Y de resident evil 5?

No se va a moostrar nada en el TGS?

Que cosa mas rara...

Nadie hable de el ni nada, parece que haya desaparecido ¬¬
KoNiKo escribió:No se va a moostrar nada en el TGS?

Que cosa mas rara...

Nadie hable de el ni nada, parece que haya desaparecido ¬¬

No, lo que pasa es que cada 1 año para que salga a la venta creo.Hay tiempo para mostrar cosas.
Esto es culpa de las compañías, que muestran minitrilers casi 2 años antes de su salida a la venta.
Si, yo tambien estoy extrañado porque se supone que se esperaba un video in game de resident evil 5 y de ninja gaiden 2 y nada de nada
Supongo que sería falsa la información
Lo que esta claro es que seguramente implementaran la tecnologia de enemigos en pantalla de Dead Rising. XD

Eso a menos que cambien algo, es de lo mas obvio.
El Dead rising es un trabajo de estudio preliminar para saber cuantos zombies hay dispuestos a pillarse juegos de zombies.
XD XD XD

No en serio.. espero que despues de Lost Planet se pongan en serio todo el equipo de Capcom en el RE5 para la 360.
metatron escribió:Si, yo tambien estoy extrañado porque se supone que se esperaba un video in game de resident evil 5 y de ninja gaiden 2 y nada de nada
Supongo que sería falsa la información

Pues en paginas web, television y revistas entrevistaron a estas compañias y ellos son los que dijeron que mostrarian estos titulos. Lo cual yo como tu estoy bastante desilucionado por lo que han mostrado, todavia no termina el show pero todos aqui estan como yo esperando mas material, y RE5 tienen como tiempo hablando de que los mostrarian aqui pero nada de nada de momento. Un saludo y te acompaño en tu opinion.
visto lo que capcom hizo con el re 4 y el dead rising, un juego super angustioso e increible, lo del re 5 me da un miedo de lo genial que puede llegar a ser... aunque ya no sea un re autentico como le paso al re 4 me da lo mismi, mientras me lo pase tan bien jugando no me importa q se distancie de la serie original, para bien o para mal, eso ya es personal.
si el resident 4 de la game cube ya me dejo impresionado , en XTS no me imagino el resultado final , peor tiene que ser alucinante ,
salu2
sera un juegazo sin duda!!!
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)