No me quiero imaginar lo que puede llegar a ser un Mario Kart con Realidad Virtual sería la ostia.
Releyendo el hilo me ha dado por replantearme algunas cosillas...
Que entendeis por realidad virtual?O como te imginas unmario kart en realidad virtual?
La realidad virtual es simulación por computadora, dinámica y tridimensional, con alto contenido gráfico, acústico y táctil, orientada a la visualización de situaciones y variables complejas, durante la cual el usuario ingresa, a través del uso de sofisticados dispositivos de entrada, a "mundos" que aparentan ser reales, resultando inmerso en ambientes altamente participativos, de origen artificial.
Esta es una de las varias definiciones que he encontrado.
El caso es que pensando, pensando( si, hoy tocaba),cualquier juego 3d bueno que se me ocurre, se ciñe a cualquiera de las las definiciones que he encontrado, y por extension ( entendiendo como realidad virtual de peor calidad) a cualquier videojuego que exista que represente 3 dimensiones( sea mejor o peor esa representación, algo que hoy es una basura, hace 20 años, sería una simulación con alto contenido gráfico acústico y tactil), tenga sonido y vibre.
Cual sería entonces la diferencia? Que al usar guantes y cascos, o cualquier otro tipo de sensor en el cuerpo, podríamos ser parte de "eso que se representa", mirandonos las manos, el ombligo etc?
Como podrías jugar con eso?O por lo menos en casa?
Yo me imagino un gran poligono industrial, en el que te pones los artilugios, y lo que es una gran nave vacía tu lo ves como una cona, llena de gente, y de cosas, que puedes patear, disparar, etc...
NO soy capaz de concevir algo doméstico.