y decis que game es imparcial!!!! mirar esto

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
SI PINCHAS AQUI TE DEBERIAN SALIR LOS NUEVOS LANZAMIENTO DE LA 360

AHORA QUE ME DECIS?????

OS VAIS A PILLAR ALGUNO... [buaaj]

Es de risa. Menos mal que los fieles a la blanquita los seremos siempre.

Seremos como los Espartanos. 100000000 sonyers no podran con 3000 de nosotros nunca. ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

eDITO:
PARTIROS DE RISA HASTA QUE SE DEN CUENTA LOS LISTOS DE GAME... [idea] [plas]
Nadie dijo que game fuera imparcial, es mas, esos cabrones si pueden te cuelan lo que sea de sony, pero no porque sea mejor, si no porque les renta mas vender juegos a 70€ y consolas a 600€ y mandos a 50€ que consolas a 300€, juegos a 60-65€ y mandos desde los 30€.

Pero vamos yo los comprendo, quieren ganar dinero, y sumado a que no tienen ni puta idea pues la Play es lo mejor.
Lo que está claro es que el Webmaster del Game es un chapuzas de mucho cuidado, en cuanto a esa lista, hay de todo no solo cosas de sony y también salen cosas de Xbox.
bartews3 está baneado por "Clones"
Menos mal que los fieles a la blanquita los seremos siempre.

Imagen
bartews3 escribió:
Imagen
Es Hannibal no ? Es que nunca me vi la peli que me daban miedo y ahora que puedo no la veo porque no tengo tiempo xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Zippo escribió:Es Hannibal no ? Es que nunca me vi la peli que me daban miedo y ahora que puedo no la veo porque no tengo tiempo xD

No, este es de otra peli. En la web de donde la saqué pone "Carlos Belloso en "Pará fanático"".
Ein , eso va por secciones le das a próximamente y luego dale al icono de xbox 360 arriba y te salén solo los lanzamientos de la blanquita .

Que pongan esos de play antes , será por ordén de fecha de salida al mercado nada más , no es porke le pague sony ni historias raras.

EDITO ( acabo de mirar ) : Pues no rula como antes , o lo han cambiado de esta forma tan cutre.

1 Saludo [jaja]
esta el Gears esta a 36.95 eur :O :O :O
No lo pillo.

Compañero tienes un problema. Toma una tila, descansa, y luego si eso vuelve.
elensar escribió:
Seremos como los Espartanos. 100000000 sonyers no podran con 3000 de nosotros nunca. ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[idea] [plas]

no eran 300?
Vaya chorrada.

EOL es sonyer!! que pone a PS3 antes que a Wii y 360!! vamos a denunciarlo ¬_¬
a ver creo que estais hablando sin tener ni idea. Efectivamente esos son los juegos que saldran proximamente,pero esta dividido por secciones pudiendo elegir el icono de cada consola. Por otra parte el gears of war esta a 39 euros, efectivamente, esto es una oferta del game que se ha comentado en el hilo oficial del juego hace ya tiempo. Por esto creo que el creador del hilo tiene que pedir disculpas por educacion.
12 respuestas