...¿Y dentro de 50 años?

Bueno pues acabo de estar pensando (a raiz de un hilo de otro foro) las cosas que han ocurrido y que nunca hubieramos imaginado.
Por ejemplo, nadie se imaginaba que algo como internet pudiera llegar a existir, en cambio cosas como la 3ª guerra mundial, bases en la luna o viajes turisticos a marte se creian muy posibles hace unos bastantes años.
Que es lo que vosotros creeis que será evolucionario dentro de 50 años?
Que esperais que se solucione/invente para ese año?
Que creeis que ocurrirá?

PD:Espero que no os aburran mis preguntas [tomaaa] !!
yo creo que habra viajes lunares asequibles,y que se harian ciudades en la ciudad,por la razon de viajes espaciales en el 2012 por 140.000€ y una red de cobertura movil pal año que viene :-P

La gente lo tendria cruda,porque si no erradicamos/disminuyemois el uso de carburantes fosiles,podria ser un gran problema.

Pero lo anteriormente comentado no lo veo posible porque se inventarian motores que emitan poquisimo Co2 o nada,al ser electricos,claro esta,conseguida por energia renovable.

Los viajes y colonias en Marte lo veo dificil,porque los de la Nasa no preven que vaya un humano o animal a Marte hasta el 2020.

Eso mas o menos.

Luego que consolas saldrian?? :) :) [fumeta]
JoCoN escribió:
Luego que consolas saldrian?? :) :) [fumeta]

Sega megpowa y Game boy advance 2 [jaja] !
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
elbobi escribió:X-D

He visto el Futuro

XDDDDDD no lo habia oido nunca es buenisimo [sati] !
Dentro de 50 años estaremos muertos.

He visto el Futuro

Que buena [tadoramo] . Chapeau. [chulito].

Aqui va una un poco más tragica.

http://youtube.com/watch?v=fng-8g8kMaM
EnErU escribió:Dentro de 50 años estaremos muertos.

Pues yo creo que seguiré vivo :D
xDDDDDD que wena la cancion xd
JoCoN escribió: La gente lo tendria cruda,porque si no erradicamos/disminuyemois el uso de carburantes fosiles,podria ser un gran problema.

Pero lo anteriormente comentado no lo veo posible porque se inventarian motores que emitan poquisimo Co2 o nada,al ser electricos,claro esta,conseguida por energia renovable.

tan seguro estas del cambio climatico??? no se si sabes, pero para el 2030 el sol comienza otro ciclo y empezara a enfriarse...y ahi no hay CO2 que valga....además de que los responsables del IPCC han confirmado que modificaron datos para que les cuadrase con su teoria y les saliesen las cuentas y que esta basado en en sólo 89 de los 140 “principios de predicción” necesarios y de esos 89, 72 tienen defectos que los invalidan...vamos que el IPCC esta calculado con un error del 80%......creo que no es mas que una paranoia y que en 50 años se extinguira lo que se tenga que extinguir, se jodera lo que se tenga que joder y ya esta...que es lo que ha estado ocurriendo mucho antes de que apareciesemos....

saludos!
EnErU escribió:Dentro de 50 años estaremos muertos.

Muerto no se... pero un poco "cascajo" si XD

Es dificil adivinar que pasara en 1 decada, ya ni te digo en medio siglo. Mira como años atras nos pintaban el año 2000 con coches voladores, viviendo en el espacio, etc. para luego apenas cambiar...
socram2k escribió:tan seguro estas del cambio climatico??? no se si sabes, pero para el 2030 el sol comienza otro ciclo y empezara a enfriarse...y ahi no hay CO2 que valga....además de que los responsables del IPCC han confirmado que modificaron datos para que les cuadrase con su teoria y les saliesen las cuentas y que esta basado en en sólo 89 de los 140 “principios de predicción” necesarios y de esos 89, 72 tienen defectos que los invalidan...vamos que el IPCC esta calculado con un error del 80%......creo que no es mas que una paranoia y que en 50 años se extinguira lo que se tenga que extinguir, se jodera lo que se tenga que joder y ya esta...que es lo que ha estado ocurriendo mucho antes de que apareciesemos....

saludos!

