Ser ultrax escribió:
Si, pero para que el sol se enfrié pasaran millones de años.
¿Y que lo del cambio climatico solo tiene de ''verdad'' un 20 %? jajajaja, no has visto lo de los polos? lo ultimo que ha salido en las noticias?
PSSSS....
¿Y que la temperatura no ha estado aumentando los últimos años? PSSSS
ETC ETC ETC...
hombre, lo de que es sol se enfrie, el ciclo empieza en el 2021 o por ahi y en el 2030 ya dicen que se empezara a notar....
lo de los polos no es para alarmarse, ni mucho menos! vamos a ver, estamos saliendo de una glaciación, la temperatura de la Tierra en épocas cálidas(lo que sería lo normal) es más alta de la que tenemos ahora, por lo que es completamente normal que los polos se deshielen, no se vosotros, pero prefiero mil veces un clima cálido que uno glacial....y creo que la mayoria tambien.
Lo del IPCC me refiero a que los científicos tienen unos principios que usan a la hora de predecir, para que las conclusiones sean los mas reales posibles y en el IPCC se ha confirmado que no llega al 20%, si quieres te paso enlaces, ademas que han confirmado que los datos de las mareas los modificaron a su antojo.
Tambien te puedo pasar un enlace a los 400 científicos que expresaron su disconformidad para el Senado de los EEUU, nada menos!
Por último citas a las noticias...bien yo no te lo recomiendo, los medios estan completamente manipulados y cambian la informacion a su antojo. Hasta las organizaciones ecologistas lo hacen, solo para dar una vision pesimista...si no me crees te remito al libro "El ecologista Escéptico" de Bjorn Lomborg que no es mas que un ex-activista de Greenpease que vio la manipulacion de todos los datos y en el libro te enseña como manipulan tanto los ecologistas como los periodistas, ademas de que propone un plan alternativo al de Kioto, que se ha demostrados en muchas ocasiones que es una protocolo ineficaz, que reducira muy poco las emisiones (0,4% para 2100) y los gastos serán enormes...cuando el propone un plan con un gasto mucho mas bajo y unas reducciones del 10% para 2100.
Siento haberme alargao tanto, pero me parece que hay mucha gente engañada y solo pretendo abriros los ojos, si quereis mas informacion decirmelo que este es el tema que me ha tocado estudiar todo el trimestre y he visto muchas cosas...hasta he tenido una conferencia de una embajadora de Al Gore(que es otro de cuidado...mucho cambio climatico pero luego a tirar de jet privado, como no!)
por ultimo recordaros que sin el efecto invernadero NINGUNO de nosotros estariamos aqui....
saludos!!!