Bueno, pues eso, tengo un hermoso black brick, debido a.... ni idea hoygan.
Explico lo sucedido:
Wii en 4.3E con bootmii como boot2 y Priiloader, tiene instalados los cios de hermes así como el ciosx.
Funcionando perfectamente y sin problemas, lleva lector que no permites copias y nada se carga desde el salvo originales como es lógico.
Voy a ponerla en marcha y no responde con los wiimote..., la enciendo a mano, sale unos segundos el bootmii con la cuenta atrás y cuando debería salir el aviso de pulse A, se queda en la pantalla en negro y colgada, no hay letras ni nada solo pantalla en negro. He de pulsar el botón verde varios segundos para apagarla.
Puedo iniciar tanto bootmii como priiloader, he usado un mando de NGC para moverme por los menús puesto que los wiimotes no sincronizan de ninguna manera, el HBC arranca sin problemas. He reinstalado el IOS80 + system menu 4.3E y el resultado es el mismo.
Puedo lanzar apps desde el HBC como el PMW, puedo lanzar el CFG Loader he intentar cargar los juegos pero siempre acaba en pantallazo
La verdad no se hasta que punto puede ser un problema de soft y no de hard, si tengo tiempo voy a desmontarla para desactivar el modulo bluetooth para ver lo que pasa. He leído (no se si es cierto) que su avería puede tener los mismos síntomas que un black brick