Si, pero para que el sol se enfrié pasaran millones de años.

¿Y que lo del cambio climatico solo tiene de ''verdad'' un 20 %? jajajaja, no has visto lo de los polos? lo ultimo que ha salido en las noticias?
PSSSS....

¿Y que la temperatura no ha estado aumentando los últimos años? PSSSS

ETC ETC ETC...
A mi me ha dicho, mi profesor de geografía que una erupción de un volcan emite muchisimo más CO2 que todos los coches del mundo en un año.
Pues en estos ultimos 50 años pasaron cosas buenas y otras muy malas.
Por ejemplo la calidad de la musica y el cine ha ido decallendo hasta acabar a la altura del suelo, la musica actual por lo general apesta, salvo raras excepciones que ni llegan a la altura de los tobillos de los grandes musicos que hubo en los 70-80.
Hemos mejorado con internet, tambien hemos mejorado en la ignorancia, la iglesia tiene menos adeptos que antes.
La comida es de una calidad mediocre comparada con la de hace unas decadas.
Guerras para obtener un poco de petroleo, alarmante contaminacion a la atmosfera y grave atentado sobre los recursos de la tierra (pesca, tala de arboles...)
Sigue habiendo una grave hipocresia en la sociedad, una sociedad que no funciona del todo y tiene graves fallos.
Es decir, en estos ultimos 50 años no hubo nada que nos hubiese cambiado la vida a mejor, mas bien lo contrario.

Dentro de 50 años como todo siga por el camino que va, lo vamos a pasar muy mal
Grimya escribió:Pues yo creo que seguiré vivo :D

Dejame revisar... no, aqui pone que estaras muerto.
EnErU escribió:
Dejame revisar... no, aqui pone que estaras muerto.

Cuando muera iré a por ti, puedes empezar a ver pelis de terror japonesas.
Dentro de 50 años, espero no estar pagando ninguna hipoteca. :D
Acabo de ver 12 monos y uff.. estoy paranoico XD, estaré en el futuro, en el presente.. no sé, a mi me dicen que vivo en el pasado con tantos trastos antiguos XD
Yo creo que en vez de evolucionar vamos a desevolucionar, tal y como estan las cosas, ver todos los dias el puto telediario te baja la moral, pero bueno a ver si cambia la cosa y sacan ya navecitas pa darse la peña sus rules por ahi, xDDDDD.
Iba a poner la de Duo Kie, cabrones XDXDXD

Lo que veo en 50 años será una República en España.
pues algo k ni nos pensamos.. seremos unos carcas para entonces si esque sigo vivo xdddd

He visto el Futuro

te me colaste , que temazo xDDDDD (tengo el enlace ese desde hace un tiempo puesto entre los favoritos XD )
@ntuan escribió:Pues en estos ultimos 50 años pasaron cosas buenas y otras muy malas.
Por ejemplo la calidad de la musica y el cine ha ido decallendo hasta acabar a la altura del suelo, la musica actual por lo general apesta, salvo raras excepciones que ni llegan a la altura de los tobillos de los grandes musicos que hubo en los 70-80.
Hemos mejorado con internet, tambien hemos mejorado en la ignorancia, la iglesia tiene menos adeptos que antes.
La comida es de una calidad mediocre comparada con la de hace unas decadas.
Guerras para obtener un poco de petroleo, alarmante contaminacion a la atmosfera y grave atentado sobre los recursos de la tierra (pesca, tala de arboles...)
Sigue habiendo una grave hipocresia en la sociedad, una sociedad que no funciona del todo y tiene graves fallos.
Es decir, en estos ultimos 50 años no hubo nada que nos hubiese cambiado la vida a mejor, mas bien lo contrario.

