Y de verdad que los moderadores de esta web hacen su trabajo? JÁ!

Buenos días.

Hace MESES acudí a varios moderadores para que me eliminaran esta cuenta que tengo ya que no se puede borrar manualmente y cual a sido la respuesta en todos estos meses? NINGUNA por parte de ninguno.

Tanto cuesta hacer las cosas bien? Si uno quiere eliminar una cuenta para empezar de 0 con otra nueva no se puede o que? Estoy indignado. Sé que para muchos igual estoy haciendo de un grano de arena una montaña pero me da igual.

Si algún moderador o alguna usuario me puede ayudar a que me hagan caso y hagan lo que pido se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias.
Puedes empezar por leerte los términos y condiciones de la web.
Dongoros escribió:Puedes empezar por leerte los términos y condiciones de la web.

En toda web si no se puede eliminar manualmente te la eliminar los moderadores o administradores... No creo que esta web sea especial a las demás.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Supongo que siempre puedes enviar una carta certificada con acuse de recibo a la dirección de EOL exigiendo la cancelación de tu cuenta amparándote en la LOPD. Ni idea de qué tiene que tener la carta.
Buenos días Robert,

disculpanos porque parece que no hemos cumplido tus expectativas.

Bueno, te comento, en EOL no borramos cuentas, no borramos mensajes, excepto aquellos que contengan datos personales que te puedan indentificar y tu no puedas eliminar, nosotros los eliminamos sin problema, el resto no, pero tu puedes eliminar tus mensajes de forma manual.

Nos ha sucedido varias veces en el pasado que las cuentas han sido robadas y han pedido el borrado de las mismas usuarios no legítimos, así que protegemos esas cuentas y a la vez damos la posibilidad de eliminar vuestro rastro de internet que es lo que quieres si quieres eliminar la cuenta.

Para dar de baja la cuenta de forma oficial puedes cambiar el correo por uno imaginario, tu cuenta permanecerá desactivada para siempre.

Espero haberte podido ayudar.
[erick] escribió:Buenos días Robert,

disculpanos porque parece que no hemos cumplido tus expectativas.

Bueno, te comento, en EOL no borramos cuentas, no borramos mensajes, excepto aquellos que contengan datos personales que te puedan indentificar y tu no puedas eliminar, nosotros los eliminamos sin problema, el resto no, pero tu puedes eliminar tus mensajes de forma manual.

Nos ha sucedido varias veces en el pasado que las cuentas han sido robadas y han pedido el borrado de las mismas usuarios no legítimos, así que protegemos esas cuentas y a la vez damos la posibilidad de eliminar vuestro rastro de internet que es lo que quieres si quieres eliminar la cuenta.

Para dar de baja la cuenta de forma oficial puedes cambiar el correo por uno imaginario, tu cuenta permanecerá desactivada para siempre.

Espero haberte podido ayudar.

Te hablo por privado.
Me parece correcto, cerramos aqui entonces ;)

edito: solucionado
6 respuestas