Y decidi entrar al Live...

Pues hoy ingenuo de mi, decidi conectar mi xbox a internet, y esque nose si esque hoy estoy torpe o que coño pasa, porque por mas que lo he intentado no me conecta. Yo que pensaba que iba a ser tan sencillo como conectar el puñetero cable de red al router, me he encontrado que no, no conecta... EL porque? porque no le sale de los webs a la consola [+furioso] yoquese. He estado mirando por internet pero no me he aclarado... Espero que me ayude alguien, porque me estan entrando ganas de coger la consola y estamparla contra la pared ¬¬'

Bueno, despues de desahogarme comento mas detalladamente que ocurre... xD Tengo la consola conectada por cable al router wifi US Robotic 5462. La configuracion del router no la he tocado (nose que habria que tocar si esque hay que tocar algo, y el ordenador me funciona sin problema. Solo agregue la mac de la consola por si era eso). En la configuracion de la consola, lo he dejado automatico todo. Cuando pruebo a hacer la prueba de conexión me da error, y dice que no se consigue obtener una ip. Espero que alguien me ayude, porque esto es desesperante.

Gracias y un saludo
Supongo que tendrás que abrir los puertos de la consola

http://support.microsoft.com/kb/908874/es
SKaL, no has pensado que tal vez tengas deshabilitado la asignación automática de IP de router y tengas que ponerlas a mano? ( DHCP off )

Yo lo tengo así debido a que paso de tener rollos con los puertos y las IP dinámicas.

Hay muchos temas al respecto y te paso el enlace de uno.

hilo_lt-lt-lt-manual-conexion-a-xbox-live-gt-gt-gt_485238

Déjate de cabreos ( no merecen la pena ) y lee, lee y vuelve a leer. Si tienes un problema avisa. ( No suelo entrar en Online asiduamente, por lo que te aconsejo que me mandes un MP si tienes un problema ).

Un saludo y suerte!
Gracias por las respuestas. Ya lo conseguí ayer, encontre mirando por internet una página que decia lo de abrir los puertos, y ya funciona. Eso si, me acabo de dar cuenta que me he quedado sin poder probar la beta multijugador de halo reach ._.
Bueno, tranquilo ya podrás probar otras ahora que has entrado en el Live
Pero ahora ya tienes Live y verás que ha sido un acierto pasarte a Gold :)
5 respuestas