Dentro de 50 años como todo siga por el camino que va, lo vamos a pasar muy mal

La música de ahora puede que sea peor que en los 60 y los 70 pero que en los 80 pues no, menuda cantidad de bazofia se hizo. Para mi la cosa ha mejorado desde el 2001, aunque hay algunos grupos de gran nivel en los 90, pero no la mayoría.

¿Que somos mas ignorantes por no seguir una religión? No me hagas reír. Las religiones basan su poder en que las personas sean los mas ignorantes e incultas posible, para meterles miedo con el demonio, la muerte, etc. Precisamente es uno de los motivos por lo que esta claro que somos mas cultos y menos ignorantes que antes.

¿La comida es mediocre? Pues depende que compres, donde, etc. Tienes comida ecológica, alimentos que aumentan defensas...

La última parte puede que tengas razón, pero no es para tanto.

Saludos.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Molaría poder hacer algo de magia [Ooooo]
Pero claro, nunca llegaremos a conseguirlo...

Y tambien veo posible algun coche de estos que vuelan a ras del suelo como en las pelicuas...

Salu2
De aqui a 50 años, pues seguramente la 3ª guerra mundial por falta de agua y petroleo.
@ntuan escribió:...

El tema de la musica y el cine es muy subjetivo.

La esperanza de vida es mayor que hace 50 años, parte de culpa la tiene la alimentacion (mejor control sanitario?) y medicinas/vacunas/etc.

Ataques al medioambiente los ha habido durante toda nuestra historia, solo que ahora empezamos a tomar conciencia de ello.

La sociedad ha ido aceptando nuevas ideas que años atras eran impensables (libertad de opcion sexual, libertad de eleccion religiosa, respeto y convivencia con otras culturas, divorcio, etc.). Aceptar estos cambios llevan su tiempo y provocan roces, pero estos acaban desapareciendo cuando se van haciendo mas "habituales".

Yo no creo que las cosas esten peor que hace 50 años. No todo es perfecto, cierto, pero debemos seguir "trabajando en ello" para solucionar los defectos :)
@ntuan escribió:La comida es de una calidad mediocre comparada con la de hace unas decadas.

Completamente cierto que, por ejemplo, un pollo de corral de los de antes era mil veces mejor que uno de ahora, aunque te lo vendan también como "de corral" pero, ¿cuántos podían antes comer pollo a diario? ¿y huevos, qué es de ese refrán de "cuando seas padre, comerás huevos"? ¿es que no había para todos?
Anto_75 escribió:A mi me ha dicho, mi profesor de geografía que una erupción de un volcan emite muchisimo más CO2 que todos los coches del mundo en un año.

¡Joder tio esto te lo ha de explicar más a fondo!
socram2k escribió:tan seguro estas del cambio climatico??? no se si sabes, pero para el 2030 el sol comienza otro ciclo y empezara a enfriarse...y ahi no hay CO2 que valga....además de que los responsables del IPCC han confirmado que modificaron datos para que les cuadrase con su teoria y les saliesen las cuentas y que esta basado en en sólo 89 de los 140 “principios de predicción” necesarios y de esos 89, 72 tienen defectos que los invalidan...vamos que el IPCC esta calculado con un error del 80%......creo que no es mas que una paranoia y que en 50 años se extinguira lo que se tenga que extinguir, se jodera lo que se tenga que joder y ya esta...que es lo que ha estado ocurriendo mucho antes de que apareciesemos....

saludos!

Yo si estoy seguro del cambio climatico. Tanta energia que utilizamos a algun lado tiene que ir, como prueba los ultimos años.

Respecto al tema del hilo, ni idea de que pasará dentro de 50 años
Ser ultrax escribió:

Si, pero para que el sol se enfrié pasaran millones de años.

¿Y que lo del cambio climatico solo tiene de ''verdad'' un 20 %? jajajaja, no has visto lo de los polos? lo ultimo que ha salido en las noticias?
PSSSS....

