia nada, por que esto no es si alguine lo paso peor, si no ¿eres tu capaz de soportar/sobrellevar/superar esto sin problemas?