Pues yo el animo coleccionista lo herede de mi padre, y todas las colecciones o trastos que tienen el me encantan, entienda o no, sea de mi generacion o no. Yo no en vano ademas de las consolas colecciono otras cosas, como monedas, llaveros, gijoes, vinilos...
Me parece interesante lo que ha dicho kikedanger de que su tio tiene un spectrum y a el le da lo mismo. Siempre me ha parecido respetable la opcion de coleccionar consolas y ordenadores en base a "recuperar recuerdos de la infancia" (yo por eso empece a comprar cosas pal speccy), pero desde esa perspectiva y en base a eso que se ha dicho de "Historiador y Conservador del Legado de las Consolas" (que rimbombante! xD) esas colecciones estaran cojas. Yo no vivi los tiempos de la atari 2600, o la colecovision, o la intellevision, los pong, etc etc... pero se que son los antecesores de las consolas que si que vivi y que tantos buenos momentos me dieron y me parece logico el tenerlas. Amos, cuando empece me restringia solo a comprar cosas para sistemas que ya tenia, pero con el tiempo empece a ver las cosas asi.