¿Y que la temperatura no ha estado aumentando los últimos años? PSSSS

ETC ETC ETC...

hombre, lo de que es sol se enfrie, el ciclo empieza en el 2021 o por ahi y en el 2030 ya dicen que se empezara a notar....
lo de los polos no es para alarmarse, ni mucho menos! vamos a ver, estamos saliendo de una glaciación, la temperatura de la Tierra en épocas cálidas(lo que sería lo normal) es más alta de la que tenemos ahora, por lo que es completamente normal que los polos se deshielen, no se vosotros, pero prefiero mil veces un clima cálido que uno glacial....y creo que la mayoria tambien.
Lo del IPCC me refiero a que los científicos tienen unos principios que usan a la hora de predecir, para que las conclusiones sean los mas reales posibles y en el IPCC se ha confirmado que no llega al 20%, si quieres te paso enlaces, ademas que han confirmado que los datos de las mareas los modificaron a su antojo.
Tambien te puedo pasar un enlace a los 400 científicos que expresaron su disconformidad para el Senado de los EEUU, nada menos!
Por último citas a las noticias...bien yo no te lo recomiendo, los medios estan completamente manipulados y cambian la informacion a su antojo. Hasta las organizaciones ecologistas lo hacen, solo para dar una vision pesimista...si no me crees te remito al libro "El ecologista Escéptico" de Bjorn Lomborg que no es mas que un ex-activista de Greenpease que vio la manipulacion de todos los datos y en el libro te enseña como manipulan tanto los ecologistas como los periodistas, ademas de que propone un plan alternativo al de Kioto, que se ha demostrados en muchas ocasiones que es una protocolo ineficaz, que reducira muy poco las emisiones (0,4% para 2100) y los gastos serán enormes...cuando el propone un plan con un gasto mucho mas bajo y unas reducciones del 10% para 2100.

Siento haberme alargao tanto, pero me parece que hay mucha gente engañada y solo pretendo abriros los ojos, si quereis mas informacion decirmelo que este es el tema que me ha tocado estudiar todo el trimestre y he visto muchas cosas...hasta he tenido una conferencia de una embajadora de Al Gore(que es otro de cuidado...mucho cambio climatico pero luego a tirar de jet privado, como no!)

por ultimo recordaros que sin el efecto invernadero NINGUNO de nosotros estariamos aqui....

saludos!!!
legolas2069 escribió:
Yo si estoy seguro del cambio climatico. Tanta energia que utilizamos a algun lado tiene que ir, como prueba los ultimos años.

Respecto al tema del hilo, ni idea de que pasará dentro de 50 años

Pues el primo de Rajoy dice que no existe. Y Bush tampoco. Vas a saber tu más que esos dos genios e ilustres cientificos de fama reconocida?
Dentro de 50 años el actual internet se habrá convertido en la "neurored", nos conectaremos a la red a través de un aparatito injertado tras la oreja y conectado directamente la cerebro.

Todo el día dándole al wow.
rawros escribió:Dentro de 50 años el actual internet se habrá convertido en la "neurored", nos conectaremos a la red a través de un aparatito injertado tras la oreja y conectado directamente la cerebro.

Que dices el WOW ese ya estará más que quemado, conociendo a Blizzard seguro que para el 2050 ya habrán sacado el WOW 2 XD.
rawros escribió:Dentro de 50 años el actual internet se habrá convertido en la "neurored", nos conectaremos a la red a través de un aparatito injertado tras la oreja y conectado directamente la cerebro.

Tal como va el internet en españa en 50 años habran terminado de poner el vdsl y se estaran planteando la fibra optica...
Grimya escribió:1. Que es lo que vosotros creeis que será evolucionario dentro de 50 años?
2. Que esperais que se solucione/invente para ese año?
3. Que creeis que ocurrirá?

- Vías magnéticas; transporte de velocidad superior mediante plataformas electromagnéticas.
- Expulsores climáticos; contenedores explosivos con cargas químicas para el control climático de localidades.
- Sistema monetario; regulación de un sistema monetario cuasi universal que provocará conflictos bélicos por espacio de 2 décadas.
- Viviendas submarinas; creación de domos submarinos con capacidad para albergar complejos y viviendas sumergidos hasta los 100 metros bajo el mar.
- Permisión genética; aceptación médica del uso de la manipulación genética para evitar mutaciones de ella en la etapa prenatal y la reproducción de órganos.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Yo, como Mad.Maxista ortodoxo, creo que dentro de 50 años o bien seremos miserables o bien estaremos muertos.

