yo este juego he preferiso comprarmelo nose la verdad creo ke hay algunos ke merece la pena tener originales y asi ayudar tb a ke cada vez saken juegos mejores
hokage
Adicto
387 mensajes desde ene 2005 en ...:Barcelona sin ley:...
mira la parte positiva nunca sacaran un juego ke okupe mas de 1.8 asi ke con la de 2 gigas nunca te faltara espacio para meter 1 juego aunke no me extrañaria nada ahora ke lo pienso ke sony exprimiera de algun forma mejor la capacidad de los umd's y aumentaran su capacidad asi por la patiwinki tonces nos tocaria comprarnos futuras ms de 4g ? 8g? 10? 20 ? 1 terrabyte? 1 petabyte? aajajajaj
hokage
Adicto
387 mensajes desde ene 2005 en ...:Barcelona sin ley:...
s0f escribió:mira la parte positiva nunca sacaran un juego ke okupe mas de 1.8 asi ke con la de 2 gigas nunca te faltara espacio para meter 1 juego aunke no me extrañaria nada ahora ke lo pienso ke sony exprimiera de algun forma mejor la capacidad de los umd's y aumentaran su capacidad asi por la patiwinki tonces nos tocaria comprarnos futuras ms de 4g ? 8g? 10? 20 ? 1 terrabyte? 1 petabyte? aajajajaj
deja las drogas amigo
pues vaya ptada que ocupe tanto yo tengo la de 1 gb se podria sacar una version rip o algo.
yo toy jugando ahora mismo y la veradd eske esta muy muy wapo eso de los tiempos de carga ke son larguisimos ... pues nose ke deciros el ke mas kreo ke 40 segundos si llega y muxos otros 20 o 30 segundos , lo ke si ke veo eske cuando estas tu solo pro ahi por las calles buscando retos etc. va suave etc. y cunado corres contra peña se pega a veces la relentizadas padre ... los videos de los tutoriales son increibles