En serio alguien cree que dentro de 50 años quedarán fuentes energéticas para mantener todas las infrastructuras que se comentan por aquí? Lo dudo mucho...

Saludos.
Carmatrix escribió:En serio alguien cree que dentro de 50 años quedarán fuentes energéticas para mantener todas las infrastructuras que se comentan por aquí? Lo dudo mucho...

Fuentes energéticas nuclear y eléctricas en abundancia, y aunque inestables, necesarias.
Kailos escribió:... todos calvos

También no queda mas remedio [tomaaa]
Dentro de 50 años a lo mejor telefonica ya tiene el adsl en todo el territorio español [+risas] [+risas]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Glavisted escribió:Fuentes energéticas nuclear y eléctricas en abundancia, y aunque inestables, necesarias.

Las estadísticas indican que queda Uranio para unos 60 años, y teniendo en cuenta que la población aumenta exponencialmente, pues dudo que llegue a los 40...

Saludos.
dentro de 50 años seré un tio guay.
Que será de EOL?

A lo del sol comienza otro ciclo y tal, me ha dejado sin palabras. Y no porque no te crea, si no porque si lo que dices es cierto, todo sería muy diferente.
A ver si me puedes rular información y documentales o libros que lo expliquen, que me interesa el tema!
Un saludo
PaSiegO escribió:dentro de 50 años seré un tio guay.
Que será de EOL?

A lo del sol comienza otro ciclo y tal, me ha dejado sin palabras. Y no porque no te crea, si no porque si lo que dices es cierto, todo sería muy diferente.
A ver si me puedes rular información y documentales o libros que lo expliquen, que me interesa el tema!
Un saludo

toma:
sobre el ciclo solar 25
de la nasa
de un blog
otro blog
otro blog
sobre el IPCC
sobre la veracidad del IPCC
sobre los datos falsos del nivel del mar
pues, para los moviles mirad esto :

http://www.nokia.com/A4879144

espero que sea en menos de 50 años
Dentro de 50 años con suerte tendré alzheimer, y sin suerte llevare tiempo criando malvas.

Yo me apunto a las teorias de que en menos de 50 años no somos ni un tercio de los que somos ahora, que vamos de cabeza al colapso y que nos quedan 4 dias para darnos la gran ostia y ya de ahi empezar a remontar como una especie como debe de ser.

Me gustan los apocalipsis.... y son mas baratos que las colonias en marte.
como no cambie la cosa dentro de 50 años estamos todos muertos eso lo sabe asta jesucristo xDD
mi teorie es ke abra una gran guerra ke todo el mundo se ira a la mierda y ke pasaran unn millon de años el planeta se reiniciara y y todo volvera a empezar puede ke dentro de otros no se 5.000.000 millones de años exista otro eol xDD
kempachi escribió:como no cambie la cosa dentro de 50 años estamos todos muertos eso lo sabe asta jesucristo xDD
mi teorie es ke abra una gran guerra ke todo el mundo se ira a la mierda y ke pasaran unn millon de años el planeta se reiniciara y y todo volvera a empezar puede ke dentro de otros no se 5.000.000 millones de años exista otro eol xDD

O puede que hace 5.000.000 millones de años existiera otro eol y un hilo debatiendo esto mismo [plas]
Grimya escribió:O puede que hace 5.000.000 millones de años existiera otro eol y un hilo debatiendo esto mismo [plas]

Jajajajaja [tadoramo]
Imagen

Capsule Corp creara un monopolio mundial, comprando google y microsoft, creando su propia red de transporte voladora, su red de telefonia mediante psiquis implantando un minimo chip en la mano y ademas de otras muchas cosas ... bwuahahahahahaha
51 respuestas
1, 2